La 1ªGuerra Mundial a toda leche

GruMm

#12

N3mex

Sublime xD

C

Compy, el siguiente deberías hacerlo sobre la historia de Palestina, nos tenemos que poner al día, y no muy largo y por favor, que lo de médico de familia no salga más porque vaya serie de mierda.

DocTornikete

#12 animalico, tu vas con la chori por la calle?

-Lania-

Chechuuuuuuuuuu

R3P1S0

e visto a celonius en el video ¬¬

1
RubaPowa

n1111111111111111111111

TR3NT

el de Blas de Lezo fue 10/10

este... no me ha echo reír, pero aun así, sigue haciendo mas, animo

Zendel

#1 Una critica constructiva.

Dejando de lado que el primero fue sublime tanto en chistacos como en historia (joder que grande es Blas) este no ha estado del todo mal salvo en algunas cosillas:

1) Cuida el sonido. En el video de Blas el apartado sonoro tenia mucha mas calidad, no solamente porque hablabas a toda leche casi ininteligible que le daba toda la gracia, si no porque el montaje de audio entraba mucho mejor y no existian esos 'microcortes' muy molestos que se oyen en este.

2) Respeta los tonos de voces de los 'personajes' que salen, como el claro ejemplo de los dos ingleses midiendo las murallas y tambien la tuya. Esto hara que la gente identifique los videos rapidamente y se sientan a gusto.

3) Mas cosas que no vienen a cuento como eclipses culares que te partes toda la caja a los WTF sin venir a cuento.

Nada mas, mucho animo y esperando la siguiente!

Un saludo!

1 respuesta
ivan817

Que bonito, sale la catedral de Burgos gracias al frío xD

Pompino

Joder eres muy bueno.

kroaton

Ya sólo montar todos esos vídeos me parece un trabajo de un coñazo increíble... así que enhorabuena!

Porteroo

#39 ya, muchas d las criticas, ya m las sabia yop, xo es q creo q e perdido mil d tiempo en buscar escenas del puto xexu y su abuelo. Y eso me ha reventado el cerebro ( me e tenido q ver las 2 primeras temporadas.. No veas el coñazo). A ver si el prox video mejora

3 1 respuesta
A2d2

Esta muy bien, me ha parecido divertido.

sharker

Puto amote Lechero, esperando el de la Armada Invencible con ganas

dervil

muy bueno tio

c0b4c

#43 jajajaj

B

Esperando el de la 2ª Guerra Mundial :3

Sekenn

jajjajajaja muy grande tio

S

Related:

B

acabo de verlo y brutal

Spanisfury

Oye lechero, y los videos de futurama donde andan? me partía de risa con esa mierda

ISAILOVIC

Brutal

E

muy bueno

ToTuS

Muy gracioso XD

B

Moar pls

Cuando nombras a Checoslovaquia y la referencia que pones... xd

Usuarios habituales