90% de casas de urbanización okupadas

narko1

-Una orden para que entre dentro
Pero si es el dueño...
-Yah.. pero yo tambien me se las leyeh... asdasfafsfsfdfsghdfsgh

Con una de estas los echaba de alli

1
Vledfel

Lo normal en este país, por desgracia. Si fuera mí propiedad los saco a ostias si es necesario.

B

#5 Yo lo que flipo es que te dejen decir esas tonterías sin sentido. La policía ahí que va a hacer? Los propietarios tienen que denunciar y cuando haya una orden judicial la policía procederá a su desalojo como hace con los ancianos de los que hablas.

1 respuesta
KARMA

#33 La teoria es muy bonita , pero hasta que curse la denuncia pueden pasar meses/años (mientras tu estas pagando por nada y te devaluan el precio de la vivienda/zona) , luego que la denuncia se la pasen por el forro y nunca (o esperate otros meses/años) a que se lleve el desalojo. A eso le sumas que cuando les desalojen(si eso pasa) sus vecinos probablemente sean "familia" y te jodan a mas no poder.

1 respuesta
M

justo cuando abre el cuadro eléctrico meto tal bomba ahi que eso no lo repara ni cristo

B

Un misíl o algo contundente ahí no hace daño a nadie.

B

#34 Yo no estaba hablando de la teoría, yo hablo de la práctica policial. Un policía no puede entrar por la fuerza y echar a las personas que viven dentro sin orden judicial.

2 respuestas
KARMA

#37 Obviamente , de ahi que las leyes/derechos contra estos infraseres llamados gitanos y otros temas sean una puta mierda injusta.

Y tu has citado a #5 "dios, es que hay que tener poca vergüenza joder...
A esos sitios no va la policia no, la policia va a por ancianos que no tienen donde estar y que no pueden pagar después de toda una vida, yo flipo"

Y no le falta razon , la policia no suele trabajar ahi como deberia por miedo.

1 respuesta
1 comentario moderado
PorcsByte

#39 Igual el alcalde o qué sé yo tiene miedo de que haya un escándalo de "rasismo" y hace lo imposible para que no les corten la luz.

benitoll

Del tema que "okupa" este hilo, creo que se ha dicho todo: hay casos y casos (lo que precisamente implica que hay que vigilar qué medidas "antideshaucios" se toman, porque si va a ser peor la solución que el problema, generalizando situaciones igualmente injustas... mal vamos).

Pero sobre la "subcultura marginal" (en general, que ni todos los gitanos viven con esa actitud, ni todos los que viven con esa actitud son gitanos), creo que da igual lo ultralibertario o ultracomunista que uno sea, hay acuerdo en el rechazo a ese submundo pero nadie propone soluciones que no sean trolleos sobre exterminios o campos de concentración. Pues hay que darles una solución, aunque sea construirles pueblos y asegurar la escolarización, quitarles negocio en el tema de drogas y prostitución regulando dichos negocios, que no sean inmunes a la ley en cuanto a otros delitos, da igual lo brusco que fuese el cambio y que hagan falta antidisturbios y unidades especiales durante un par de lustros. Va en contra de las ideas de los antiestatalistas, ¿pero qué proponen si no es algo como esto?

Porque mucho expresar el asco y el odio pero nadie propone soluciones reales...

1
Yandr0s

gitanos haciendo gitanadas, nada nuevo en el horizonte

Damnedlove

Donde vive mi abuela (son unos barrios super viejos y "chunguillos" ) , un anciano que vivia solo se tropezo y se fue al suelo, se rompio la cadera y se quedo tirado hasta que su hija que venia todos los dias a hacerle de comer se lo encontro, lo tipico, llamada a la ambulancia hospital etc... al tiempo cuando regreso el viejo, vio que tenia la casa ocupada por una familia de gitanos al completo (abuelo padres hijos). La policia llego tomo notificacion y poco mas, no los echo de alli, y de hecho aun siguen y el viejo tuvo que irse a vivir con la hija.

Cuando nos enteramos de todo, jamas dejamos que se quede sola mi abuela en casa, siempre al menos con uno de mis tios.

2 respuestas
S

Lo curioso de esto es que a los "listillos" la ley poco les hace y en cambio al que quiere hacerlo todo de forma honrada le dan por culo de aquí hasta cuenca.

#39 Ayer mismo en el trabajo me tocó el caso de una señora que se equivocó de numero y me empezó a contar su drama con que le habían cortado el agua por no pagar. No obstante llevaba desde el 2013 sin pagar... (según me contó, claro)

#43 dioooosss que hijos de puta... para eso lo mejor dicen que es llamar a la poli y decir que has salido un segundo y nada mas llegar te han entrado a robar. Así los echan cagando leches.

1
Chico_Zombye

#37 Un ciudadano tampoco puede reventar una puerta, cambiar la cerradura y quitarle la casa a otro que la está pagando.

Esto lo hacemos tú o yo y estamos en el calabozo en 10 minutos, no nos engañemos.

1 respuesta
B

#38 Claramente el comentario de 5 se refería a los desahucios no te vayas por los cerros de Úbeda, y como dije no pueden hacer nada.

Por cierto todavía no conozco un barrio en mi ciudad donde no vayan por miedo, será cosa de otras ciudades.

1 respuesta
B

#45 Joder, nunca un ciudadano puede hacer eso ni aunque sea el propietario.

1 respuesta
Chico_Zombye

#46 Hombre, en Pontevedra (caso que conozco en persona) en el Vao igual han entrado dos veces desde que tengo memoria y la fila india de yonkis la puede ver cualquiera, que el poblado está en la salida de la autopista, no es que esté escondido xD.

Alguna vez han entrado y tuvieron unos marrones brutales hace años cuando les tiraron varios árboles que tapaban la zona (para hacer una carretera que jamás llegó a hacerse, está a medio hacer terminando).

#47 Es lo que han hecho ellos y dices que la policía no puede hacer nada, a eso iba. Han hecho algo claramente ilegal, las puertas estan forzadas y ellos admiten que no son sus casas y no pasa nada, hay que ir por la vía judicial durante años y joderse, y como son gitanos no van a salir de ahi en la vida.

1 respuesta
1 comentario moderado
Chico_Zombye

#49 Lo que estoy cansado es de pagar un alquiler toda mi vida para que un grupo de analfabetos tenga todos esos derechos solo por ser un puto paleto que no sabe ni hablar. Hacen lo que le sale de los cojones y no pagan a nadie (pero eso lo pagamos todos, que gratis no viven).

5 1 respuesta
B

#48 El problema es que esas casas estaban vacías y al ocuparse por ellos puede considerarse domicilio y a ver quien te echa de ahí. Si fuera mi vivienda habitual los saco SI o SI porque es un allanamiento de morada en toda regla.

icetor

en mi barrio tres decenas de estos adorables seres se han alquilado un local y han montado un karaoke gitano y se tiran hasta las mil callorreando sin parar hasta que los vecinos llaman a la policía...

yo los veo desde la terraza de la cocina como a unos 50 metros y fantaseo con la primera misión del single player del battlefield 4. Si, esa en la que disparas con un RPG al edificio de enfrente.

Cupi

#50 te ponen ellos una pistola en la cabeza para que pagues hipoteca o alquiler? o es el puto sistema el que te obliga? no quieres hacerlo? es fácil! okupa, vete al monte, integrate en un poblado autogestionado.. hay mil posibilidades.. pero es mejor insultar y echar mierda al de al lado...

Es que en serio.. decís cada tonteria que si fuerais de mi grupo de amigos os dejaba por los suelos cada vez que abriseis la boca..

paso de malgastar mi tiempo

3 respuestas
KRUMPKING

#43 Pues vas a casa del policía que tomo declaración, cuando salga la ocupas como hicieron con el abuelo ese y listo, solo tomaran declaración al policía.

Chico_Zombye

Wooo, tenemos a un badass entre nosotros.

Intenta tener luz gratis en un poblado autogestionado mister por los suelos, intenta tener agua. Espabila tú si crees que todo lo que gastan ellos no lo pagamos todos. En planeta badass la corriente se paga sola si la puenteas xDDDD.

Las cosas que no pagan ellos las pagan unicornios.

2
LaChilvy

Es indignante ver a esta gentuza que okupa libre e impunemente casas, y no se les puede tocar ni decir nada. Es increíble, de verdad.

B-eman

#53

Scottie

#17 cuentame mas sobre esa empresa xDD

1 comentario moderado
kocho

Sobre los demás no voy a opinar, pero el que alquiló la casa a una familia de gitanos es mu tonto.

Usuarios habituales