Vivo en Lima y respondo preguntas

mongui

Bueno, después de casi año y medio de estancia en Peru como consultor de sistemas, me decido a abrir esto. Si que en su día me escribieron varias personas interesadas en este país, pero no me concretaron nada. Dado la ebullición que esta pegando en estos últimos años el mercado latinoamericano y lo jodido que esta nuestro país, bueno, si a alguien le interesa preguntarme cualquier información, adelante, con sumo gusto lo haré. También decir que mi jefe esta buscando una ultima persona para cerrar el equipo, se vienen proyectos muy muy interesantes y no damos a basto.

El salario esta muy bien para la vida que se lleva y en general el país es jodidamente awesome xD

Un saludedete desde el otro lado del charco :)

1
1 comentario moderado
Kreidmar

Y ese trabajo consiste en...?

B

¿Cuál es tu opinión acerca de Ada Colau?

B

Alli eres algo asi como un semidios?

1 comentario moderado
Alrich

¿Cómo eres capaz de vivir aquí?

9
powned

A cuanto valen los Kebabs?

mongui

Básicamente trabajamos virtualizando infraestructuras así que las consultorías son acerca de como optimizar la plataforma ya existente o de migrar a una infraestructura mas nueva.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

¿Tienes miedo a ir por la calle?

¿Cuántos cm's les sacas de media a tus compañeros? (de altura, claro)

1 comentario moderado
B

como puedo dinamizar mi hipoteca de tipo variable? la cambio a fijo debido a la inestabilidad del euribor?

Grift

Si alli es verano cuando aqui es invierno, es el mundo al reves completamente?

Trolli
  • Qué sueldo tienes?
  • El país es seguro? Tengo entendido que hay varios países que si tienes un buen trabajo, la mitad de tu sueldo se te va en seguridad...
  • El cambio de cultura es muy chocante? Qué tal es la sociedad? Da tanto asco como en España?
  • El trabajo es a largo plazo? O invertirán x millones en el país y luego te quedas sin curro?
  • Aparte de sistemas, qué tal son los otros campos? (hablando de informática y telecomunicaciones, claro)
  • Con cuánto vives al mes? (comida, alquiler, precio de las cosas...)
  • Vives en algún lugar seguro/tranquilo?
  • Hay muchos follones por la calle?
  • Cuanto te vale un vuelo a Europa?

#1 Son preguntas serias, gracias por adelantado si respondes!

Perurena

¿Qué conexión a internet es la común por allí?

¿Todo el tema de los extraterrestres/OVNIs, es tan seguido como los magufos de internet? Es que siempre son peruanos xDDD

ISAILOVIC

¿Tienes una llama como mascota?

15
B

Teniendo en cuenta que creo que es un sitio muy alto cuan capaz eres de correr allí 2km? En cuanto tiempo?

1 respuesta
jmdw12

Que te parece que la peli de Lego no estuviera ni nominada a mejor película de animación en los Oscar?

1
tristrastrus

¿Lima o limón?

1
Headhunt

¿Hay tias follables o son todas retacos?

Todso

Las peruanas tienen toda la cara de sherpa o hay alguna Sofía Vergara por ahí?

Qué situación laboral se podría encontrar allí un recien titulado aquí?

1 respuesta
B

#18 Lima lugar alto? Menudo genio, si está en la costa xD

1 1 respuesta
nosferatun

vas a responder alguna puta pregunta?

50 1 respuesta
SupermaN_CK

¿Qué tal con Adriana Lima?

Jambi

Que coño hay en Perú? Vete a Venezuela para que te preguntemos sobre Pablo Iglesias.

mongui

Dadme un rato y contesto xD

Petterrr

¿Cuanto valen los RP´s alli?

B

#23 en la provincia hay pueblos altísimos.

1 respuesta
GR33N

Has probado ya la flauta peruana?

1

Usuarios habituales