Volar sin pasaporte ni DNI?

S

Buenas, resulta que mañana mismo viajo a Valencia y me ha desaparecido tanto el DNI como el pasaporte y me gustaría saber si me pondrán pegas a la hora de coger un avión... Saludos y gracias.

AG

Pon una denuncia por robo para que te den un documento temporal acreditativo y asunto arreglado

1 1 respuesta
S

#2 Me serviría también para volar a Europa?

1 respuesta
AG

#3 No deberías tener problema tampoco, aunque eso ya mejor preguntar a la policía directamente

_LuZBeL_

No puedes viajar sin dni ni passaporte por europa

RubaPowa

Te vas a quedar en tierra y no es coña.

B

Para què narices querrìa alguien ir a Valencia. Alguien te està haciendo un favor.

3 3 respuestas
Tritoman

#7 Por la fiesta

PeandPe

Ve a la comisaría del aeropuerto y pon una denuncia. Allí pueden tramitarte algo temporal.

Elmeromero

#1 Me gusta tu estilo,

Intenta llevar un par de canutos encima por si acaso.

Enjoy

Valenciaaaaa, tiroriro tirorio tiroriro tiroriiiiii

1
sagha

autobus is your friend

FaerieFire

Creo recordar que si el vuelo es nacional puedes volar con un DNI caducado ahora no sé cuanto tiempo puede estarlo. Si tienes por ahí alguno antiguo podrías mirar un poco de información e intentarlo. De todos modos poniendo denuncia en una comisaría te expiden un resguardo y con este puedes volar.

Chewirl

Ahmed no cuentes los planes en un foro público!!!*

josepginer

#7 Xuplam el pardal.

Tranc0s

Si es un vuelo nacional tambien puedes usar el carnet de conducir

Peyru

#1 Ve directamente a comisaria por la mañana y di que quieres renovar el DNI (después de haber puesto la denuncia claro), como no has reservado cita te tocará hacer cola, pero te dan el DNI en el momento.

¿No tienes Carnet de Conducir?

Saffron

Si no te da tiempo a poner denuncia ve igualmente y al igual Te dejan o lleva uno caducado, yo volé de Italia a España sin DNI ni pasaporte ni denuncia ni nada en su día, igual Te aceptan cualquier documento.

Elmeromero

Si tienes pinta de árabe olvídate

B

Chungo, para presentar el billete y subir tienes que enseñar el dni.. Y ya no solo eso, el tema de irte a otro país sin documentación ya da mal rollo que flipas, te pasa algo y no pueden identificarte xD

Y mas con todo el embrollo que hay últimamente difícil es que te hagan vista gorda o directamente ni lo pidan..

B

yo entré en españa con el dni caducado, la aduana portuaria me miraron con una mala cara increible, pensaba que me quedaba fuera.

Kalgator

#7 vas a beber horchata de mi chufa

Tintintopete

Por lo menos con el DNI caducado puedes ir, comprobado personalmente. Que te hagan un documento en la comisaria del aeropuerto y santas pascuas

25 días después
Remark

En vuelos nacionales también te puede servir el permiso de conducir (si lo tienes) con la mayoría de aerolíneas. ¿Al final cómo lo solucionaste?

1 comentario moderado
26 días después
Aracnea

pues muchas gracias por la sueret tio acabo de seguir todos los puntos espero hacerme miyonariojajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

7 días después
L

me da a mi que no vas a ir muy lejos no

Usuarios habituales