1000 músicos tocando Learning To Fly

MoRiBuNdO

1000 musicians play Learn to Fly by Foo Fighters to ask Dave Grohl to come and play in Cesena, Italy

27
SuGaRaY

Brutal!

NdY78

Ahora tengo curiosidad por saber como sonó eso realmente.

Edit: Ya me respondo yo mismo:

No está mal. Quizá un poco escandalosas las baterías.
Y todo esto para que vayan Foo Fighters a tocar a esa localidad... Estos italianos saben pedir las cosas.

7 1 respuesta
PEPEPAKO

Aparición estelar de Paquirrín en 1:38

43
Saiko9

me sorprendio mas el video de #3

2
Inver

Joder, impresionante.

zZeuSs

En el segundo 0:43 aparece un doble de Dave Grohl tocando la batería o_O (a la derecha de la imagen).

m4andg4

Pelos de punta

2
Ysera

meh, cuando he leído el título pensaba que sería esta

4 1 respuesta
CAFE-OLE

meh, cuando he leído el título pensaba que sería esta

Entonces vi a #9, y pense que si habria puesto la de pink floyd, pero tampoco, solo una de esas de power metal que suenan todas iguales aunque sean de bandas diferentes

Ysera

Me gusta mucho Pink Floyd, pero creo que deberían cambiar el título del hilo para evitar confusiones.

1 respuesta
CaMpeRuS

#11 Espero que sea un bait, sobre todo teniendo en cuenta que has puesto stratovarius...

1 respuesta
Ysera

#12 ¿Baitean 999 italianos y Paquirrín pidiendo un concierto de los Fu? :psyduck:

1 respuesta
CaMpeRuS

#13 ¿No te parece stratovarius una mierda infecta copia barata de yngwie? :psyduck: Si no es así espero que no los vieras en leganés con el tolkki ciego como un piojo sin dar ni una hace ya un lustro, te ibas a llevar un chasco.

1 respuesta
Ysera

#14 No hagas off-topic. Esto va de modernillos italianos sin gusto musical reclamando a los Fu. ¿Conseguirán su objetivo?

1 respuesta
CaMpeRuS

#15 Sin gusto musical sería si reclamaran a los stratovarius :P Pero eso no iba a ocurrir por razones obvias :santo:

1 respuesta
Ysera

#16 Normal ¿Quién querría escucharlos en directo? Intenta no desviar más esto, por favor.

1 respuesta
CaMpeRuS

#17 Yo no desde luego, eso fue un festival con varios grupos. Pero bueno hay gente para todo, como los que suben a un foro vídeos de canciones llenas de falsetes, doble bombo a cascoporro y pirubirus guitarrísticos sin nada de feeling. :D

1 1 respuesta
Ysera

#18 ¿Qué canción escogerías de Pink floyd como estandarte representativo del grupo?

2 respuestas
CaMpeRuS

#19 Dímelo tu, gran amante de la música.

1 respuesta
Ysera

#20 Yo no puedo decírtelo, me gustan todas.

2 respuestas
CaMpeRuS

#21 Me gustan muchos grupos, no me encasillo en ningún estilo. Te veo flojo para seguir el debate. (Y el troleo)

1 respuesta
Ysera

#22 Y qué tiene que ver.

2 respuestas
CaMpeRuS

#23 Como troll no das mucho juego, a ver si asoma algun metalhead de los de verdad xD

1 respuesta
Ysera

#24 Esperemos que asome alguno que no escuche power.

1 respuesta
CaMpeRuS

#25 Its time to stop posting /meme.

Er tio se ha editao #19 #21 #23 #25, vino a trolear y se llevó una buena guantá, al final va a ser que le gusta stratovarius y todo ajajaja

1 respuesta
Crack05

pirubirus guitarrísticos sin nada de feeling.
:D

Ysera

#26 Pirubirus guitarrísticos que no puedes tocar, por eso los odia. Cuídate esa bilis, tete.

1 respuesta
CaMpeRuS

#28 Vas editando tus post no esperes que vaya a tomarte en serio, mas aun despues de tus suposiciones que de todos modos nada tienen que ver con opinar sobre tener buen gusto en la música. Bueno espero que seas un trollaso de esos que siempre tienen que quedar por encima, sino ya te madurará el oído, quizás, jajaja
Te recomiendo carcass, yo lo escuchaba cuando era un chaveita, tiene suaj :muac:

1 respuesta
CodeK

La coña que hacen un directo mejor que los Foo Fighters. Recuerdo ver un concierto hace años en la MTV y era vergonzoso, y mira que me gustan; pero desde esas puaj

Usuarios habituales

  • Hss
  • t3r3r3
  • Ysera
  • CaMpeRuS
  • NdY78
  • SuGaRaY
  • MoRiBuNdO