6 de junio, Día de las Fuerzas Armadas.

HeXaN

#27 Deja el tabaco.

2
parsec

#30

1.- Que no venga su definición en la RAE no significa que no se use. Para muestra un boton: mindundi y todos te hemos entendido

2.- Has probado a entrar en el ejército a dia de hoy? ...

nope, ni pienso. Y si, conozco casos y muy cercanos ademas, no solo en el ejercito, también policía foral (Navarra) y municipal.

3.- Porque estas llamando (destalentados :) ) al compararlos con los típicos que salen en hermano mayor a los que critican al ejercito, cuando es todo lo contrario. he ahi la gracia

4.- sin acritud

2 respuestas
pike_97

#32 Que la palabra destalentado desexiste, ni se usa ni nada xD

1 1 respuesta
Visser

#32 No, perdona pero no.

1.- Mindundi es una manera coloquial de llamar a alguien a modo peyorativo. Lo tuyo ha sido un error gramatical como un templo de grande.

2.- Permiteme que lo ponga en duda.

3.- No, no les llamo incapaces. Los chicos que salen en hermano mayor probablemente los habrá que tengan muchos talentos y virtudes, pero su mayor defecto suele ser que tienen problemas con la disciplina y la autoridad. No te vayas por los Cerros de Úbeda. De ahí que ni tenga sentido y me cueste ver que es lo gracioso. Por eso te pregunto.

4.- Faltaría más xd No me lo he tomado mal, simplemente que me he quedado pues como he dicho en el otro post... flipando ;)

1 respuesta
wiFlY

#7 joer eso es hablar sin tener ni idea y lo demas son tonterias xD Vale que no es un trabajo duro pero tambien es cierto que hay que aguantar mucha mierda y a mucho malfollao. Luego tambien hay diferentes destinos y unidades... el ejercito es muy grande.

1 respuesta
parsec

#33 #34 caguen la hostia del copón eso de que no se usa lo dirás tu joder me cagoenlaputaya xD

en mi tierra no decimos tete o nen y por eso no digo que no existan. cuadrilla o naranjada= "refresco de naranja, fanta etc" (que cuando viene a madrid no lo habian oido) pero se usan y es lo mas normal del mundo, o "aupa" como saludo y mil ejemplos mas.

buscar por internet a ver si soy yo el primero que utiliza este termino https://www.google.es/search?q=destalentados&oq=destalentados++&aqs=chrome..69i57j69i60&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8

y lo de permiteme que lo ponga en duda.... hoc no conozco a nadie dentro del ejercito ni de la policia forlal
pa ti la perra gorda, no voy a discutir mas

1 respuesta
Evilblade

Está guapísimo.

FuckYeah

#35 Lo tuyo es hablar sin haber dado un palo al agua porque en cualquier trabajo hay que tragar mierda. Si te gusta lo que haces tragas lo que sea...

1 respuesta
wiFlY

#38 blablabla sigue imaginandote las cosas como a ti te de la gana pichon, se nota que estas jodido por no haber entrado. Pensar que el ejercito y la empresa privada tienen el mismo grado de jerarquia... lo que hay que leer. Estamos hablando de que el ejercito es una empresa que tiene su justicia propia lo cual segun tu sera totalmente equiparable a la empresa privada... me descojono.

Zinicox

#3 El ejercito no solo se trata de invadir y oprimir otros países, hacen otras cosas bastantes buenas

Visser

#36 Pero te has enfadado o que? Lo del fallo gramatical al fin y al cabo es una pamplinada en otras comunidades autonomas también son dados a usar laismos y en otras, etc etc... A mí lo único que me interesaba que te quedara claro era lo del punto 3 de #34.

B

Buen video, pero representa el 1% del las Fuerzas Armadas. Claro que si fuera fiel nadie vendria.

Perdido

#24 A cualquier cosa le pones un video epico y mola. Incluso a ir a hacer la compra al mercadona.

Y como alguno a dicho, sacas un video con el dia a dia del ejercito, de todo el despilfarro economico que hacen, de esos mandos con menos luces y sentido comun, y al final se salva un 20% como mucho del personal que hay alli de la quema. Y creo que me estoy pasando de largo, ahora que lo pienso, en los 3 años que estuve alli, solo vi a sinverguenzas y se salvaban 15 personas como mucho de un cuartel enorme XD.

Que es necesario, si, lamentablemente vivimos en un mundo gris, que podia ahorrarse la mitad del presupuesto, tambien. Pero claro, es un mundo cerrado, si alguien denuncia, y es soldado, le crujen vivo como me paso a mi y a otros compañeros.

2
korne

La realidad es esta:

Condoriano

#13 #18 lo veo y lo subo a fuerzas especiales

4
D

aniram al ne etatsila

1
diabloykiss

al de los 16s se le ve españolito no mas.

T-1000

el video es brutal.

Usuarios habituales

  • Visser
  • wiFlY
  • FuckYeah
  • Evilblade
  • parsec
  • t3r3r3
  • granaino127