2 audiciones con covers de " What's up "

ToRDeN
Headhunt

#1 La segunda me gusta más. Pero joder, el colega podría haber limpiado los dedazos de la guitarra que parece que ha estado comiendo doritos entre ensayo y ensayo.

2 1 respuesta
B

Vaya esperaba encontrármelas cantando esto, menuda decepción.
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=519xDB2DnmI[/media]

6 2 respuestas
Fireternal

#3

6 1 respuesta
RU_386

Puta nostalgia tete

CAFE-OLE

el tailandes presentador de la derecha parece amador rivas

A
5
Darkcurare

#3 Que ganas de volver death note me entraron

#4

bLaKnI

La segunda versión es simple y llanamente, DELICIOSA.

NdY78

La segunda está bastante bien la voz. La guitarra no. La primera es horrible.

La segunda, no sé si intencionado o no, lleva hasta la estética de aquel entonces, camisa de cuadros y pañuelo liado en la muñeca to guapo xddd

1 respuesta
bLaKnI

#10 Bastante bien, no. Fantastica.
Afina, mantiene, vibra, y tosca la voz. Por lo general, un 8 de 10. Es MUY dificil mantenerse ahí gritando. Y el cambio a falsete alto con tricolor de bajada, lo hace realmente complejo... Por y para ser amateur, chapeau! Y cuando el "omg I've tried!" o el "omg I've prayed"? Ole ole... Pierde algo, pero tiene fuelle sobrado! Y cuando el "real high"? Ese disonante hasta la nota bajando con control... Tres bien!

Mira esta versión de lo que se supone que es una "superestrella", y pongo a Gaga, porque canta bien, de entre muchos otros...

Está POR DEBAJO.
Cierto es que la del segundo video canta con falsete y Gaga lo hace a pulmón y vientre. Aunque algun falsete clava por ahí también...

1 respuesta
NdY78

#11 Bueno, yo es que tiendo siempre a excederme más con las criticas negativas que las positivas. Para mi bastante bien es algo muy bueno xdd

Dios que horrible la gaga esa

Edit: De hecho, no creo que la cantante original de 4 non blondes fuese capaz de cantarla como la canta la chica del video en directo

LaTHaNDeR

lo podriais haber dicho de muchos cantantes pero lady gaga tiene una potencia de voz que mas quisieran muchos, la chica de #2 casi canta con la fuerza de gaga vamos, pls, q haga musica mierder no significa q no sea una buena cantante.

1 1 respuesta
ToRDeN

https://www.facebook.com/alexcipiripi

CAFE-OLE

#13
necesitas un transplante de oidos colega, consulta con tu otorrino de confianza

2 respuestas
Lan0s

¿Soy el único al que le gusta la primera?

Para empezar, la intensidad que hay que mantener con una guitarra acústica es diferente a la que hay que mantener con un acompañamiento más completo. Hay matices que puedes dar en acústico que no se notan tanto si llevas batería, distorsión, etc.

En segunda instancia, la del segundo vídeo tiene un vozarrón, pero recurre al falsete para las notas agudas, mientras que la del primer vídeo no sólo no utiliza falsete, sino que tampoco utiliza voz de cabeza. Da la notas con la voz de pecho pura y dura, y encima desgarrando (cosa que, personalmente, me encanta).

No digo que lo que hace la del segundo vídeo sea fácil ni mucho menos (es complicado tener una técnica limpia al cantar), sino que lo que hace la del primer vídeo es bastante difícil.

Es más extraño encontrar una voz como la del 1º video que una como la del 2º.

#15 Lady Gaga es muy buena cantante. Christina Aguilera es otra que es una bestia. Una cosa es que hagan música que te gusta y otra muy distinta es que sean buenas o malas cantantes.

X

joder con la 2a. Gallina de piel

LaTHaNDeR

#15 hola que tal.

spoiler

repito, su musica puede ser mierder, y ella todo lo estravagante que quieras, pero es una artista y una cantante de los pies a la cabeza, y la niña de #1, es buena, pero le falta el recorrido de gaga.

PD: no descarilleo el hilo mas sorry.

Usuarios habituales

  • LaTHaNDeR
  • xz1
  • CAFE-OLE
  • ToRDeN
  • NdY78
  • bLaKnI
  • Headhunt