Vivo en Brasil respondo a vuestras preguntas

Kraug

Bueno pues aquí el menda lleva viviendo casi 1 año en Sao Paulo, Brasil y respondo a vuestras preguntas,desmentir mitos etc....

PD:DISPARADA

D

Al final se ha legalizado el topless?

MRW te entregará un paquete de mi parte. Es mi envidia.

1 respuesta
akali

¿De qué curras? Fuiste ya con trabajo? Hay tanta fiesta y droja como se dice? Como está el nivel de vida? Cuanto pagas por el piso? Y el transporte público y demás?

1 respuesta
Kraug

#2 Todavía están en proceso de aprovación

#3¿De qué curras? Fuiste ya con trabajo? Hay tanta fiesta y droja como se dice? Como está el nivel de vida? Cuanto pagas por el piso? Y el transporte público y demás

-Estudio 1 de bachillerato en el colegio Español de Sao Paulo aunque doy clases unas horitas para coger algo de dinero a niños pequeños de español.
-Fiesta muchísima y de las mejores que te puedes pegar (tengo 18 años) y las AHP (American House Party) de aquí son la muerte y destrucción.Droga? pues si hay pero sobretodo blanda, aunque aqui entre la gente joven fumar maconha (marihuana) esta MUY MUY mal visto y fumar tabaco.
-El nivel de vida pues no hay termino medio apenas si eres europeo vives de puta madre y si eres blanco pues te pagan más, luego esta que hay mucho trabajo pero con salarios bajisimos (Aunque Sao Paulo es carisimo y hay una inflacion del carajo)
-Pues lo paga la empresa de mi padre que esta destinado aquí pero el alquiler es bastante alto mi casa tiene 300 metros cuadrados asi que echa cuentas)

El transporte público depende el taxi es baratisimo un viaje en madrid que te cuesta 20 euros aqui te cuesta 7 y son seguros y los taxistas suelen ser profesionales.

El autobús si eres gringo como dicen aquí estas jodido porque somos una presa facil facil y hay mucha violencia en el autobus

HeXaN

¿Conservas todos tus órganos?

1 respuesta
Kraug

#5 Si aunque muchas veces he temido por ellos cuando iba al colegio que esta al lado de una mega favela y veía hordas de chavalines de alli descender XD

otheR

Cuánto cuesta zumbarse una menor? Es asequible? Has estado en fabelas y son tan jodidas como aparentan ser?

1 respuesta
Kraug

#7 Que te hagan cosas de una noche y fuera es MUYYY facil zumbarsela pues depende si eres mayor de edad la llevas a un motel de estos por horas y listo. Si eso es asequible

Yo si entro en una favela no salgo, pero se lo que se cuece alli y es lo peor del mundo.

Lixae

¿Es verdad todo ese culto al cuerpo que parecen tener los brasileños? Todos cuadrados y buenísimas...

1 respuesta
Kraug

#9 Pues la verdad que en reglas generales si. Van mucho al gimnasio y luego toman muchas mierdas para acompañar todo ello.

En mi clase de chavales de 16 años hay como 5 chavales MUY petados y unas 3 chicas que tambien van al gimnasio y estan muy bien.

1 respuesta
10 días después
B

#10 Como ve la gente a los extranjeros?

1 respuesta
Kraug

#11 Depende de donde sean tienen una visión u otra obivamente.

A los europeos como rubios altos perfectos, serios y que follan que da gusto.
A los sudamericanos todos pobres y gente extraña
Los USA lo mismo que los europeos pero mas raros
Los Japos como si fuesen todos emos que les mola el anime y que solo se juntan entre ellos.
A los judios un odio repulsivo XDDDD

1 1 respuesta
ruk0style

#12 Que tal la comida? el trato con la gente? follas mucho?

1 respuesta
Kraug

#13 La gente es MUY cercana a ti y si esperas el autobus o algo se te ponen a contar tu vida, eso si hay que prohibirles las cosas porque sino se las saltan (sobretodo en el tema del traifico)

Son muy poco serios y hacen eso de samba and love (te dicen una cosa genial y tal y luego te apuñalan por la espalda muchos XD)

-Rubios con ojos verdes y atletico que soy pues si bastante jajaja

N3mex

Dices que sabes qué se cuece en las favelas y no es precisamente amor y paz.¿De qué hablamos exactamente?

1 respuesta
1 comentario moderado
UrkoZzZ

Como esta el tema de los asesinatos? en el hilo de NMS esta petado de peña en mitad de la calle apuñalada, pasando de ella, o rodeado de gente sin inmutarse, va por zonas imagino pero cuéntanos mas

1 respuesta
Kraug

#15 Hablo de gente que tiene secuestrada a otra gente y que acaba metiendola un tiro, hablo de cantidades de droga absurdas que hay dentro,gente que levanta todos los dias con ganas de matar, otros que no perderían.

He dado Español en una escuela publica aqui en Sao Paulo y delante de mis narices (en clase) he visto gente que llevaba machetes debajo del pantalon, chavalines que estaban fumando crack con pipas prefabricadas por ellos mismos etc...

#16 De que quieres saber exactamente?

#17 Asesinatos pues en Sao Paulo hay unos 13 asesinatos diarios por violencia, depende mucho la zona hay zonas con gran influencia policial que es como una ciudad de europa y otras que ni la policía garantiza tu seguridad (y en caso de una favela pues ni entran casi ya que algunas tienen que pacificarlas)

Aquí yo solo he visto un hombre herido por machete en la calle y fue por una pelea después de una discoteca y tal pero si la gente pasa de largo cuando hay un mendigo que esta muriendo en la acera porque tiene gangrenado las extremidades me creo que suden de las demás cosas.

NekoGatun

¿No iba para potencia mundial Brasil? (Como la India)

1 respuesta
Kraug

#19 Si totalmente es una potencia (La 6 del mundo) y tiene mucho potencial que todavía queda por desarrollar, mi madre define muy bien Brasil como la europa de los años 80.

#21 Es ama de casa.

1 respuesta
Talekxd

#20 A que se dedica tu madre?

Y

Yo quiero saber si la playa está tan sucia como dicen.

1 respuesta
M

Da cague, al menos al mi, que los jovenes de menos de 13 años entiendan que no van a la carcel por asesinar y son los que matan y van a por todas.

La verdad es que es muy basto que los chavales entiendan esos términos y vallan a hacer lo que haga falta.

1 respuesta
Kraug

#23 Estan en una pobreza tan extrema que no tienen nada que perder.

#22 Pues depende que playa en el nordeste es un estercolero, luego en el litoral sur-sudeste depende la zona.

1 comentario moderado
Rivendel

#1 las brasileñas son culonas o es un mito?

1 respuesta
Kraug

#26 Son totalmente culonas, y aquí es como más le gustan xD puede ser blanca que tiene un culazo también potente.

Como siempre hay excepcciones pero si, son culonas.

2 respuestas
Y

#27 Vas a tener que poner algunos ejemplos para entendernos.

Eyvindur

#27 ¿A qué se dedica tu padre?

1 respuesta
tristrastrus

#1 Cuantas veces te han intentado asesinar?

2 1 respuesta

Usuarios habituales