20D, ha llegado el momento para el que nacimos

CAFE-OLE

hacer campaña contra el PP y el PSOE tampoco es tan complicado, ellos solitos quedan en evidencia cuando se les recuerda su pasado.
Respecto a Pablo Iglesias, pues es un buen lider eso esta claro, ya sabeis que no soy de izquierdas, pero es un tio inteligente, me gusta que incida especialmente en la lucha contra la corrupcion... pero desde luego sus cualidades no compensan todo lo que no me gusta de el.
Porque tambien la hemeroteca juega en su contra, y hay dos Pablos; el profesor/tertuliano, y el politico creado a posteriori, edulcorado para ampliar su espectro de votantes.

flipan1

#26 jaja dios mio, sois la caña, la pecha de reir que me he dado por tu culpa jaja

Zentakki

#30 Esa es la mentalidad de este pais, como esos van a ser igual o peor que los que estan pues seguimos votando a los que seguro 100 % nos siguen robando y gobernando como la mierda.

Asco de argumento ese, prefiero dar la oportunidad y equivocarme que seguir dejando que me den por el culo y aun encima pagando yo el hotel.

2 2 respuestas
P

#33 100% de acuerdo contigo. Nunca entenderé a la gente que da ese argumento de mierda, sinceramente

Si nunca se les da la oportunidad a partidos nuevos, cómo leches quieren que veamos si son iguales o no una vez en el poder

B

Ahora mismo esta pablito con ada colau dando un miting debajo de mi casa, en un polideportivo, la verdad es que ni se podia entrar de la gente que hay, solo se escuchaba a la ada colau hablar en unos altavoces que tienen fuera, pedazo de autocar que tiene Podemos por eso xd

WEra

#16 #17 tener dudas entre Podemos y Ciudadanos es un poco raro, teniendo en cuenta que son diametralmente opuestos.

1 respuesta
Super3

#36 Son diametralmente opuestos en casi todo, pero, ambos son partidos nuevos que no tienen clientelismo político ya que nunca han estado en el poder.

ManOwaR

#33 cuando los argumentos para levantar españa se basan en meter mierda a otros partidos en tu campaña, en lugar de aportar soluciones firmes... La verdad que tampoco es muy esperanzador. Repito, siempre ha sido muy facil gobernar e indignarse desde la oposicion.

1 respuesta
YokeseS

#38 para propuestas u soluciones las de los partidos clasicos. Vaya chorradas que decis algunos.

1 respuesta
kNG17

publicidad basada en el odio

1 respuesta
ManOwaR

#39 mejor que el populismo es. Si podemos ha bajado en picado y tiene nulas opciones a ganar en el 20D, no es por los otros partidos. Es pq el populismo ya no vende.

1 respuesta
YokeseS

#41 ya claro por eso esta remontando votos a cada dia q pasa

Aguiluxo

#40 publicidad basada en la realidad*

A

Muy conmovedor pero no veo a nadie cambiando su voto por este vídeo.

1 respuesta
pike_97

#44 Creo que ese es el fallo. Van muy a saco contra PP y PSOE cuando realmente su mayor rival electoral es Cs. Desde un punto de vista meramente electoral, lo más inteligente sería ir a por los naranjas

FMartinez

Pretende gobernar un pais un partido que no es patriota, cuyo lider se niega a decir el nombre de este pais: España.

2 respuestas
pekpon

Mas videos de podemos así interesantes?

3 respuestas
1 comentario moderado
kNG17

#47

1 2 respuestas
Jandralla

#47
https://youtu.be/hSFWwZdc4HU

1
AlunaGeorge

#47 https://www.facebook.com/ierrejon/videos/902544783128409/?video_source=pages_finch_thumbnail_video&theater

1
Red_HMR

#46 Spañistan, es Spañistan donde los mediocres roban y triunfan impunemente.

B

#46 Me encantan los PATRIOTAS que tenemos ahora o que tuvimos antes en los gobiernos, te besan la banderita y dicen VIVA ESPAÑA y tu estas feliz mientras se llevan NUESTRO dinero por la espalda. PERO EH SON PATRIOTAS ¡DICEN VIVA ESPAÑA!

A ver si nos damos cuenta que es mas patriota el que trabaja en un banco de alimentos que el que dice viva España y besa banderas.

1 1 respuesta
FMartinez

#53

omg... creo que todo el mundo está en contra del que roba. Ah, te recuerdo que desde la constitucion española, no ha gobernando aun ningun gobierno patriota :D

1 respuesta
B

#54 define patriota?

1 respuesta
FMartinez

#55 un patriota no roba :D

1 respuesta
Super3

#56 Si patriota es fascista, no por suerte no ha gobernado. De todas maneras los fascistas también roban durante las dictaduras, no hubo nada más corrupto que la dictadura franquista.

1 respuesta
4ug

¿Alguien normal sigue al Dallas ese? Dan ganas de rebentarle a ostias, que asco de chaval.

FMartinez

#57 No, patriota es patriota. Partiendo desde algo muy basico, para descartar ya todo, por ejemplo, un patriota no estaria a favor nunca de un sistema liberal, pues éste se debe unicamente a la alta finanza y a sus intereses, no a los intereses del pueblo.

Mubris

¿Pero qué cojones es la pedazo de basura de #2? No se si es más siniestro el vídeo en sí mismo o que una sola persona en el mundo se lo pueda tomar en serio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • FMartinez
  • Super3
  • pike_97
  • ManOwaR
  • Akiramaster
  • RusTu