3 jovenes contra un grupo de Ucranianos

B

#30 He dicho lo contrario?

Siento que te hayas autodefinido.

1 respuesta
lidiota

#31 Cuando hables de usted a alguien, no utilices verbos en su segunda conjugación.. se nota que estas lejos de tus posibilidades..

Btw... siempre te quedará Paris.

1 respuesta
zErOx

#21 en que puto idioma hablan tio?

que pesao.

1 respuesta
B

#32 No tengo nada mas que decirte. Has quedado retratado.

#33 Los 3 chavales hablan en Español. Llama a la policia venga.

Los que hablan en Catalan son el viejo y parte de la muchedumbre

2 respuestas
1 comentario moderado
lxn_

OTAN: "Rusia es el mal y pobres ucranianos que solo quieren democracia"
Comunismo: "Ucrania es el tercer reich"

El borreguismo popular se encarga del resto... como ocurre con todo

1 respuesta
Visser

#29 Precisamente, por que te he leido se que lo haces. La violencia forma parte de la izquierda radical y si son pro-rusos/ucranianos independentistas con los que se sienten empatía hablamos de independentistas catalanes antifascistas, no nazis. Y a las cosas se las llama por su nombre, así que podrias haberte ahorrado el asco de nazis de #1 y haber puesto un asco de independentistas catalanes de izquierda radical

1 respuesta
zErOx

#34 que no tiu. que hablan en catalan. no se que video estas viendo.

B

#37 No no me has leido.

La violencia forma parte de la izquierda radical. Dime donde he dicho que no?

Los prorusos solo se defienden. No han hecho un golpe de estado en Kiev.

Yo soy independentista catalan y apoyo a los prorusos. Pero no soy de la izquierda radical y ademas incluso estoy defendiendo a esta familia de ucranianos que apoyan al Maidan.

Por favor tio no todo es azul o rojo.

Los 3 personas son de afuera. No estaban en el local independentista. Si son unos nazis y tengo criterio propio. No me diras tu lo que tengo que decir o no.

#36 lxn Escuchas a los 3 agresores hablar en Catalan? Porque yo los escucho en Castellano. Y los que hablan en Catalan son otros.

3 respuestas
lxn_

#39 Hablan catalán de Toledo

1 respuesta
B

#40 XDDDD. Vale gracias, era la duda.

Hipnos

#16 La verdad, no entiendo cómo puedes adivinar que no son catalanes con un video de mierda, con una calidad de mierda. Deberías ser juez tío, porque ves las cosas con una claridad citrina.

1 respuesta
Visser

#39 Nazis gritando FASCISTA mientras propinan patadas y puñetazos.

1 respuesta
B

#42 Porque se como hablan los periodicos Catalanes.

Cuando es un Catalan el protagonista lo dicen que es Catalan. Cuando es fuera de Cataluña lo llaman son de nacionalitat Española.

#43 los agresores se comportan como unos nazis(son unos nazis), unos fascistas. Ahora dime que no digo lo contrario.

Son dos paginas desde #1 hasta aqui y parece que no lo comprendas.

3 respuestas
Visser

#44 Querrás decir que cuando quieren escurrir el bulto...

Hipnos

#44 ¿Y si no saben que son catalanes pero tampoco son extranjeros cómo los llaman?

1 respuesta
P

Solo por el kick en la cabeza merece la pena ver el vid

B

#46 No dicen nada hasta saber de donde provienen.

Pero cuando dicen esto :

Els Mossos d'Esquadra han detingut tres persones, d'entre 26 i 28 anys de nacionalitat espanyola, com a presumptes autors d'una agressió a ciutadans ucraïnesos

Los Mossos de Esquadra han detenido a 3 persona de entre 26 y 28 años de nacionalidad Española, como presuntos autores de la agresion a ciudadanos ucranianos.

Cuando dice nacionalidad Española todos los que viven en Cataluña captan que es de fuera de Cataluña.

Aunque en Cataluña tengamos la nacionalidad Española.

1 respuesta
Visser

#44 No se comportan como Nazis, se comportan como con lo que se identifican y fin. Ahora me vas a decir que alinearse políticamente con un pais que pega palizas a homosexuales por su orientación sexual es un pais que vela por la libertad de expresión, plural y cosmopolita y todo lo demás es nazi.

Venga compadre, comprame un coco.

1 respuesta
Khrixso

pero vamos a ver, son 10 putas personas y no pueden contra 3? en fin

1 respuesta
Visser

#50 3 parejas(mujeres y hombres) un niño de 8 años. Y la edad del agredido 59 años

Los agresores entre 26 y 28 años, más el coro de la gente de la asamblea.

Chill rambo.

1 2 respuestas
B

#49 Todo aquel que usa la violencia porque no comparte las ideas del otro. Es un nazi para mi.

Los 3 individuos que son antisfascistas son unos nazis por comportarse como nazis. Y de antifascismos no tienen nada. Son igual de fascistas.

El verdadero antifascita no hace lo mismo que los fascistas. Si no lo contrario.

1 respuesta
Khrixso

#51 no dejo de ver 5 hombres contra 3. Será que no entiendo el Catalán.

Hipnos

#48 A ver, es que en ese mismo periódico me encuentro esta noticia:

http://www.ara.cat/societat/Detenen-presumpte-apareixer-calcinada-Montblanc_0_1243075953.html

El jove, a qui els agents ja havien interrogat, és de nacionalitat espanyola i està acusat d'un presumpte delicte d'homicidi, segons han informat els Mossos en un comunicat.

Pero sin embargo, en otro periódico y en español, se dice que el joven es de Tarragona:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1712612

Los Mossos de Esquadra han detenido a un vecino de Montblanc (Tarragona), de 28 años, como presunto autor de la muerte de la joven hallada calcinada en esta localidad el pasado 25 de octubre, informa la policía catalana.

Lo que me parece a mí es que cuando alguien hace algo malo le añaden la coletilla de "és de nacionalitat espanyola", y si cuela, cuela. A tí te la han colado.

1 1 respuesta
Visser

#52 ...para mi...

No intentes adoctrinar a la gente con tus erradas interpretaciones políticas, gracias. Un poco de historia te vendría bien, de nada.

En #39 leemos:

Por favor tio no todo es azul o rojo

En #52 leemos:

El verdadero antifascita no hace lo mismo que los fascistas. Si no lo contrario.

Y aquí, en este mismo post puedes leer un:

Veste a la mierda

1 1 respuesta
B

#54 Hipnos que pasa no tienen derecho a residir Españoles en Cataluña?

Solo te dicen que viven en Tarragona.

Yo si me voy a vivir a Andalucia por curro o estudios, familia no voy a ser andaluz.

Te has colado tu solito.

#55 Me parece estupendamente. Buenas noches.

1 respuesta
Hipnos

#56 Yo, que soy español y tengo unas dotes magníficas de mi lenguaje, entiendo las sutiles diferencias entre:

vivir en Tarragona

y

ser de Tarragona

Si quieres, puedes opinar de la parte en catalán, que lo mismo la he interpretado mal.

1 respuesta
B

#57 La gente que emigra a otras ciudadades ejemplo dicen ser de Cadiz y luego te matizan pero he nacido en Vallecas.

Si los mossos de esquadra o los diarios remarcan nacionalidad Española es que es de fuera de Cataluña. Para no quedar expuestos los Catalanes xd

Ahora si son catalanes diran que es de tal pueblo o ciudad y ya se entiende que es de aqui. Dicho por periodicos catalanes.

1 respuesta
Hipnos

#58 Oh no amigo, yo vivo en Madrid pero soy de Almería. Y cualquiera te lo diría igual.

Asume tu brainwash y ya está, tampoco es tan malo.

1 1 respuesta
B

#59 Pero si te has equivocado tu por favor. Me sacas una noticia del ABC donde remarcan donde viven.

Y por vivir en Catalula no significa que sea Catalan. Al igual que si vivo en Madrid un tiempo no sere madrileño, vivire en Madrid pero no soy madrileño.

Asume que te has colado tu solo y que los protagonistas son de otra comunidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales