016, sexismo 24 horas ¿dígame?

nizku
S

nada nuevo bajo el sol

Hipnos

Me parece bien, pero si es un servicio sólo para mujeres, que lo paguen solo ellas con sus impuestos.

23
SIRSANCHO

fLIPANTE!

B

Viva la ley de igualdad !!!!!

1
B

Pues no sé de que nos sorprendemos.

Shaka

Ya hicieron esa llamada en un programa de radio que no recuerdo y la tia que pillo el tlf dijo que ese telefono es cuando la mujer es maltratada por un hombre. Y ellas deben de darle un numero al hombre que llama por ese problema al recibir el esa violencia (vamos cuando es de la mujer hacia el hombre). Al menos eso explico la tia por la radio.

Desgraciadamente ellas si tienen un numero famoso para el maltrato de genero (que se llama asi, pero es cuando es de hombre hacia mujer). Que debieron darle otro nombre, esta claro. Los hombres no tienen un numero al que llamar que sea "famoso" como el de ellas, ni anuncios en la tele como todos sabemos.

1 respuesta
ekeix

#7 Los hombres directamente no tienen un número y punto. Que como bien han dicho en el video fue a comisaría y los policías se rieron de ella y eso pasa todos los días del mundo, asi de basura es este pais

2 respuestas
Shaka

#8 Si lo tienen, y al chico que llamo le dieron el numero.

2 respuestas
ekeix

#9 Había un 900 y algo hace tiempo, y no se si seguirá siendo el mismo pero el 016 se hace cargo la policía de gestionar esos asuntos, el de los hombres también?

1 respuesta
xPipOx

Luego salen las feminazis a la calle pidiendo mas derechos y cositas cuando en este pais la mujer esta entre algodones.

3
Shaka

#10 No lo explico, solo dijo que la mayoria de las operadoras al ser llamadas por hombres deben de darle el numero en concreto no se si de su provincia. Solo estaba explicando todo el rato el porque era solo para mujeres, casi no le dejaron explicar para que era el numero para hombres. No puedo darte mas datos, ademas ya hace unos meses de eso.

nizku

#9 Por lo que he buscado por ahí ese teléfono ya no existe, lo cerraron, y era rollo ayuda sobre divorcios y conflictos.

http://elpais.com/diario/2008/06/10/sociedad/1213048806_850215.html
http://elpais.com/diario/2010/12/17/sociedad/1292540405_850215.html

1 respuesta
Shaka

#13 veras no te digo que no, pero ahi pone la noticia del 2010 y yo esa llamada fue este invierno.

Slayro

mierda, yo haciendo scroll para leer el comentario con un porrón de manitas pero no existe, yo quería leer un comentario de alguien que sabe xD

5
cepsen

snoxx ya está tardando

D

Luego no puedes decir que ésto te parece indignante que se te echan al cuello

B

#8 Eso directamente es una mentira como un castillo, ya te digo yo que si va a denunciar a comisaría los policías no se van a reir de él o de ella, en el caso de que denuncie su hermana, ya que se trata de un delito.

Lizardus

El hombre al que su mujer le pega, es un parguela.

1
Porrete

o un caballero que aguanta por no darle cuatro ostias......que eso es lo que quiere ella.

1
dov3rman

Incredibla!

ogeuF

aprovecho esto para recordar a Javier,que nose como andara su caso(Si alguien tiene info se lo agradeceria),pero la historia que cuenta es cuanto menos que estremecedora(oirla porque quizas flipeis,sobretodo por los 6 meses ultimos de carcel que se ha comido,un wtf en toda regla)

25 5 respuestas
rojasu

y cada dia que pasa es peor.

Drhaegar

Las lesbianas y gays tampoco tienen derecho a usar los servicios de dicho número, por lo cual la discriminación es por partida triple. Con lo poco que costaría hacer las cosas bien y tener un número universal para esas cosas...

M

Y por estas cosas, señores y señoras, odio a las putas feminazis de mierda y todas las demas mujeres que me sueltan el rollo de "esta sociedad es machista". Vete a la puta mierda hombre (mujer mejor dicho).

2
asterix021

Luego cuando digo estas cosas me tildan de loco, machista e injusto.

La violencia es de género y géneros hay dos.

1 respuesta
M

#26 A mi me han llegado a llamar machista por pedir igualdad de trato.

Ojo con eso eh, ojo xD

1
BloodyKisses

Es un número para atender la violencia de género, no violencia sexista. El género masculino maltrata al femenino en este caso (que ojo, no tiene por qué estar relacionado con el sexo con el que naces).

El problema es que damos por hecho que el género masculino lo tiene el hombre cuando puede tenerla la mujer. Por lo que el maltrato de género es válido si el hombre tiene género femenino.
El sexo viene determinado por la naturaleza, una persona nace con sexo masculino o femenino. En cambio, el género, varón o mujer, se aprende, puede ser educado, cambiado y manipulado.
Se entiende por género la construcción social y cultural que define las diferentes características emocionales, afectivas, intelectuales, así como los comportamientos que cada sociedad asigna como propios y naturales de hombres o de mujeres.
Flies away

1 1 respuesta
M

#28 O sea que si eres travesti si puedes llamar.

1 respuesta
BloodyKisses

#29 No tienes por qué ser travesti para tener género femenino, pero bueno.
Técnicamente hoy día nuestro Estado no incluye estas definiciones en sus leyes, por lo que salís mal parados siempre.

Si se incluyeran, podría perjudicar un poco a la mujer, pero habría más igualdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • nizku
  • ACID-FANTASY
  • BloodyKisses
  • Shaka
  • D4N7
  • MuErTe-