Las 32 curiosidades del nuevo Tesla X

sPoiLeR

por 120k es vuestro

5
Mar5ca1no7

Demasiadas paridas que engordan el precio. Buena suerte con las alas de gaviota aparcando en bateria.

4 respuestas
w4lk3r

puff wapo wapo

pd. autopilot wtf xd

B

#2 lo has visto bien? xD si no se abren esas puertas en bateria tampoco sales por la puerta con un coche normal por que no pasas por la puerta.

una pasada de coche, me he quedado flipando con lo de cambiar de carril solo y conducir solo. De aqui a 20a;os no hace falta ni conducir

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#4 Unas puertas normales si se abren poco sales espachurrandote y metiendo tripa. Con esas tienes salir a gatas tirandote por el suelo.

2 respuestas
Jorgew

El coche es una maravilla, todavia salio ayer una noticia de uno que pillaron durmiendo mientras le conducia el piloto automatico, y eso que no esta pulido del todo.

B

#5 mira bien el video y no digas tonterias anda. mira bien como abren las puertas y el angulo que tienen.

4
Zero_G

Dame 10

Frezz

#5 Pero a ver, si se ve en la imagen que sólo sobresalen para el lado unos 30 cms, cómo sales con una normal? son incluso mejores para aparcar en batería en este caso, pero creo que las delanteras igualmente son normales.

1 respuesta
P

Tremendo. Lo del autopiloto es la leche, si siguen con este desarrollo, en unos años no sé ni para qué hará falta el carné de conducir xD

Mar5ca1no7

#4 #9 Bueno, lo que se os ponga en los cojones, si os parecen mejores estupendo. Ya haran algun video descojonandose.
La toma de 0:03 engaña, se aprecia mejor al final el avance que tienen.

werawk

#2 Pero si no sobresalen una mierda xD

ruk0style

Ayer vi el Tesla S cargándose al lado de la autoescuela donde voy, vaya pasote de coche, guapísimo.

1 respuesta
werawk

#13 Tienes un cargador tesla cerca de casa? solo habia 4 en españa no?

1 respuesta
ruk0style

#14 Estaba el tesla con el cable enchufado por Cornellà, pero por más que busco si hay no encuentro... Cuando vaya le hago una foto.

A

#2

aparcar en bateria teniendo el movil que puedes hacer avanzar y retroceder el coche no parece muy dificil....

pero igualmente

2 2 respuestas
Darkveider

joder... el que diga que el dinero no da la felicidad... XDD

lo bien que te lo pasarias tu solo en el coche XD

2
Mar5ca1no7

#16 ahi tienen mucho hueco, parece que nunca hayais aparcado en el corte ingles o algun parkin mierdero de ciudad.

La prueba de 18.54 es mas ajustada y la puerta toca en el paquete del tio para abrir. Tocaria el coche de al lado o no abre.

1 respuesta
B

Sed optimistas y mirad las cosas desde el lado positivo, si esta tecnología hoy cuesta 150K€ que es pura innovación, dentro de 15-20 años la tendrá hasta Pepe el portero.

1 2 respuestas
A

#18 lo dicho, puedes dejarlo orientado hacia la plaza de parking, bajarte y usar el movil para dejarlo en el sitio, por lo que ni siquiera tendras que abrir las puertas.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#20 Eso ya es un tema a parte, son las plazas de atras, puedes mandar a los pasajeros bajar antes tambien. Tambien puedes quitar el freno de mano y empujarle puestos a buscar soluciones :psyduck:

ArMeSiS

Aqui podeis ver bien las puertas al principio del video. min6 se ve lo que abre con el tio pegao

ciza

entro, veo gente criticando el model X y me voy

Elon Musk >>>>

2
B

Overpriced hasta dejarte tonto. Timazo de los que marcan una época.

1 respuesta
B

El nuevo model 3 va a costar unos 30 mil euros y va a ser igualito que el model S asi que ya se cual va ser mi futuro coche jajaj

1
B

No me gusta nada que automaticen las puertas y los maleteros xddddd ahí esperando como un gilipollas a que se abra xdd

1 respuesta
B

#19 #24 Informaros un poquito, el Model X es lo más caro que tienen ahora mismo, el más barato en venta es el Model S que cuesta unos 50.000€ y para el 2017 ya estarán esparciendo por el mundo el Model III, que costará menos de 30.000€ después de ayudas y demás mierdas.

Si seguís creyendo que Tesla es para ricos, es para hacéroslo mirar, cualquier persona con un trabajo decente se va a poder permitir el Model III y está bien guapo:

1 respuesta
t3r3r3

El coche es una pasada, pero yo me niego rotundamente a no oír el motor de un gasolina y lo de que se conduzca solo, para que te compras un coche si no vas a conducir?

1 respuesta
Singed

Probablemente sean de los únicos coches ahora mismo por las prestaciones que me harían plantearme conducir de nuevo :/
Le tengo miedito desde mi piñazo, cuanto menos tenga que intervenir yo en la conducción, mejor.

1 respuesta
B

#28 Escuchas el ruido de la fricción entre las ruedas y el suelo jajaja, pero sí, la verdad es que se hace raro lo de no tener un motor al que darle caña mientras escuchas como ruge.

#29 Lo del piloto automático creo que no funciona del todo bien en pueblos y tal, creo que más bien está diseñado para viajes largos por autopista y demás mierdas:

1 respuesta

Usuarios habituales