Viaje en verano a Cerdeña ¿¿Que visitar, playas, sitios de fiesta...??

RiQD3L

Pues eso!!

Un colega y yo nos vamos a Cerdeña una semanita en Agosto.

Si alguno habeis estado... Que nos recomendais??

  • Playas.
  • Pueblos
  • Sitios que visitar
  • Tema fiesta
  • Etc...

Nuestra idea es alquilar un coche y cogerlo en cuanto nos bajemos del avion para asi movernos por la isla.

A ver si entre todos nos podeis ayudar y asi ir con una idea hecha.

GraciasSsSsSs!![/B]

RiQD3L

Nadie ha estado por Cerdeña?? :(

1 año después
B

Resucito el hilo, veamos si alguien puede recomendar o el propio #1 nos ayuda a mi y a mi pareja.

Yo también me voy en Agosto, nos vamos en ferri desde Barcelona con nuestro coche, así que contamos con transporte.

Que sitios recomendáis visitar??

Armida

Yo estuve el año pasado y me encantó, es una pasada de isla. En el sur hay playas de arena fina tipo paradisíacas, y se llega en coche fácil desde Cagliari. En Cagliari merece la pena dar una vuelta, la ciudad es bastante chula, sobre todo en el casco antiguo, pero recomiendo hacerlo de noche, por el día hace mucho calor. Recuerdo buenos restaurantes de pasta y pizza y yo me vicié al aperol spritz bastante. En el Norte está Alghero, una ciudad donde hablan catalán, también muy chula, y las playas que encontraréis por allí son de agua verde esmeralda, algo que yo no me esperaba para nada. También visité muy cerca de Alghero la Grutta di Nettuno, merece mucho la pena y se puede ir en barco o por las escaleras. Nosotros elegimos bajar por escaleras, que no estuvo mal, pero tuvimos que subir también y ahí casi nos da un patatús. Nosotros no tuvimos tiempo de ver la parte oeste de la isla pero según me contaron las playas de esa zona son muy vírgenes (con animalillos tipo cervatillos por las playas y todo), y también el oeste es muy famoso entre el mundo del grafiti, sobre todo entre los treneros, por si os interesa esta info.

Si lleváis coche no vais a tener ningún problema, la isla es muy accesible, y podéis llegar a todas partes. Tenía una guía sobre las mejores playas de cerdeña, pero no consigo encontrarla. Si la encuentro ya te detallo mejor las playas!

Espero que vaya bien!

Usuarios habituales