10 horas caminando siendo mujer.

PHOBOS

Debe ser complicado ser mujer algunas veces:

Sin embargo.......

EDIT: Gran aporte de #61 y #66 (muks & montt): https://www.youtube.com/watch?v=UpJYnLrzB8I

2
B

La verdad es que esta para que te entierren en sus lomos, d10sa

T

Vamos básicamente niggas siendo niggas y como no pueden hacerle nada por que es racismo la culpa es de los blancos heteros.

6
Seyriuu

Punto 1: Es molesto, sí.
Punto 2: La mitad de lo que sale en el vídeo no se puede considerar "verbal street harrasment", joder que hay hasta saludos. Y tampoco es que todos los comentarios sean "tienes unos ojos...¡Que te comería todo el coño!" ni nada así.
Punto 3: ¿Cómo se está grabando?
Punto 4: ¿lo que lleva en las manos son pesas? ¿En plan "estoy haciendo deporte"?
Punto 5: ¿No es muy normalita la tía para que reciba esos comentarios y reacciones?

2
M

eh pero no al racismo LOL

M

Joder, qué mal gusto tienen los negros.

1
XyR10N

este video huele a feminazismo puro y duro.

8
_kiNG_

Lo que he comentado en 4chan, si una chica como esa recibe todos esos piropos e intentos de ligoteo, no me extraña que las mujeres de hoy en día se lo tengan TODAS tan creído.

21 1 respuesta
Sasori

-¿Puedo hacer el comentario de que luego van de diosas porque la gente se tira a machete a por tías normaluchas como esta o es pronto?

EDIT: #8 apuesto y rápido bandido te me has adelantado.

1
Sonos

anda escocida o algo

B

¿Normalucha?

Prefiero una asi que la tipica guapita de cara sin nada.

1
B

a mi me pasa cada vez que salgo y no hago un video por eso

mecmec

Damn, DAMN!

1
Zentakki

Quitando los 2 stalkers que la persiguen un rato el resto no me parecen para tanto.

itonny

No es fea pero tampoco es nada del otro mundo, a mi me huele a preparado ya que ni me hubiese fijado por la calle al cruzarmela xD

B

Este comentario al video es oro puro, para enmarcar:


Am I the only one that felt bad for the guy that asked her, not once, but twice if he's too ugly for her ? But I still support this. I think women should be the ones to talk to us and ask us out. And they should take care of us and pay for everything. I would love to be dependent of a strong, independent hard working woman, while I stay at home, cook, clean and take care of the kids. I would love to live in a world where the ratio of men to women is 1 to 30. So that for every 30 women there's 1 guy. That would solve so many problems, and then that would make us men feel less disposable- Not to mention we wouldn't feel threatened by other men, which means we could embrace our feminine side. We wouldn't have to fight, be defensive, be violent, we would finally feel safe and secure and not threatened by other men. And we wouldn't have to bother ourselves with such nonsense as competitiveness. And since there would be 30 women for 1 guy, the men in such a society would be shaped and raised in the ways and views of the women, they way women would want. It would be a utopia. Oh, one can dream...

20
ManOwaR

Juas, que pongan a una tia normal de verdad, o que pongan a un tio como jeff seid, a ver cuantos cuellos rompe al día xD

HeXaN

¿Pero le dicen algo mínimamente ofensivo o es otra feminazi que se rasga las vestiduras porque la miran y le dicen "guapa"? Es que paso de ver un vídeo de diez horas, la verdad.

2 respuestas
PHOBOS

#18 El video dura 2 minutos.

1 respuesta
HeXaN

#19 Entonces te voto por título erróneo.

1 1 respuesta
PHOBOS

#20 El título tal cual es el del video original. Erróneo posiblemente sea entrar en un post unicamente para pedir que te resuman el video porque no te apetece verlo.

17
Resa

Pues la verdad es que entiendo que a la tia no le guste que randoms la saluden porque si y no lo considero feminazismo.

Cs_AoK

A ver si adelgaza andando....

DAMN!

1
Aur0n

#18 no te molestes. Es una feminazi de proporciones biblicas. Que encima es una tipa del monton y cree ser una diosa o algo.

LaChilvy

Feminazismo, claro claro xdd

Grift

2
FoLky

La conclusión después de ver el vídeo es que la culpa de que las tías se lo tengan creído (aunque sean unos orcos de mordor) la tienen los niggas que las piropean... :palm:

zazgan

Si les dicen algo porque les dice algo -> Babosos asquerosos , acosador , cerdo , etc...

Si no les dicen nada -> Todos los tíos sois iguales sólo os fijáis en el físico malditos salidos!

Si va vestida como una puta y la miran o dicen algo -> Ah es que yo me visto para mi no para que me miren... ¿A caso no puedo ir con una minifalda? (que es como un cinturón de corto)

Etc etc etc ...

Gracias a que nací hombre y me la sopla todo si llego ser mujer y estoy todo el día con mierdas de estas en la cabeza...

2 respuestas
HeXaN

#28 El caso es hacerse las víctimas y ser el centro de atención.

chouji

No está preparado el vídeo... Está preparadísimo

Usuarios habituales

  • Milky
  • XarevoK
  • actionchip
  • PHOBOS
  • muks
  • Seyriuu
  • HeXaN