10 horas caminando siendo mujer.

M

http://www.funnyordie.com/articles/ebf5e34fc8/10-hours-of-walking-in-nyc-as-a-man

jajaja grandísima la parodia

10 2 respuestas
tao

#61 jajaja el rey no se si sera pero los putos amos si, muy graciosa la parodia seee

PHOBOS

#61 Tremendo, voy a editar #1 con tu aporte porque mejora el hilo sustancialmente.

Darkveider

donar para que no le digan cosas por la calle? o como va esto?

actionchip

Hacen lo imposible para llamar la atención de los hombres (poniendose minifaldas, pantalones que les cuesta media hora ponerselos de los ajustadas que van, camisetas super ajustadas, 2 toneladas de maquillaje, etc, etc...) y cuando consiguen tu atención NO LES DIGAS NADA NI LAS MIRES que es ACOSO.

Iros a tomar por culo y que sepais una cosa, los tios buenos no se van a fijar en tias como vosotras por mucho que os arregleis, asi que ya podeis ir aceptando a tios "normales" o volveros lesbianas.

MONTT

dejo el enlace a youtube para que lo puedas insertar

https://www.youtube.com/watch?v=UpJYnLrzB8I

1
Kartalon

Otra parodia:

12
B

no me creo que semejante foca aguante caminando 10 horas pero bueno

3
DoriHysteria

Yo he acabado llevando sudaderas por la calle si voy sola para que no se me note el pecho, pero es pq soy tirando a tímida y me da mucho rollo que me miren.

2 respuestas
PHOBOS

#69

AugComm

Yo solo digo que en una ciudad tan grande...la mayoria de la gente estan fumados fijo...ademas que los piropos no son para tanto...seguir ya si...eso es acoso

Haruki

La mayoría no son piropos, son intentos de entablar una conversación. Joder, si ves a una chica que te mola, pues te lanzas y la saludas para conocerla, eso no es acoso. A ver si ahora no vas a poder hablar con nadie por la calle, cuidado, que se sienten molestas y sufren.

Qué ganas de victimizarse a costa de lo que sea, y cuánto daño hacen estas gilipolleces al movimiento feminista serio.

JackSparow

Si esto es verdad,
si la tía fuera guapa llegaba a casa con 2 hijos, y yo aún no he visto ninguna noticia de ello!

P

Intuyo en que New York no han visto nunca una mujer más allá de su madre, porque la tía esa era carcelera en el mismo centro de Mordor

1 comentario moderado
S

#69 Con esa boca que tienes da igual que te tapes las tetas.

V

Sois todos unos follamises del copón.

Visser
2
el_Barto

Nadie se ha dado cuenta que lo que lleva en las manos son 2 sprays antiviolaciones?

1 respuesta
Visser

#79 Son micros.

1 respuesta
YokeseS

#80 son dildos

robertocable

insertad si eso
https://www.youtube.com/watch?v=75aX9mlipiY

1 respuesta
actionchip

#82 Inserto:

Milky

#42 "Mas de la mitad no le dicen nada malo."

Se trata de que digan algo malo para sentirse incómodo? Faltaba que encima digan algo malo. Soltándole lo que sea llaman la atención de los que pasan cerca suya, y, en mi opinión, es lo que incomoda y molesta. A mí personalmente no me gusta que me hablen desconocidos por la calle. Me gustaría salir a la calle y sentirme segura de que nadie me mira y menos, me suelta cosas.

"La tía va andando con MUCHA prepotencia creyéndose superiora a todos los que le hablan, nadie es digno de dirigirle la palabra aunque sólo le diga cosas bonitas."

xDDDDDDD con MUCHA prepotencia? Lo dices en serio? Dónde ves tú prepotencia? Qué significa prepotencia? En qué momento ha mostrado su superioridad? En qué se manifiesta? En no contestarle a los tíos? Y si contestaría, no pensarían ellos que efectivamente está ligando y acabarían llamándola PUTA de todas maneras?
Aunque joder, piénsalo, si un desconocido empieza a soltarte cosas "bonitas" cuando vas por la calle, vestida normal y bastante fea, qué acabarías pensando del tío? Que se aburre, quiere follar, y le vale cualquiera. ¿Podría ser así, no crees?

"Pero vamos no me jodas, si la tía es un 4/10 como mucho, luego claro, si tu eres un 6 por ejemplo y quieres entrarle a tías, tienes que bajar el listón al 2-3 o no te comes un rosco."

Acabas de describir un método que utilizas para entrarle a una tía y acabar bien la noche, comiéndote un rosco aunque sea menos de lo que te gustaría. IMHO. he he

1 respuesta
Maylene

A mí me huele a #nomellamesnena y a vídeo con muchas tomas en las que sólo se han elegido las interesantes para dar bombo a lo que ella quiere dar bombo.

Si vas por la calle, te miran, te dicen cosas. Anda que no he visto yo a chonis diciéndole a chicos cosas como "Aih, nene, que me gustaría tener esa carica entre mis piernas" y diversos. Está claro que el acoso está mal, pero que alguien te diga "guapa", "guapo", "qué linda eres" o "qué apañao eres", no creo que se pueda considerar como tal.

Tremendistas.

w4lk3r

a esta hija de puta ( si, porque no tiene otro nombre ) no paran de decirla cosas, pero siempre dando a entender que es "guapa" o esta "buena" me gustaria verla con 20 kilos mas y que la gente se la quede mirando por lo gorda que esta, o fea que es. Eso si que es sentirse mal, eso si es sentirse incomodo, y eso si es una realidad que realmente afecta a las personas. Entonces el video si tendria sentido. No esta puta mierda feminista que dan ganas de meterla un puñetazo por boba.

1
XarevoK

#84 FEMINAZI!

Lo primero de todo he de decir que evidentemente mi post iba con cierto aire troll proporcionado básicamente porque opino que el video no puede ser real, huele a fake. Y esto se puede comprobar con la de parodias que han salido a partir de este video.

Y vuelvo a repetir que la chica no es gran cosa, no me entra en la cabeza que tanta gente le diga cosas. Curiosamente todos son gente con pinta chunga.

Yo no conozco NYC como para saber por qué zonas ha andado, pero si de verdad ha andado 10 horas habrá pasado por las peores zonas posibles. Si yo me pongo a andar por mi pueblo o por cualquier pueblo o ciudad por barrios chungos, sea tio o tia, la gente suele decirle cosas a todo dios.

El video echa un tufo a feminazi importante y está completamente manipulado, si nos ponemos a compraralo, se puede comparar a la portada del Marca de caparros "sólo pido que no nos pasen por encima" o a la manipulación de tv3 con respecto al documental que hizo con el Madrid de la época de Franco. Para los que sigan algo el futbol estarán de acuerdo en esto.

Luego ya el tema de lo de comerse un rosco va aparte, yo soy un resentido de la vida y cuando hablo de esos temas diréctamente escupo veneno.

1 respuesta
Milky

#87 Feminazi?

No puede ser real porque hay parodias?
No sé, haz una encuesta y supongo que los resultados te sorprenderán.

Porque joder, te hablaré desde mi experiencia: me encantan las faldas - es poner la falda ( normal eh, NORMAL) y medias - y es pasar por mi pueblo a la estación y joder, como si vaya de puta o buscando algo. Y claro, aires de superioridad que no falten: me ha pasado que hasta te griten algo como " y vas a toda prisa porque no te lo he dicho desde un ferrari". Joder, voy de prisa porque llego tarde.

No he negado que el vídeo sea un fake, sólo digo que en la vida real pasa más de lo que te imaginas.

Y, por último, no creo que te vaya a cambiar algo en la vida si vayas soltando semejantes estupideces acerca de las chicas por ser un resentido de la vida. Todos somos seres humanos y todos somos diferentes. Creo que todos hemos sufrido por algún@ imbécil en la vida pero no es motivo y todavía menos excusa para echarle mierda a tod@s, al contrario, a valorar l@s que lo merecen,etc.etc.

1 respuesta
XarevoK

#88

Bueno, yo me refiero al video en si, no digo que esas cosas no pasen en la vida, está claro que pasan, pero como he dicho, el video está manipulado y no me compares a la tia del video contigo tampoco :)

En cuanto a lo de ser un resentido, cuando digo cosas nunca generalizo simplemnente hablo desde la experiencia y cuando me han jodido todos tenemos nuestra parte de culpa, tanto las personas que me han jodido, como yo por actuar de la forma que haya actuado o por confiar demasiado en las personas, me han traicionado MUCHAS veces.

Y quitando lo del resentimiento igualmente se puede decir que mi cabeza no funciona bien y ya está.

1 respuesta
Milky

#89 Ahora, vuelve a leer tu mensaje #42

Nuestra parte de culpa o de culpar? En todas las películas drama te hacen ver que guardar el rencor sólo te perjudica. Además, siempre ha sido así : hay gente buena y gente mala en tu vida, no por ello has de ir de confiado o desconfiado. Si tú crees que una persona merece la pena, digo yo que merece la pena intentarlo aunque te equivoques. Para qué sino para equivocarnos queremos la vida?

Tu cabeza no funciona bien, eso lo sabe cualquiera. Menos drogas y más vitaminas. Je Je.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Milky
  • XarevoK
  • actionchip
  • PHOBOS
  • muks
  • Seyriuu
  • HeXaN