12 Donuts en 34 segundos

M
Eustakiooo

Deportes
12 donuts en 34 segundos

Pick one.

1 respuesta
S1L3nCe

Me ha dado diabetes solo de verlo xD

15
frandqt

Este tio es campeon de muchos concursos de comer xD su canal de YT es un autentico espectaculo

4
HeXaN

Tendría que dejar el "tras las cámaras" para ver cómo luego lo pota todo.

1 1 respuesta
Kalgator

#5 o lo caga :D

Y

No está nada mal.

Yo tengo otro record. 1 donut en 8 años a ver quién me supera.

1 2 respuestas
B

Pillo insulina

4
Slayro

#7 Pues a mi me interesa mas la vida de alguien que se come 12 donuts en 34 segundos antes que alguien que no los come y farda de ello

22
V

se le ve que tiene practica tragando

Damnedlove

Este es el de los cuencos grandes de cereales y la caja entera no? xDDD

Tintintopete

Como puede estar tan delgado con la cantidad de mierda que come? El mundo es injusto

3 respuestas
talum21

#12 quizá al comer tan rápido no llega a metabolizarlo y tal como entra sale.

2 respuestas
GlatoR

Su salud está alegre por su record. Que siga batiéndolo durante el resto de su vida.

w4lk3r

unos tanto y otros con mirar el video ya engordamos. Gracias metabolismo

XarevoK

No se cómo lo hará para estar tan flaco, pero no os engañeis, si no estais flacos no es por vuestro metabolismo.

RandomZ

No podría hacerlo, a mí me gusta disfrutar la comida, y más esos donuts, joder.

1
Bouzas

#12 Despues lo echara todo, y el tio seguira cuidandose como el primer dia.

HeXaN

#12 #13 Vomitando todo después.

1 respuesta
NoRelaX

Sólo con leer el título ya sabía que iba a ser Matt Stonie XD

RandomZ

#19 Yo como platos y platos de lo que sea y la gente flipa porque no engordo. Mi metabolismo es brutal, según como lo quemo. Puede que él sea igual.

2 respuestas
Dofuramingo
#2Eustakiooo:

> Deportes

12 donuts en 34 segundos

Pick one.

Porque la gracia de la etiqueta no tiene nada que ver con esta misma disonancia y hay que elegir.

Vireca

Que depurada tecnica, como los aplasta justo en el medio, de canto, para que asi entren enteros y luego bajen por el esofago, es un maestro

otheR

#21 la gente que decís eso sois un poco tontitos, porque luego realmente no coméis una mierda. Os creéis que comerse un plato de macarrones es "comer una burrada".

Y lo digo porque oigo esa frase cada semana. Sois peores que los gordos que achacan su grasa a la tiroides...

7 1 respuesta
RandomZ

#24 Pues creo que te equivocas. Como de todo, con buenas guarniciones, primeros y segundos platos, postres y frutas. Pero no pasa nada, fiera.

1 respuesta
Cryoned

#25

O sea, lo que come cualquier persona normal.

Pedazo de metabolismo. Si además comes 5 veces al día ya, ¡woohoo vaya locura chico!

1 respuesta
angelorz

Vaya manera de hacer el gilipollas.

RandomZ

#26 La gente normal come 1 plato y se llena, yo me como hasta 3 de lo mismo, como por ejemplo un escalope con patatas, lo que me comería 3 escalopes. Espléndido.

Zoth

El puto chino, y encima la mandíbula marcada, ¿has visto el de los 100 gofres? o el de las 12.000 calorías en dulces.

Mar5ca1no7

Conozco a gente que "come la hostia" y luego sales a comer por ahi y entre lo que deja y lo que aparta deberian cobrarle la mitad.

3 1 respuesta

Usuarios habituales