Vivo en Korea y respondo a vuestras preguntas

Bomne

#30 Lo de allí es un poco más complicado, pero sí, como en casi cualquier país vecino.

D

#29 ¿y a ti qué tal te caen? :clint:

1 respuesta
emir

#15 ¿Las coreanas follan mejor que las españolas? ¿Son limpias? ¿Se depilan? ¿Tienen todas los pechos pequeños?

Son mucho mas agradecidas, se centran mas en dar placer al hombre.

Son MUY limpias.

Se depilan si se lo pides, y van a tiendas de depilación, nada de hacerlo en casa.

No, con la que yo estuve tenia una 95B.

#2 En general a los jóvenes ya les da igual, pero a la vez mantienen un poco de recelo.

#27 No saben prácticamente nada de España, yo cuando me subia a los taxis solo sabian de Casillas, Xavi, Iniesta y el Rey Juan Carlos.

#34 el OP (#1) ya ha vivido en SK.

ro_B0T_nik

.

1 3 respuestas
xTr3m1S

#26 Yo he vivido en Seúl y bajo mi punto de vista tiene poco que ofrecer al turista, con visitar 2 templos ya has visto todos porque son idénticos, lo que sí es recomendable es ir a ver la actuación NANTA, las entradas son bastante caras (creo que me costó el mío 60€) pero no paré de reírme en toda la actuación, de hecho si algún día vuelvo a Seúl pienso volver a verla sí o sí.

2 respuestas
Bomne

#32 A mí mal, soy de la vieja escuela.

Nah, me la sopla. Y creo que hablo en nombre de casi todos los chavales de hoy en día cuando digo que les da igual. La mitad están atrapados estudiando y la otra mitad ocupados jugando al LoL. Pero de algún modo el recelo sigue ahí, sobre todo entre viejos cascarrabias.

1
Neodux

#34 Ya ha vivido allí durante bastante tiempo

emir

#35 Hombre, el nightclubbing de Hongdae y Sinchon no esta mal eh? Y el de Gangnam tampoco, luego tienes Myeong-dong y demas para compras, COEX, etc... no se si te acordarás xo estaba petado de chinos y japos comprando como locos.

Tema monumentos pues no sé, a mi la verdad es que me dan igual, pero es una ciudad muy cómoda para moverte.

1 respuesta
B

#18 Jajaja, entre eso y lo de no ser un parasito de #1, suena todo a aspirante a alpha frustrado. Seguro que también vota derecha. :D

emir

Aquí mucho jiji y mucho jajá, pero lo de #18 es totalmente cierto.

Yo he probado chicas de 3 continentes distintos (latina, europea y asiática) y sin duda si me dieran a elegir me casaría/tendria una relación formal con una asiática.

Eso si, sexo casi cada dia, si no es un via crucis cada vez que intentas meter tu pene mediavidero en eso tan estrechito y rico xD.

2 1 respuesta
xTr3m1S

#38 Lo de compras no te lo niego, la cosa es que cuando voy a otros países me gusta ir de castillos/templos/museos, por eso digo bajo mi punto de vista pero si lo que apetece es ir de fiesta no lo niego, hay muy buenos sitios.

1 respuesta
hamai

#40 Si, pero joder. ¿En serio te vas a cambiar de país POR LAS MUJERES?

No, en serio, yo ya XDD

emir

#41 Yo la verdad no sé como será Ibiza, pero no creo q Seúl tenga mucho q envidiarle.

Yo solo con pasear por Gangnam ya era feliz, me daban igual los templos xD

1 respuesta
B

¿Las baldosas del aeropuerto de Corea son iguales que las de Barajas?

2
D

pero lo de #18 es totalmente cierto.

Es tu opinión, pero ni cierto ni pollas. Además de que aunque hayas probado chicas de 3 continentes distintos es una opinión bastante adolescente.

Dais algo de asco hablando así además, imo.

KILLOXON

#30 Pero en España verás Peugeots y en Francia verás Seats, esa no parece la explicación

D

Que corea es mejor?
Y por que es corea del norte?

hamai

#1 #43 #35 Os cito a los tres para tener opiniones diversas x)

Yo he hecho varios años taekwondo, y mi maestro es coreano, y siempre venían grupos de universitarios a pasar una o dos semanas aquí en Madrid, y les acogía.

¿Como es de practicado allí el taekwondo? ¿Tiene mucha popularidad? ¿Cuales son los deprotes mayoritarios? ¿Son "de importancia" como aquí? Canales de televisión, muchísima prensa especializada...

3 respuestas
narko1

#34 Ya dijo que ha estado viviendo alli, antes de postear lee los mensajes, si es que sabes, porque lo que se dice escribir con ese Habres :S

emir

#48 Si te soy sincero no he visto nunca nada de taekwondo, por haber ni hay gimnasios apenas.

Deportes de popularidad? Me viene a la cabeza el voley femenino, el futbol europeo, el beisbol coreano y americano, el basquet americano... y ya

xTr3m1S

#48 De teakwondo no tengo ni idea, nadie en mi círculo de amigos lo practicaba. El deporte más seguido puede ser el beisbol perfectamente. Y del seguimiento no te puedo hablar, como tenía poca papa de coreano ni veía la tele ni leía periódicos.

HIMOTEN

Ostia puta que gracia, que se va a korea por las mujeres.

Respeto colega, si es tu sueño, adelante xD

UnleasheD

Va coño, ya lo pregunto yo.

¿Que agujero tienen mas estrecho?

Kaiserlau

llevame contigoooooooooo

Bomne

#48 Yo te puedo responder ya que soy cinturón negro: allí el taekwondo está de capa caída. Demasiados gimnasios y demasiada competencia. Aquí es visto como algo exótico y guay, supongo, pero allí no, es común. O eres MUY bueno o no eres nadie.

1 respuesta
DEVE

Te ha atacado Godzilla o algun primo lejano durante tu estancia alli?

hamai

#55 Bueno, me vale, pero quería preguntar un poco a "gente de a pie"... Hacía referencia sobretodo en si se practica como afición y hobby, por puro placer del deporte, no con el ansia competitiva de ganar todo y ser el mejor.

2 respuestas
emir

#57 el ansia competitiva de ganar todo y ser el mejor.

no encontrarás nada en corea q no sea con este espiritu

1 respuesta
Turkel

Todos los que os vais a corea sois unos "frikis" (sin intención de faltar) de las asiáticas que no aguantan más y se van ahí a follar? Es la sensación que me da este hilo

3 1 respuesta
Bomne

#57 He vivido allí.

Y claro que es competitivo. Competitividad y Corea van de la mano. Otros deportes populares, que yo sepa, son el béisbol y el futbol.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags