3 años, 60 países en 3 minutos

Dj_Sergio

quién pudiera...

20
larala93

A mi también me gustaría ganar tanto dinero como para luego dejar todo de lado tres años y pirarme.

1
josemi20

puta moda niños mimados de papi

1
QuitCat

Por curiosidad me gustaría saber el dinero total en esos 3 años

1 respuesta
Camperito

#4 60 k dolares

Aidanciyo

El que hizo el post de "viajar es absurdo" es por que es pobre.

3
Todso

Está dando las gracias a la gente que le ha dado sitio para dormir, comida y le ha llevado. Y ya están los comentarios de siempre de "niño de papá". Puta envidia tete.

6
pillow3

''Random comentario envidioso''

Exedra

demasiado

5 1 respuesta
B

60.000€ es muchísimo dinero, normal que despierte envidias, muy poca gente se puede tomar 3 años sabáticos, pillar 60.000€ y ponerse a viajar, menos aún con la edad de ese tío, que tendrá treinta y pocos a lo sumo.

El vídeo guapísimo

1 respuesta
B

#10 60.000 quizás sea muchísimo en España

B

Pues a mi el vídeo me ha gustado!.

Dieter

envidia de la sana.

LechuJa

#9 Esos vídeos se hacen por uno mismo, no por lo demás. A ti se te olvida mañana al despertar, a él le alegrará el día.

Exedra

buen vídeo

1 2 respuestas
edgar23

#15 Pues para compartir su viaje con los demas. No le cuesta nada.

w4nx1

Me he quedado con ganas de saber dónde le robaron, por curiosidad.

1
Ysera

Ahorraba otro año más y se pillaba un F-type.

LechuJa

#15 ¿Y por qué no? El chaval se lo ha currado, y encima le ha gustado a muchísimas personas.

holon23

No piso Africa o Sudamerica ni con sus piernas, el resto muy bien

2
brakeR

yo me gasto 60k y 3 años y a la vuelta me esperan 3 cartones debajo de un puente

4
Squall_CoD

Para los haters de siempre hay varios blogs de gente que ha hecho viajes largos y se gastan menos de lo que he leído en todos los vídeos de este rollo. Os pongo un ejemplo con este blog http://algoquerecordar.com/cuanto-cuesta-una-vuelta-al-mundo/

En resumen se tiran 1 año para dar la vuelta al mundo gastando 11000€ cada uno.

1 respuesta
B

#22 O seas 33K en 3 años (que posiblemente asciendan a más porque cuanto más largo es el viaje más difícil es planearlo y peores precios consigues). Tampoco hay tanta diferencia de los 60K, al menos para sueldos españoles

1 respuesta
Squall_CoD

#23 Hombre el tío del vídeo va algo mas sobradito de pasta, ya que va con 3 o 4 cámaras y se le ve haciendo buceo en algunos lugares, no se si se habrá dejado 60k pero 40k seguro

Dj_Sergio

Lo que me mola es que este tio ha estado en el Burning Man... un festival inalcanzable para muchos de nosotros

1 respuesta
Troliberio

.

1 respuesta
AiTale

hay un comentario en el vídeo preguntando cuánto dinero se gastó.

20k $ gracias a que conoció gente que le ayudó.

1
Dj_Sergio

#26 Por lo que he leido las entradas se agotan rapidamente... y en sí, no son caras, el problema es llegar hasta ahí :)

FB oficial: "OMG Sale is over. The queue did not open before noon. 20,000 people were vying for 1,000 tickets, and anyone who clicked the link before 12:02 was randomly assigned a place in line once the queue opened."

wineMan

-

1 respuesta
Pank

parece que si tras el viaje no hacen el dichoso video hippie de turno, no tuviese valor el viaje y no lo hubiesen hecho.

Yo lo que me pregunto siempre es si esta gente cuando se plantea el viaje financiado o no por sus padres, piensan mas en el video del después para enseñar a sus coleguillas y demas, o en las vivencias del propio viaje.

1 respuesta

Usuarios habituales