3 jovenes contra un grupo de Ucranianos

B

Video en:http://www.ara.cat/societat/ucrainesos-antifeixistes_0_1247275567.html

Esta en coma (o lo estaba) y sigue grave con fuertes lesiones en la cabeza

Que asco de nazis

zErOx

eran de izquierdas (los nazis esos)
vaya tela.

1 respuesta
w4lk3r

Que pena que no entienda catalan. Bueno que pollas, que lastima que no pongan la noticia en castellano.

2 1 respuesta
T

Algo habrá hecho.

Visser

#3 La víctima es un ucraniano que fué con su mujer, dos parejas más y un niño de ocho años a una asamblea del comité catalán de solidaridad con los antifascistas ucranianos.

Resulta que durante la asamblea ya les estuvieron increpando diciendoles a estos que sus ideas eran fascistas, cosa que ellos niegan ser. Y a la salida llegarón estos chavales que presuntamente los llamarón los de dentro de la asamblea para que fueran a buscarlos a acariciarles la cara.

El resto lo que ves en el video, ''Fexissstashhhh'', ''iros a vuestro puto consulado''.

El odio de los catalanes ya roza el absurdo, todos españolistas, todos fascistas, todos opresores.

3 respuestas
B

#5 Por lo visto los agresores son de fuera de Cataluña.

1 respuesta
w4lk3r

#5 gracias. Ya se de que va la película ahora xd

Visser

#6 Osea, que Cataluña empieza a reclutar un tercio extranjero. De algún lado habrá que sacar los huevos...

1 1 respuesta
B

#8 Solo lo aviso para que luego no se empiece a decir que si Catalanes y no se que mas.

Que ya deberiamos escarmentar con lo que ocurrio en Lleida y los cuchillos que metio aquel individuo a los ciudadanos.

Que seguro que era un marroqui, al final se dijo que era de aqui. Entonces que si Catalanes bla bla.

Y al final era de otra comunidad autonoma.

B

#5 Eran catalanes independentistas di que si.

El movimiento ha demostrado ya que es un atajo de violentos nazis, como atestigua la violenta diada de este año, o el reciente 9n.

Enga tira al monte

1 1 respuesta
B

#2 Se supone que los nazis son los ucranianos no?

1 respuesta
Visser

#10 Yo no he dicho que estos sean idependentistas. Digo que según el artículo son antifascistas y por lo que se ve en el video tambien.

zErOx

#11 los catalufos que le dieron la paliza a esas personas son "redskins".
no se si los ucranianos eran nazis o monaguillos.

1 respuesta
wiFlY

Fascistas... antifascistas... que mas da, son la misma mierda. Gente que solo sabe defender sus ideas usando la violencia.

De todos modos vete tu a saber realmente lo que paso... Estas cosas con un simple video son dificiles de analizar.

1
w4lk3r

Esta claro que lo único que sacamos en claro es que pegan como mariconas. Y la rumana que chilla ya ni te cuento. Ya podría a ver hecho algo en vez de chillar como una coneja.

B

#13 no eran catalanes. Son de otra comunidad autonoma.

3 respuestas
ootekila

Tampoco eran muy listos, por que si se hubieran marchado en un principio parece que no les hubieran golpeado, pero si te pones a enfrentarte a un grupo de gente con cascos, es a lo que arriesgas.

Yo lo tengo claro, yo me hubiera marchado antes de enfrentarme eso si lo tengo claro, no lo justifico ni mucho menos, pero podría haberse evitado si no se encara y se lanza sobre el primero

Visser

#16 Fuente? En el artículo solo dicen que son de nacionalidad española. Y hoy por hoy cataluña es española.

1 respuesta
B

#18 En Cataluña siempre se ha considerado una nacion.

En los periodicos Catalanes cuando es un catalan dicen que es un catalan. Y cuando es de otra comunidad autonoma dicen nacionalidad Española.

Todos somos Españoles pero ahi tienes el matiz a la hora de informar.

1 respuesta
zErOx

#16 catalanes.

1 respuesta
B

#20 Donde dicen que son Catalanes?

1 respuesta
Visser

#19 Vamos, que estas corrigiendo a la gente en base a una conjetura... como cuando has visto en el video a unos violentos agrediendo a un pavo y sin terminar de leer la noticia has abierto corriendo el post diciendo pobre comatoso y putos nazis.

1 respuesta
B

#22 Es que pegar a alguien porque este prefiere estar cerca de Europa es de nazis.

Y mas si son personas mayores con toda la familia y el hijo de 8 años.

El acto de agresion es fascista no hay que darle mas vueltas.

1 respuesta
lidiota

Para tu información el fascismo y el nazismo son cosas diferenes, no juntes terminos dierentes en el mismo contexto cuando no tienes ni puta idea que significa cada cosa.

1 respuesta
Visser

#23 Entonces le das la razón a Winston Churchill? Los antifascistas de hoy serán los nazis del mañana?

Podemos renombrar cataluña como el cuarto reich?

1 respuesta
B

#24 El nazismo es una ideologia que defendia la supremacia de la raza aria y de matar a todo lo que fuera diferente tanto en raza como ideologias.

El fascismo es un acto de control de la masas, de violencia, de no respetar opiniones distintas etc etc

Ahora mismo usted esta siendo fascista conmigo por no explicar nada y decir que no tengo ni idea. Faltandome el respeto.

#25 En cierta manera si, el acto de esos xavales llamados antifascistas han empleado el fascismo en esas victimas. Y ademas son nazis porque han pegado a unas personas que tienen otros pensamientos que no comparten.

Si Cataluña fuera Nazi ahora mismo estaria expulsado de Cataluña a pesar de haber nacido en Cataluña. Mis padres son de otra comunidad autonoma.

2 respuestas
lidiota

#26 De hecho las bases del nazismo vienen del fascismo.. solo que en su estratégia político-militar fue mucho mas diferente.

Que pena que no has encontrado esto en wikipedia, cuanto paleto hay por internet...enserio, que desastre... y pena a la vez..

1 respuesta
Visser

#26 Pues yo creo que estás bastante confundido... usas el nazismo como palabra clave para referirte a todo lo que haga referencia a la maldad y disfrazando este común movimiento de izquierdas radical para proteger su ideología.

Te vendría bien leer un poco sobre estas ideologias de sus propias fuentes y no sobre lo que puedas leer en publicaciones parciales. Quizá veas que hay algo más de ser ''sith o jedi''.

1 respuesta
B

#27 El Comunismo tambien empleaba fascismo. Los nazis no crearon el fascismo.

El Fascismo ya existia, en la Babilonia, Egipto y toda la historia de la humaniad.

Sigues llamando cosas a los demas cuando a usted nadie le ha llamado nada.

#28 Has leido lo que te puesto? Donde ves que defienda al grupo de izquierdas radicales para protegerlos. Enserio.

Si Nazi= Malo. Estas en lo cierto.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales