10 horas caminando siendo mujer.

XarevoK

#90 Repito que el mensaje de #42 es mayoritariamente troll xD

Nuestra parte de culpa, o sea, yo tengo culpa en muchas cosas, a veces digo o hago tonterias que para mi son eso, tonterias sin importancia, pero para otras personas no. Por muchas veces que me hayan traicionado yo sigo siendo igual de, ¿tonto? y sigo confiando en la gente hasta que me demuestren lo contrario.

Si yo creo que una persona merece la pena, por supuesto que me gustaria intentar algo aunque me equivoque, pero eso es una cosa de dos y ha de ser mutuo, no puedo obligar a nadie a intentar nada si no quiere.

Y no, las drogas son la autentica salud!! En lo de que mi cabeza no funciona bien me refería a algo mucho más profundo, pero eso lo dejó ahí en el aire.

1 respuesta
Milky

#91 No creo que deberías exponer tu vida tanto en mv y/o otros rincones del foro.

2 respuestas
XarevoK

#92 No he dicho nada, no he dicho ni lo que me ha pasado ni con quien ni nada, solo cosas generales.

Camperito

#92 Lo siento mucho y sin ofender, pero leyendote por este hilo he podido saber que eres una cria o una persona con poco intelecto.

No me puedes castear ni una frostball!!

2 1 respuesta
Milky

#94 go argumentos, al menos, porque vamos xD

Nos conocemos con xare, un dato relevante

1 respuesta
B

Creo que deberíais iros a follar los 2 un rato

Camperito

#95 Has oído hablar de las minorías positivas? pues tu padeces de eso :( lo siento mucho, pero bueno eso se cura rapidamente viajando un poquito

1 2 respuestas
XarevoK

#97 Hola camperito, te conozco en persona pero no se quien eres, encantado de conocerte por el internet!

Milky

#97 vamos a ver, te he pedido argumentos no que me cuentes quien soy sin saberlo. Ya que insultas, arguméntalo, así te quedas mas guay.

B

Mismo video hecho en Nueva Zelanda y con una tía que está bastante mejor:

1

Usuarios habituales

  • Milky
  • XarevoK
  • actionchip
  • PHOBOS
  • muks
  • Seyriuu
  • HeXaN