Vietnam en Moto

M

He tenido que ir al hospital. Me han dado un "ultimatum". Si mañana sigo igual o peor, puedo decir adios y final del viaje. Me tendria que ir a Hanoi, y para eso ya me iria a España.... Como pueden cambiar las cosas... Ojala me recupere :(

1 respuesta
TeCagas

#31 qué te ha pasado??? si se puede saber claro O_o mejórate!!
#33 madre mía, a ver si la cosa mejora anda

1 respuesta
M

#32

Nada mas llegar a la ciudad donde estoy, despues de estar 1 mes comiendo arroz y sopa, lo primero que hice fue:
Comprarme 4 yogures
Galletas
Caramelos
Zumos

Me lo zampe todo.
Conclusion. Al dia siguiente no me podia mover, con fuertes dolores de estomago y diarrea. Llevo asi 4 dias.

Enfin

1 respuesta
M

Comenzamos los relatos de Vietnam. En esta primera entrada, siento enseñaros solo dos fotos, pero es que, con el tema de la moto, me limite a ella, ahora me arrepiento de no haberme quedado algun dia mas y visitar mejor la isla y sacar mas fotos claro.

Isla de Phu Quoc
3
M

Justamente hoy se cumplen 4 meses desde que me lanzé a la aventura asiática. Aquí va el segundo post de Vietnam.

Mercado flotante Cai Rang en Can Tho
3 1 respuesta
Hayworth

Vaya hilaco te estás marcando al final!! a ver si Zago te inserta las fotillos porque son muy buenas.

1 respuesta
ZaGo

#35 Me encanta el Mercado flotante Cai Rang en Can Tho :D

1 respuesta
M

#36 Bueno es solo el principio :) Todavia queda mucho por ver :p

#37 Fue increible pasar por alli. Desde que empece el viaje hace 4 meses, no habia visto ningun mercado flotante :p

#39 Ya me recuperé. Fue un atracon de los buenos de comida basura que comi y me sento mal. Ahora estoy en Sapa, que acabo de llegar hace un par de horas de un trekking que comentare en su debido momento.

En Tailandia, no lo vi porque solo abria los fines de semana y nunca coincidi en Bangkok para ir. Y sobre el tema de la moto, tranquilo, porque "supuestamente" para conducir en Vietnam, como en los demas paises que he estado, necesitas el carnet del pais y no uno internacional, ya que no tienen validez ninguna. Pero si te paran por aqui en Vietnam, eso se arregla, dandole algun billete de 5 dolares o su cambio correspondiente y listo. :D

1 respuesta
Muesly

#38 Ya te han dado el alta, no?? vaya putadón, pero que te dio una gastritis?

Tu viaje es incríble, espero que cuando vuelvas y tengas más tiempo, añadas más crónicas de lugares. Por cierto, cuando vuelves?? y cuando estuviste en Thailandia, no viste los mercados flotantes?

Debería aprender a conducir en moto. Con el carné español es suficiente, o hay que sacarse el universal?

1 respuesta
M

Seguimos con las crónicas. En esta ocasion, hablo sobre la ciudad de Ho Chi Minh, antigua Saigón. No es que hable mucho, sino que más que eso, enseño fotografías de mi paso por la ciudad.

Ciudad Ho Chi Minh, antigua Saigón
2
M
Qué hacer en Mui Ne

PD. Ya tengo billete para Kuala Lumpur para el 17 de mayo. Salgo desde Hanoi. Estoy empezando a buscar alojamiento mediante couchsurfing :)

4
M
Dalat, ciudad de las flores
3
rascacio

Impresionante el viaje, suerte con tu aventura

1 respuesta
M

#43 Gracias. :)

Se hace lo que se puede jeje :p

ZaGo

Menudos paisajes, yo hubiera hecho igual que tú y hubiera subido andando a monte de Lang Bian, vaya ruta de senderismo más maja te marcaste y como dices, al final las vistas desde arriba se agradecen :D

1 1 respuesta
M

#45

Pues la verdad es que fue un buen pateo. No creia que fuera a ser tanto... Ya me lo habian avisado, pero... Queria tener la tentacion de subir. Es agotador, mas que nada porque son curvas y curvas. Pero como dije, valio la pena el esfuerzo. Las vistas eran realmente increibles. :)

M

En esta ocasion voy a hablaros de mi paso por Nha Trang. Personalmente no me gusto para nada, aunque he coincididocon gente a la que si le a gustado. Por eso, no vi casi nada.

Nha Trang, paraiso ruso

Como veis, es una opinion mia. Las hay que son positivas acerca del lugar, pero en mi caso, no me gusto mucho y por eso decidi quedarme solo 1 dia.

neo-ns

#1 Tu viste el programa de TopGear y te motivo he....

1 respuesta
M

#48 el programa lo vi cuando ya acabe el viaje. No sabia de su existencia.
Estoy en Hanoi. Mañana me voy a Halong Bay y en 5 dias me voy a Kuala Lumpur en Malasia

M

Os dejo este post. Me a gustado mucho escribirlo, y las fotos puedo decir que dan ganas de volver allí y olvidarse del mundo. Un lugar increíble, en el que no vi ni 1 turista. Espero que os guste.

Dai Lanh, un colorido puerto
ZaGo

Nada que me vas a hacer replantearme mis futuros viajes por sureste asiático, está claro que tendré que meter Vietnam obligatoriamente en la ecuación XD

1 respuesta
M

#51 Eso no tienes ni que pensarlo...... Tienes que incluirlo directamente !!!

1 respuesta
ZaGo

#52 Cuando vuelva por Asia mi idea era hacer un Tailandia + Camboya, pero es que Vietnam y Laos cada vez me llaman más :)

Como siempre todo vendrá determinado por los días que tenga y los precios de los vuelos.

1 respuesta
M

#53 Pues despues de lo que he vivido en este viaje. Te recomiendo lo opuesto.

Laos.... que ganas de volver... Ya sabes, todos los dicen, enamora ese pais. Y Vietnam, mucha gente no se lo recorre bien, visita lo basico, pero yo he que visitado bastante, puedo recomendarlo bien, tiene de todo, y mucho que ofrecer

1
Idontknow

Coste final del viaje? Sí, soy muy directo xD

1 respuesta
M

#55 No he terminado :D

M

Seguimos con las crónicas. Y mañana 17, tengo un vuelo a Kuala Lumpur :)

Recordando la matanza de My Lai
2
M

Una pena que este thread no tenga actividad ninguna. Me dan ganas de dejar de escribir, y el que quiera entre en mi blog. Pero escribir por escribir, sigo en mi blog.

Además de mi útima entrada de Vietnam, os dejo este regalo de las Torres Petronas de Kuala Lumpur en Malasia (donde me encuentro ahora).

Ciudad de Hoi An
1
burton92

Interesantisimo todo el viaje

Hay gente que lo leemos pero no escribimos. Aun asi tienes razon...

annabel

Esto se está volviendo una moda.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags