Vuelo a EEUU

hitsvil

Buenas tardes,

En marzo voy a NY y estoy un poco preocupado por los vuelos.

Tanto en la ida como en la vuelta tengo que hacer escalas, una en Zurich y otra en Ginebra.

Entre un vuelo y otro tengo aproximadamente 2 horas de diferencia (no puedo verlo ahora con exactitud pero me acuerdo que rondaba ese tiempo), y no sé si me dará tiempo a coger el siguiente avión... Tengo que ir a por la maleta y facturar la de nuevo con los controles que EEUU impone, no?

Si me equivoco corregidme que llevo un lío de cojones!

Gracias

Shuken

Si haces escala en Europa no te preocupes por las maletas, estas pasan directamente y no se deben de recoger (así ha sido siempre que he hecho escala en Europa, nunca en Suiza por eso). Si hicieras escala en USA (imaginate BCN->NY->LA) entonces si que tienes que recoger equipaje y hacer control de pasaporte en NY y se hace más difícil la escala si tienes poco tiempo. Este no es tu caso, así que no te preocupes :)

1
hitsvil

Así que solo tengo que preocuparme del equipaje de mano ya que el otro me lo cargan en el otro avión por defecto? Genial entonces.

Gracias por la aclaración

1 respuesta
Shuken

#3 Exacto!

Edit: Ahora que lo pienso, Suiza no forma parte de la Union Europea, así que ahora me ha entrado la duda....sería mejor si alguien que hubiera hecho escala nunca en suiza te informara.

hitsvil

Gracias de todos modos! Supongo que Suiza entra en el tratado Schengen aunque no sea de la UE, y me imagino que eso es lo que marca la diferencia

AmyMorgan

y no hay vuelos directos?? _:S

hitsvil

A 1.500€ xd Con escala a 900€ los tengo.

La putada más grande llega cuando estoy haciendo la reserva ahora mismo y el pasaporte de mi novia caducó la semana pasada, con lo que no puedo hacer la reserva. Hasta el 24 de febrero no puede ir a renovar el pasaporte y el viaje lo queremos hacer del 8 al 15 de marzo...

Cómo lo veis? Muy justo no? me cago en cristo... xdd

Usuarios habituales

  • hitsvil
  • AmyMorgan
  • Shuken