25 Big Macs en una sentada (Record del mundo en 22 min)

Bouzas

#60 O tendra el metabolismo como la mayoria de delgados (mi ejemplo) que puedo comer como un cerdo y no engordar ni un simple kilo.

UnleasheD

Si comes lo que come ese engordas, metabolismo o no.

El tio vomita 100% seguro o si no estaría muerto o pesando 300kg.

Bouzas

No se que decirte, tengo un colega que ha llegado a comerse 12 hamburguesas de esas de 1€ (6 comida y 6 cena) y el tio no engordar una mierda.

Y suele pasarse bastante por McDonalds y BK

El tema del colesterol, es otra cosa, quizas si que llegue a tener por culpa de no cuidarse.

Perkele

Furious Pete dijo en uno de sus programas lo que se rumorea que es el secreto de esta gente. Por supuesto, vomitan la comida que comen. Pero tanta comida vomitada les destrozaría por dentro y mas siendo sólido lo que vomitan.

El rollo está en que beben MUCHO líquido antes de hacer el reto para luego poder vomitar la comida mas fácilmente. Lo del metabolismo también es cierto, hay gente que puede asimilar mucha cantidad de comida de una sentada (Me incluyo y soy mas delgado que Matt)

Aclarar que no es la respuesta correcta, es un rumor y una de las teorías de como lo hacen. También salió por ahí un coreano que se movía como si estuviese haciendo contorsionismo porque decía que digería mas rápido así la comida :psyduck:

Mi opinión sobre todo esto es que es gente totalmente entrenada y profesional y algún sacrificio harán. No le puedes pedir que desvele el secreto a un mago.

ManOwaR

Tendrian que hacer un reto de estos, pero comiendo surströmming en cantidades industriales.

2
Ivan007valla

Da auténtica esgrima el tío zampando sin masticar.

No le veo la gracia, la verdad.

1 respuesta
elchip

https://www.youtube.com/watch?v=1w8j7jSLsrs yo me descojono con lo poco que toma y como se pone
Macho llevo buscando los gusanos estos de chuches que come el tio https://www.youtube.com/watch?v=P8hNo840LdQ.Antes los vendian en el lidl y ahora ya no hace años k no pruebo uno sabeis donde se compran en madrid? XD

1 respuesta
_Akiles_

#67 me ha recordado a

Solo de ver el video me pica la lengua

sr_morao

si tiene huevos que coma 5 kilos de berberechos del mercadona donde 2 kilos son berberechos y 3 arena

Quarks

Bueno, el problema no es ahora. Ahora todo es muy divertido, tiene likes, tiene viewers, se lo pasa bien, se echa unas risas...

El problema será cuando llegue a los 60 años (si llega) y entonces se reirá menos.

B

#66 xDDDDDDDDDDDDDDDD justo al corazon , no hace falta gracia, ya la traes tu

1
CodeK

Madre mia ....

vene-nemesis

Para el que no lo sepa o no lo haya intuido, este chaval compite en concursos de estos, es bastante bueno, es del top 3 del mundo, y debe de sacar bastante pasta, sin tener en cuenta el canal de YT.

1 respuesta
Ivan007valla

#73 Al igual que la gente paga por ver el fútbol los habrá que paguen por ver estas cosas. Lo veo totalmente legítimo y al mismo nivel xD

2 respuestas
quickkk

#74 claro, lo mismo es un deporte que comer como un cerdo

vene-nemesis

#74 yo lo que he visto es que son concursos organizados por una marca de comida o franquicia alimenticia, son ejercicios publicitarios, sin coste para el espectador, mas bien hay comida gratis, y organizan los concursos para que haya mas espectacion, ademas de dar buenos premios suelen pagar viaje y estancia a los "comilones".

ultimatec

Vaya bestia

Bathory2

#2

ValdemarAK47

#8 Muerte a los que le quitan pepinillo/tomate y similares a una hamburguesa y luego la bañan de mayonesa quitándole el sabor de ella.

3
themaz

Tendría que haber puesto una foto de la mierda luego en el váter

C

Yo tuve mi época de comer una bestialidad y me puse como una croqueta y aún así, en mis años mozos me comía hamburguesa y media y ya era reventar.

asterix021

Vaya truños que debe de plantar este tio

mayralopez12

Como saben que no es un montaje?el tipo adelanta demasiado en video .
Y mi otra pregunta en caso de que le video sea real,¿porque el tipo no esta gordo?

1 respuesta
pIJAS

donde estan esos bigmacs tan perfectos en españa?, lo unico parecido que hay aqui son los posters XD

1
C

#83 Si le ha cabido 62 perritos le puede caber 25 bigmac, eso seguro, yo también pienso que el de los bigmac es fake, un vídeo con saltos mekk.
Creo que no está gordo porque luego el atracón de vomitar que se tiene que dar tiene que ser bastante curioso, no soy médico pero meter esa cantidad ingente de comida no hay cuerpo que lo digiera.

Usuarios habituales