20D, ha llegado el momento para el que nacimos

MiRtOn3

Buen vídeo que se han sacado:

65
B
24 1 respuesta
goteNN

queremos ya nuestros pisitos gratis y nuestras paguitas!

6 1 respuesta
C

#3 https://www.youtube.com/watch?v=wnYbZgsc6zk

Eres como el Dallas xd.

9 2 respuestas
tsukiyomi

También queremos que desaparezcan los chupasangres corruptos de arriba, pero bueno

2
Brakken

Magníficos maestros del marketing. Las cosas como son.

chestterzgz

Me ha tocado la patata

3
Ninja-Killer

Tiene acento de Valladolid

1 respuesta
RusTu

#4 Dice verdades como puños ese muchacho.

#8 Valladolit*

1 respuesta
parsec

"Dice verdades como puños ese muchacho"
#9

luego os quejáis de que os tachen de cuñaos

5 2 respuestas
RusTu

#10

Ninja-Killer

#10 Verdades no se, pero pluma tiene un rato

1 respuesta
cristofolmc

#12 Pues tuvo novia. Y a raíz de eso se peleo con wismichu. Que me lo contó una chica que conoció a su novia hace un porrón de años.

Aunque pensandolo bien eso no quita que sea gay

1 respuesta
Akiramaster

#13 seguís hablando de pablo?

Kaiserlau

#4 no te doy manitas xq ya no me quedan xd

P

Estos últimos meses estaba dudoso entre votar a Ciudadanos y Podemos, por ser los 2 partidos con más posibilidades de derrocar la lacra del bipartidismo, pero cada vez tengo más claro a quién voy a dar mi confianza

1 2 respuestas
Super3

#16 Te ocurre como a mi. Yo le daré mi voto a ciudadanos, pero si alguien vota a podemos pues no me sienta tan mal como si votan al PPSOE.

2 1 respuesta
B

Que alguien me lo inserte

1 respuesta
drin0x

dios los 6 minutos mas largos de mi vida

B

Ojala arrase Podemos el 20D, yo no se, muchas encuestas y tal, pero luego mirando en foros y comentarios de youtube facebook solo veo gente que va a votar a podemos, esta claro que España esta lleno de viejos peperos, pero bueno, ojala diluvie ese dia y no puedan salir los yayos de casa o pongan cine de barrio versión extendida.

2
1mP

#18

6
pike_97

Ahora en serio, PP no va a ganar las elecciones NI DE COÑA. Esto no es 2011, dónde era "muh la unica forma de que se vaya el PSOE". Ahora está mucho más generalizada la idea, muy cierta, de que son unas ratas de cloaca que sólo buscan beneficio propio. El PP ha perdido una cantidad muy alta de votantes en lo que lleva gobernando. No sé si ganará Podemos, pero por muchas encuestitas que hagan, Marianico y su partido se van a ir a la calle.

Prueba de ello, las municipales

1 respuesta
Akiramaster

#22 con el tiempo, podemos también se corromperá. El ideal importará poco cuando a través de la membresía se pueda acceder al poder. Es el mejor partido para estas elecciones, pero que sea de usar y tirar para evitar la putrefacción.

1 respuesta
pike_97

#23 Me parece que más que la segunda venida de Cristo, como afirman muchos, son las puertas hacia una nueva política. Sin ir más lejos, sin Podemos Cs no existiría. Me parece necesario que ganen porque supondría una llamada de atención tanto a los políticos como al ciudadano medio. Podemos ha hecho que gente de todos los colores sea más crítica y se informe más, y, definitivamente, están quebrando el bipartidismo.

Si lo hacen bien, perfecto, serían la segunda venida de Cristo.
Si lo hacen mal, en sólo 2 años se van a la calle.

GGWP

3 2 respuestas
Akiramaster

#24 al principio podemos no sabían como tomárselo sus rivales y como atacarles, hasta que apareció Venessuela... y eso ha pasado con ahora madrid, guanyem y estos partidos de nuevas.

Di tercera república y sacarán a Franco, paracuellos, guerra civil, persecución religosa etc. Como un resorte.

Esto también beneficia a que el riesgo y la dudosa probabilidad de éxito, aleja a la mediocridad como el insecticida a los mosquitos.

1
P

#24 Pablo Iglesias se dispone a presidir España sin sentirse español, ya lo dijo una vez que el nunca dice "España" si no "este país".

Para querer cambiar las cosas primero tienes que querer a tu gente y este no tiene ningún sentimiento hacia España.

1 2 respuestas
B

Es inevitable que caígan los de arriba. Si salen otros 4 años España arderá.

pike_97

#26

Y bueno, no sé que tendrá que ver tener sentimientos hacia una bandera con tener sentimientos hacia tu gente :psyduck:

Para todo lo demás,

De todas formas, el tema de la patria en España siempre hay que cogerlo con pinzas, no somos como la mayoría del mundo en ese sentido. El siglo XX en España es demasiado complejo como para simplificarlo en "comunistas anti-bandera" o "fachas que tararean el himno". En este país no vas a encontrar a nadie de izquierdas más patriota en su discurso que Pablo Iglesias, desde luego

2
de_alda

#1 la decisión del pueblo.. jajajajajajaja

ManOwaR

Lo mejor de todo es que a estos se les puede sacar un video igual en cuanto gobiernen. Siempre ha sido mas facil hacer oposicion que gobernar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • FMartinez
  • Super3
  • pike_97
  • ManOwaR
  • Akiramaster
  • RusTu