Vivo en Miami y respondo vuestras preguntas

A

#88 #90 La verdad que bastante bien,vine con un respaldo porque mis padrinos viven aquí y me acogieron sin ningún problema,trabajo desde el día siguiente en que llegué (hago interiores de barcos). Poco he visto de Miami (aunque puede sonar un poco hipocrita debido a que he ido ya a DisneyWorld y a Universal Studios para halloween horror nights (hace tres dias) aquí por desgracia no he visto mucho,algo pero no mucho. Si tenéis alguna pregunta especifica,mejor xD

Pd: No estoy mojando,no tengo tiempo para nada

1 respuesta
7 días después
N

hola que tal yo tengo intensiones de ir tengo visa por 10 años pero obvio que legal puedo quedarme 90 dias que es lo que te dan, yo necesito saber si es tan dificil conseguir trabajo ya que estuve una semana atras y en sears pedian gente pero ese mismo volvia a buenos aires. un comentario me dio esperanza ya que dijeron que si les interesabas ellos mismos te mandaban para que tengas una visa de trabajo tenes idea si eso es realmente asi? aguardo tu respuesta ya que veo que contestas todo. desde ya muchas gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#92 Si,es cierto.

1
z0id

#89 jaja ahora mismo estoy en españa por eso me ves por el hilo de csgo :D a principios de año voy a volver a miami, acabe alli porque tengo familia y trabajo con ellos cada vez que voy

z0id

#91 Ya has estado en Universal? que poco has tardado jaja yo cuando fui estuve en Universal y La isla de la aventura, espero que cuando vuelva pueda visitar otros parques ya que son INCREIBLES sin mas y tienes que ir varios dias porque sino no te da tiempo practicamente a ver nada.

Que tal te llevas con el clima? A mi al principio me parecio muy agobiante pero luego me termine acostumbrando igual como ya sabras alli el aire acondicionado esta 24/7 a cualquier lado al que vayas.

1 respuesta
A

#96 Fuí al Horror Nights que es en Universal y me pareció taaaan aburrido....(Quitando la atracción de Transformers y la Momia) Epcof y DisneyWorld me parecen muchisimo mejores....

Me acostumbre al clima a los 2/3 días,se lleva peor pasar del calor al frío (como cuando vas a un local y tienen el aire a 60 xD

B

Yo sigo esperando que termine el papeleo de la visa... espero estar allá a finales de mes.

1 respuesta
A

#98 a donde vienes?

B

Miami centro.

1 respuesta
A

#100 suerte entonces,para mi gusto el centro de Miami no tiene absolutamente nada pero imagino que no vendras de paseo a si que mucho no deberia importarte xD

1 respuesta
B

#101 Ya, trabajaré en Brickell Av y tengo que ver donde me voy a vivir. ¿Dónde recomiendas? Tendré coche.

1 respuesta
A

#102 Yo vivo en North Miami Beah y la verdad que gustazo,estas cerca de South Beach,intenta coger un apartamentito...aunque sea caro igual te compensa,el trafico aqui está bravo por horas.

9 días después
rascacio

Alguno de este hilo tienen información de cuando van a conectar Miami con Habana, en Ferry, leí que para estas Navidades, y no encuentro ninguna pagina web que ofrezcan ese servicio. A lo mejor han visto algo por alli

2 respuestas
A

#104 ni idea

1 respuesta
rascacio

Buscas por Internet y tienes montón de noticias, pero no tienes ninguna web de Ferrys poniéndolo a la venta.

z0id

#104 Yo tampoco tengo ni idea.

#105 Que tal por allí? has conocido a alguien?

Te adaptas al modo de vida de ahí? A mi me pareció bastante diferente a donde yo vivía (Málaga)

1 respuesta
A

#107 Bueno,he tenido varias disputas familiares desde que he llegado pero ajeno a eso todo bien

La verdad que nunca he tenido problemas para adaptarme a si que como si llevara aqui toda la vida,el único problema es hablar con los Hispanos,lo peor es que piensan que su castellano es mejor que el nuestro

1 mes después
B

Yo llevo un par de semanas por aquí. ¿Algún Mediavidero por la zona?

Saludos

1 respuesta
z0id

#109 Yo viajo en 1 o 2 semanas para allí de vuelta, que zona estas

B

Pues por zona Brickell, ¿y tú?

A

Podemos quedar y nos tomamos unas cañas,no me quedáis cerca pero peor es una piedra xD

1 respuesta
B

#112 ¿Vas este sábado a lo del arte en Wynwood?

2 respuestas
z0id

Yo vivo entre la 34st y 24 av pero aun no estoy por alli hasta la semana que viene o la siguiente :f5:

A

#113 ahora mismo estoy en Orlando hasta el domingo (DisneyWorld y epcof) a partir de la semana que viene podemos quedar cualquier finde.Por la semana no puedo que trabajo hasta tarde (y demasiadas horas)

A

#113 Bueno,como te ha ido? si tienes alguna duda ni lo pienses,pregunta!

1 respuesta
B

#116 Lo de Wynwood la polla, nos encantó. Este finde tenemos el lunes libre, ¿alguna recomendación para hacer?

2 respuestas
A

#117 yo no he visto mucho la verdad pero debido a que me marco mis 12h de curro al día xD no se que decirte

1 respuesta
1 mes después
z0id

#117 #118 Estoy hace un mes por aqui ya, a ver si quedamos algun dia para tomar unas birras o algo que ando viviendo solo ahora :clint:

B

Pues cuando quieran.

1

Usuarios habituales