10 años de Videos virales.

UnLiMiTeD

No me he visto ni la mitad de los que aparecen, y echo en falta muchos, pero bueno, aun asi mola.

10
GeGe

No podia faltar leeroy jenkissss

N

Ese Leeroy bueno ahi

Strangelove

Sería buena idea que la gente ponga los vídeos que faltan. Yo ahora mismo solo recuerdo videoclips de Katy Perry o similares, pero vamos, si alguien ve que falta algún vídeo curioso, que lo ponga.

Scottie

he visto uno de cada 5 videos, no se si eso es bueno o no xD

CAFE-OLE

yo no he visto ni el 10%

T

Me los he visto todos.

ArThoiD

Yo los he visto todos y me siento viejo porque algunos de 2006 y por ahí veo que es cuando Youtube prácticamente empezaba y yo creo que los vi el primer día xD

Denian

Pues yo por ejemplo el del perro del aeropuerto no lo habia visto.

CAFE-OLE

busco uno de skaters cayendose, con imagenes intercaladas de gente disparando, con musica de madonna de fondo

K0nig

Exceptuando 2 ó 3 me los había visto todos ... Qué mala cosa :psyduck:

Fenton!!!!!!!!!!!!!

nosferatun

3/4 de 5 los había visto pero no está mal el recopilatorio la verdad, no está mal recordar todo el tiempo que perdemos delante de una pantalla.

YokeseS

muy miticos todos, me acuerdo como si fuera ayer. el de laughing baby aun lo siguen poniendo por aqui

cuico

el del gato "peek-a-boo" es mas viejo que el cagar y se sigue viendo de tanto en cuanto xDD

PD: soy un enfermo, creo que me habré visto +90% de esos videos xDD

1 comentario moderado
6 meses después
B

Pues pensaba que me habría visto casi todos y no me he visto ni la mitad, vaya tela xD

LucaBlight

Desde el principio hasta el Gagnam Style, los he visto casi todos, después de ese, casi ninguno.

Turkel

Nicki Minaj - Anaconda es el más visto de la historia de youtube no? No está

Slayro

No habia visto el de Daft hands, buenisimo!

sagha

#1 omg 10 años y sigo sin saber exactamente que es un video viral...

porque lo que siempre veo son videos de propaganda o para darse a conocer...

Usuarios habituales

  • Slayro
  • Turkel
  • CAFE-OLE
  • Triviani
  • Strangelove
  • GeGe
  • UnLiMiTeD