Zona tranquila por levante

B

Buenas,

Voy a ir a levante de vacaciones pero no se donde ir, quiero ir a algun sitio tranquilo principalemente, me dicen que calpe esta bien o mas la zona de castellon como peñiscola etc..

Alguna recomendacion ?

Saludos

ISAILOVIC

Yo estuve un año en Alcossebre y me gustó bastante.

De todas maneras a estas alturas de verano no creo que vayas a encontrar mucho jaleo en los sitios

1 respuesta
B

#2 Gracias socio. Algo mas abajo conoces ? por alicante

2 respuestas
ISAILOVIC

#3 pues no lo conozco, pero de Oliva y Javea me han hablado bien

1
Eyvindur

#3 Mira El Campello.

K

Yo tambien te recomiendo el campello, si tienes idea de bañarte puedes visitar los baños de la reina, coveta fuma y la cova del llop mari, hay un salto muy guapo aparte de unos rincones muy majos, si el dia es bueno gozaras de agua cristalina y veras muchos peces haciendo snorkel, por la noche el paseo esta bien y tienes buenos sitios para cenar.

Si quieres hacerte una idea de lo que te digo te dejo este video donde salen todos los sitios que te digo por mar.

Un saludo y a disfrutar

B

#1 Págate un vuelo y vete a Islas Griegas, es una pasada y merece la pena. Mykonos es la puta ostia. Olvida el Levante enserio, es lo de siempre, Calpe, Benidorm, Denia y poco más.

B

Gracias gente, voy a javea, apartamento cerca de la playa, tiene buena pinta. Es una escapada rápida de pocos días.

Usuarios habituales