Visita a Formentera

zYctest

Me voy a ir la semana del 28 de agosto a una casa que tiene mi familia en Torrevieja y me gustaría aprovechar el viaje y visitar Formentera ya que me han dicho que tiene playas bastante cristalinas y no queda muy lejos en el ferry de Denia pero me da miedo acercarme y que esten muy petadas las playas y no poder disfrutar de hacer un poco de snorkle o bañarme tranquilamente. Si alguno que haya estado sabe más o menos orientarme si suele haber mucha gente o conocéis algún sitio con playas parecidas cerca me sería de ayuda.

-jack69-

De Denia a Ibiza creo que eran 3 horas. Después comprar el billete del otro Ferril para ir a Formentera....45/60€ creo recordar. Vas a ir con el tiempo muy justito la verdad. Las playas impresionantes y dependiendo de la playa mucha o lo normal.

1 respuesta
zYctest

#2 Muchas gracias por contestar! Han debido poner un ferry directo desde Denia a Formentera que tarda 2horas y media y cuesta 60euros ida y vuelta mas o menos en las fechas que voy, pero lo que me daba miedo es lo que me dices de que haya mucha gente, todavia no sé a que playa iré pero a una cercana ya que al ir solo un día y mi mujer no se fia de mi para alquilar una moto...Pero bueno diciendome que no todas las playas estan masificadas me dejas más tranquilo.

-jack69-

Te comento. A las playas de Illetes....o algo así, no puedes entrar ya con moto o por lo menos el año pasado no se podía. La igual que los Quads. Por temas de medio ambiente. Son las mejores playas y la entrada dependiendo del vehículo que lleves pagas 4-6-8€. Igualmente hay más playas y muy buenas todas, fáciles de llegar ya que es una isla. Mira lo todo por internet y así cuando llegues vas a tiro hecho

Perdona que no te concrete más pero hace un año que no voy. Ahora en octubre le tiraré otra vez,pero ahora mismo no recuerdo los precios ni los nombres de las playas

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • zYctest