016, sexismo 24 horas ¿dígame?

Strangelove

Una cosa voy a pedir, y estoy es muy importante:

No pongáis enlace directo a un perfil de Facebook, twitter o cualquier otra red social. Podéis poner enlaces a vídeos o imágenes, pero no a cuentas personales en casos como este. En la próxima edición de las normas lo especificaré en detalle.

4
4 meses después
pR0gR4m3R

#40 Votos, muchos votos

Por que crees que mes y medio antes de las elecciones tenemos una manifestación feminista en Madrid? Porque tienen que recordar a los políticos donde hay un caladero importante de votos paras las elecciones de este mes. Todo a cambio de mantener este "sistema" de subvenciones a asociaciones progresistas feministas y lo que se sustenta

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
Camperito

#43 Mirate bien el video, porque dice claramente que uso la violencia de genero como excusa para llevarse todo y a los niños ( el estaba de viaje cuando se entera de que se separa de el )

N

Vaya tela el video de #22 , lo he visto entero, a mi me hace eso una mujer? No se ni como no la ha matado ya, yo lo hubiera hecho segun salgo del primer año de carcel. Total, voy a acabar en la carcel igual...

Le deja en la ruina, denuncias over9000, la policia flipando, la tia impune y encima le meten 1 año por fuga por no recibir una citacion xk vive en un puto camion (que luego vendio la tia). Y luego dice que ha estado viviendo de comedores sociales y demas. Antes de vivir miserablemente, la meto cuatro puñaladas, almenos no se lo hara a otro.

Si veis el video entero, a mi personalmente me ha entrado una impotencia y un asco... xk es obvio, que si fuese maltrato real, a la primera denuncia esta en la carcel. Obviamente lo que queria era amargarle la existencia, vio el tipico semi empresario que tiene algo de pasta, y ale, a sangrarle.

Como dicen atras, no os caseis nunca, y si lo haceis, separacion de bienes y acuerdo prematrimonial.

Y el video del principio tambien es la puta risa. Mi mujer me puede tirar cacharros, amenazarme con un cuchillo, insultos, maltrato psicologico, dejarme en la ruina, que eh, no puedo quejarme, y si voy a la comisaria va a ser un GG WP, ojocuidao, que si ella dice que me he tirado un pedo al lado suya, me pueden caer 1 mes de multa. AMOSNOMEJODAS

Mujeres asesinadas por maridos:55
Hombres asesinados por mujeres: 30

El numero no es nada dispar, no se que pretenden las mujeres, pero obviamente como siga el percal asi.......

B

feminazis , dígame?

1
DoRiTo

Ayer conocí a gente que trabaja en juzgados de género, y comentaban el mundillo.
9 de cada 10 son juezas, el 70% de las denuncias son ridiculamente falsas, y de las verdaderas varias quedan en nada porque "me pega a veces, pero es que me folla muy bien".

Luego ya empezó el bebercio.

2

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • nizku
  • ACID-FANTASY
  • BloodyKisses
  • Shaka
  • D4N7
  • MuErTe-