3 años, 60 países en 3 minutos

pike_97

#30 El tío ha estado 3 años de viaje. Pongamos que ha grabado 10 veces más de lo que sale en el vídeo, y después ha desechado tomas y recortado otras tantas. Eso son 30 minutos. En 3 años. Creo que habrá tenido tiempo de sobra para disfrutar de la experiencia, y, además, de grabar un vídeo que ha quedado bastante majete. Yo no le veo el problema ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
B

#29 Claro, 40k brutos al año JAJAJJA, ¿pero quién coño cobra esas cantidades al año en España? Muy poca gente. Mira las estadísticas.

1
privet

60k tampoco es tanto..
quizas estuvo 5 o 6 años ahorrando a tope..

narko1

niño de papa y se va de mochilero, claro. Me imagino que la mayoria de los que comentan asi es porque no se imaginan otra forma de financiacion ya que aun viven con sus padres pero estos no son ricos, envidia sana.

Dj_Sergio

De todas formas... ¿qué importa si es un "niño de papá"? Si tiene pasta, y se lo gasta en ESO mejor para él.

Mejor que en gilipolleces ostentosas rodeados de putas, como lo que hace el Dan Bilzerian, Mayweather y compañía.

1 respuesta
LechuJa

#31 "después ha desechado tomas y recortado otras tantas. Eso son 30 minutos."

Ese tío se habrá tirado un mes recortando y desechando xD Y habrá grabado más de cien veces el tiempo del vídeo.

Es un curro de la hostia y se agradece que se lo haya pegado.

1
wineMan

-

1 respuesta
B

#37 El tramo 33K - 53K representa un 10%, supongamos que la cifra que has dicho (40k) es justo la mitad ya bajaría a un 5%. En resumen un 10% de los Españoles cobran más de 40K €.

Por lo que es una minoría, una minoría aplastante de hecho, incluso peor que la famosa relación 80% - 20%, por lo tanto un viaje de 60K € en España es inalcanzable para el 90% de la gente.

Dieter

#35 AMEN!

wineMan

-

1 respuesta
B

#40 Me refiero a que en el rango 33-53K representa un 10%, por lo que está contando de 33K a 39K (que eso será un pellizco grande de ese porcentaje), por lo que yo ese 10% lo dejaría en un 5%. Al que hay que sumar luego los % de +53K. Que en total será un 10%.

Insisto y no me hables de narcotraficantes o criminales, que el 90% de la población española cobra menos (y muuuuuuuucho menos) de 40K anuales.

LimPollbrow

Leí este reportaje en Vice hace un par de semanas,igual sin dinero es posible de ésta manera ,aunque fácil no lo veo.

https://www.vice.com/es/read/esta-chica-lleva-tres-anos-de-vacaciones-470

mDity

puta envidia sana macho.

yo no le veo tanto el problema al dinero, esto para personas que no tienen gastos es mas que posible. pero un currito de 30k al año independizado y con pareja.. porpoco.
lo que si veo algo raro es aparcar tanto tiempo tu vida del dia a dia. es decir yo si algun momento decido pirarme como mucho y me parece exagerar me tiraria 9-12 meses viajando y en un solo continente, no mas. 3 años me parecen una burrada xD

Tritoman

#25 desde que lo vi en un episodio de Malcom quiero ir a esa mierda xD

lluisete

Haters gonna hate.

iSecOne

Tenía un palo de selfies hace 3 años, vaya pionero...

Usuarios habituales