25 Big Macs en una sentada (Record del mundo en 22 min)

D

éste es de los que te pedian un bocado de tu bocata en el cole y se llevaban la mitad

1 respuesta
PrinceValium

#31 tu fijo q ponias los dedos xd

Brakken

#29 La virgen... Después de eso hará como las anacondas, un par de meses en cama digiriendo la hamburguesa y cuando acabe el invierno saldrá de su cubil a buscar otra presa.

1 respuesta
vene-nemesis

#33 nah, luego suele vomitar bastante de lo que come.

1 respuesta
H

#25 El BK se folla al McDonels en tamaño de la hamburguesa y sabor de la carne, mira macho vete a la mierda.

1 1 respuesta
ZelD4

Que ganas de potar me han entrado, sobretodo con el segundo vídeo. Ese tio seguro que lo pota todo nada más acaba el vídeo, no es posible que esté como un fideo y comiendo lo que come, lo raro es que siga vivo

Bouzas

Que hambre mas tonta xD

ManOwaR

#18 es lo que hacen posteriormente de hecho, es la bulimia hecha espectaculo xD

chanquete

#34 Yo lo supongo,por que puedes morir facilmente de una indigestión.

AlexGc

Y lo de mezclar el agua para que la comida baje más rápido, así no se saborean las cosas. Menudo pussy.

EipoX

#29 ese tiene que tener las almorranas como puños de labriego

1
B

#35 Si si, en ese mundo paralelo en el que Rajoy es un buen presidente y Belen Esteban es Miss Universo, Burguer King es mejor que McDonalds.

1 respuesta
B

#2 Pues no te diferencias mucho de #1.

1 respuesta
gebimelo

#16 Los que le quitais el pepinillo deberiais morir entre terribles sufrimientos, por dicho.

#1 Yo creo que Matt Stonie no supera los 30 años ni de coña, antes le da un cancer de estomago o algo así como a la Japonesa esta.

Y lo peor es que esta hace cosas del estilo meterse 6000 Kilocalorias TODOS LOS DIAS, siempre sube video cada 24 horas.

2 respuestas
Optimus-Prai

#29 a cagar agua después no? la ostia bendita eso no hay estomago que lo digiera de firma normal..

C

Me creo menos uno, pero menos esto es más falso que las volteretas de los Powers Rangers.

1 respuesta
H

#42 Te destrozo la vida como sigas diciendo tal ofensa, el Big King XXL solo, se folla todo el catalogo del McDonald, puta vida.

1 respuesta
B

#47 Las patatas del BK son la restauración del Ecce Homo del mundo culinario.

1 respuesta
H

#48 Pero si se follan a las del McDonald, lo único que tiene el McDonald son las Deluxe por encima del BK y las de pollo de 1 euro que desde que en BK las cambiaron me gustan menos jasejaejsaejajej

w4lk3r

#43 no te entiendo :/

chanquete

#46 https://www.youtube.com/watch?v=jae132Df_rg

#44 ¿como se puede estar delgada y tener esa cara comiendo todos los días esa cantidad de comida?

2 respuestas
GeO-Granada

#29 tiene cara de que va a morir en cualquier momento

#44 le dio un cáncer?

2 respuestas
gebimelo

#52 No, pero yo creo que es cuestión de tiempo si sigue zampandose eso todos los dias.

#51 Ya hizo un video explicando eso, y decia que tenia un metabolismo muy rápido, que hacia un poco de bici por la tarde y que segun ella desde que lleva haciendo eso desde hace 1 año (la antigüedad de su cuenta de youtube) dice que ella se nota su cara un poco mas "rellenita". Yo la sigo viendo delgadisima xD.

C

#51 ¿El corazón no se para por cosas como esa?

Kivo

Sigue vivo atm?

challenger

soy de los que come mucho, cualquiera se asombra al verme comer, pero me como eso de los videos y muero al minuto siguiente.

Una vez me serví dos potes de arroz chino grandes con pollo y camarones junto a medio pollo a la brasa, eche todo en una taza grande y a comer, sentado en mi cama viendo la tv me termine todo eso y como a los dos minutos quede inconsciente.

Desperte como a las dos horas con la taza aun en mi estomago y dije que no lo hacia mas.

Shaoko

No consigo entender por qué los chinos son tan buenos en los concursos de comer, la ciencia debería invertir más recursos en investigarlo.

chanquete

#52 A este sí, pero no sé de que tipo https://www.youtube.com/watch?v=wTOUIf0K9SY

Este es su último video. Pensaba que estab en bucle jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=5n2X_FSPYw4

trabajo de chinos

1 respuesta
GeO-Granada

#58 testículo xd

overzeta

como mierda puede estar tan delgado :regan:

joder si te fijas en los brazos y muñecas hasta esta en los huesos el cabrón, se pegara sin comer 3 días antes de hacer los retos u algo ;(

1 respuesta

Usuarios habituales