Vivo en Korea y respondo a vuestras preguntas

B

#103: Vivo en Suecia y te aseguro que estás equivocado. Tengo hasta amigos que se han venido de Erasmus y se quedan aquí por las mujeres.

emir

En lineas generales creo que todos estamos de acuerdo en que la mujer española:

a) Suele estar buena por tamaño de pechos y de cuerpo
b) Se lo creen demasiado y van de divas
c) Poca educación y/o valores que resulta en egocentrismo y otros transtornos neuronales
d) Se cuidan/arreglan menos que las de fuera

Y fuera de aquí, según gustos, nórdicas, asiáticas (coreanas) y latinas (brasileñas) se llevan la palma.

eono?

3 2 respuestas
Bomne

#122 No.

Nadie supera a las polacas.

2
NigthWolf

#76 Pero ese no era el nombre de un pokemon?

1 1 respuesta
emir

#124 ese es Raichu xd

1 respuesta
NigthWolf

#125 No, no, el Raykou ese, el perro de rayo de la plata/oro xD

Eyvindur

#102 Pues no será en Islandia, el 90% son gordas demasiado maquilladas.

1 respuesta
B

si hay creídas es porque existen los buitres

pero al final todo se reduce a que la tranca manda aquí y en uganda

me vuelvo a mi cueva

1
B

#127: No sé de Islandia, por aquí son todas (y todos) delgadas.

B

Este hilo es una mina

Javimorga

#76 En canarias cualquier nombre es bastante habitual xD

1 respuesta
cuico

#131 en canarias, habitual es un bastante nombre cualquiera

1
CatPilo

#89 #90 he puesto el rehost de #94, lo siento por las molestias, avisadme si os sigue saltando

T-1000

#122 Como las Rusas , ninguna.

Peib

Ese viaje es una excusa para ver el mundial del LoL eh??

Ta1s0n

Fotos de tu novia/ex y me da igual que esto no sea una pregunta

1 respuesta
B

Siempre que se abre un hilo de estos, da igual que sea de "vivo en Korea" o "trabajo en el Mercadona", siempre se acaba hablando de tias, ya sea un "¿Cómo follan las Koreanas?" o un "pues yo he visto más pivones en el dia que en el mercadona"...

1 respuesta
Marjoram

#137 ¿Dónde crees tú que se habren mejor, en el Mercadona o en Korea?

Also, #1 ¿Cada cuanto sueles viajar a España?

1 respuesta
B

#138 Gracias :)

1 respuesta
Marjoram

#139 De nada amigo mío, para servir.

keiya

#136 hay una en la ultima linea de la entrevista que colgaron mas atras. No seas vago y busca.

B

joder, 140 posts en un dia aunque seguramente la mayoria sera offtopic xdd

estoy desde el mobil asi que ya lo leere luego cuando me instale, ahora mismo acabo de alquilar mi apartamento que ya dire detalles y fotos que desde el mobil es un coñazo.

con suerte mañana ya comprare la tele y podre usar el pc.

2 respuestas
YOINK

#142 no te preocupes en leer, ya te lo resumo yo xD, la gente tienen dudas existenciales:

1-donde estan mas buenas?
2-donde son mas putas?

1
NigthWolf

#142 Ya tio, es lo que tiene el mobil

B

#2 Generalizando un poco les caen muy mal los japoneses, al igual que los chinos, los japoneses los llaman ladrones/cabrones/etc.. (no por el robo de pertenencias si no por mentiras historicas etc... No se exactamente ahora mismo si es el arbol de sakura ese tan famoso que dicen que es de japon y en verdad lo robaron de corea)

Pero la verdad es que son muy buenas personas y esto se les aplica mas a los puretas o a algun calenton, los chavales la verdad es que son educadisimos y muy amables.

#3 Hay varias razones, no me gusta Espa;a, odiaba mi ciudad (gijon) un sitio aburridisimo, no queria seguir cerca de mi madre por que siempre que he acabado volviendo a casa me empantano muchisimo, mi novia, que me encanta Corea desde el primer dia que vine, etc... No se, mil motivos, si me pongo a decir todo lo que me apasiona de este pais no acabo.

Vivo en Busan, mi apartamento no es ni de lejos el mejor que he tenido, no es nada grande y la putada es que no tiene para cocinar (nunca habia estado en un piso sin cocina antes pero ahora dire por que he cogido este piso).

Vinimos sin tener ningun piso apalabrado ya que aqui poca gente oferta pisos en internet, hay muchisimos vendedores de apartamentos y la gente los oferta ahi. Eso es un problema por que cogen un tanto %, pero el mayor problema de todos es que tienes que pagar fianza, la fianza aqui tiene su parte buena y mala.

Cuanta mas fianza pongas, menos pagas al mes. El problema es que la fianza estandar para un apartamento decente es de 3600euros (cosa que no tenia y no queria que lo pagase mi pareja) y la mayoria de apartamentos salen por unos 220-500euros.

Mi apartamento en teoria era de 2000euros de fianza pero regateandole un poco me lo bajo a 700euros que son unos 1.000$ y encima no me incremento el precio del mes.
Por lo que estoy pagando 199euros al mes y 700euros de fianza por un apartamento a menos de 30segundos de la puerta de mi universidad (aqui esta lo cojonudo del piso, este es el motivo de renunciar a unos cuantos metros cuadrados mas y la cocina) es luminoso y silencioso y al ser la universidad nacional de la ciudad el ambiente, tiendas y todo que hay aqui es genial.

Fotos, esta recien puesto, solo he guardado cosas en los cajones y poco mas, ni la cama tengo hecha aun:

Es el peor piso en el que he vivido pero es que la localizacion lo vale... al menos de momento, quiza en unos meses me mude a uno mas grande con la novia. El ba;o para algunos sera traumatico xDDD pero quitando las casas de verdad y pisos, los apartamentos y oficinas son de este estilo y es practico que no veas xD

#5 Ya he estado muchisisisimo tiempo viviendo en Corea xDD tan solo estaba de vacaciones en Espa;a

#7 No es solo en lo superficial, tambien lo intelectual, triunfador etc... De hecho las mujeres aqui prefieren a parejas feas por el simple hecho de que el "playboy" ha estado muy de moda y prefieren tener la seguridad de que son ellas las lideres de la pareja aunque tengan que escoger a uno mas feo (no tiene por que ser rico, no es tanto materialismo, que tambien, si no mas seguridad y control)

Hasta aqui respondo hoy que si no hago tochazos.

Sobre el viaje.... He visitado Dubai y debo decir... LA OSTIA PUTA. Que ciudad mas bonita e increible, lo mas bonito que he visto, es impresionante, tengo que irme alli de vacaciones cuanto antes!

Y menuda liada, casi me cago vivo. Mi novia viajaba en otro vuelo ya que no pudimos elegir el mismo y ella llegaba 6horas antes de Seoul lo cual no era un problema, pero como soy un empanado y tardo 4horas en despertarme al bajar del avion fui a lavarme la cara y me deje el mobil olvidado encima de los aseos... (subnormal).

Lo peor es que no me di cuenta hasta despues de coger el mini-metro (y claro no podia volver atras....) fui corriendo a buscar a alguien que pudiese ayudarme pero no sabian ni que hacer (la verdad es que eso en parte es culpa del aeropuerto que sea tan unidireccional). El problema era que en el mobil es donde tengo todo, absolutamente todo y lo necesitaba entre otras cosas para poder saber donde estaba mi novia, los billetes de bus, etc... Asi que estaba cagadisimo, por suerte (gracias que es corea) nadie me robo el mobil, un samsung note3 duraria un parpadeo en otro pais xD afortunadamente me lo pudieron devolver aunque tuve que esperar casi 1hora y claro, mi novia rayadisimo y preocupadisima.

Encima a ella le quitaron el jamon serrano que traia para sus padres y la pusieron en la lista negra(solo 500gr, al vacio y con fecha de caducidad etc) asi que entre el cabreo, la preocupacion, el no haber dormido y demas pues tuvimos una buena jajaja

Me he comprado el monitor que se ve en la foto por 20euros, 22pulgadas, incluso el tio me lo trajo a casa, curiosamente le encanta Espa;a y nos hemos hecho amigos para salir por ahi y jugar al pc xD

fotos de comida y precios (amo corea xddd):

Pollo con sala de soja y pollo con sala roja(tomate,ketchup,pimiento,azucar) buenisima y cola de 1,5litros por 12euros (comida para 4 personas) + platos de acompa;amiento

Ramen picante con almejas 2euros +agua y platos de acompa;amiento ilimitados y gratis (kimchi, rabano, pepino, pimiento verde, etc.. depende del bar)

Ale tocho post al canto, ma;ana sigo respondiendo a preguntas serias y contando cosas que me vayan pasando, que tengo unas ganazas de coger la cama impresionantes.

1 8 respuestas
emir

#145 esas fotos resubelas

por cierto, tb te ha molado Dubai eh? yo estuve en enero y genial, Dubai Marina es lo mas bonito q han visto mis ojos :D

xXxHarlockxX

#145 No se ve ni una foto :(

Gracias por contestar.

asterix021

#145 Bolsas del Alimerka al otro lado del mundo... :o_o:

Yo también tengo ganas de marchar de Gijón jaja

emir

#145 esas duchas de moda ahí

las bañeras son para losers

recuerdo cuando llegué allí que me quejé diciendo pero como cojones me poneis un put otelefono y un agujero en el suelo?

al final te acostumbras, pero no hay nada como una ducha propiamente dicha.

ps: staria wapens ver un selfie con tu novia ;d~

1 respuesta
KILLOXON

#149 Pero no lo había dejado con la novia? Mi no entender...

Usuarios habituales

Tags