90% de casas de urbanización okupadas

Larkos

Echan a familias REALMENTE pobres de sus casas y a estos no.... los gitanos en este pais si que son una casta, viven como quieren, hacen lo que quieren y lo peor de todo... se lo consentimos.

1 1 respuesta
Drhaegar

#90 No, si se deja de pagar unos cuantos meses el contrato deja de tener validez. Creo que se pueden especificar cuantos meses de endeudamiento se aceptan antes de romper el contrato.

Pero sí, la ley de alquiler en España es una mierda y seguramente esté así para no favorecer el alquiler y seguir con la cultura del pelotazo.

sagem9

lo que no entiendo es porque no se considera allanamiento de morada... si yo ahora mismo voy a una casa, entro y me siento en el sofá, los dueños llaman a la policia y me llevan arrestado... porque en este caso no?

1 respuesta
luzius

#88 Que quieres decir? Como se puede puentear el agua?

1 respuesta
Aeran

#93 Porque ellos alegan que no hay nadie y no les pueden dejar en la calle. Es cuando la lían los hippies de los servicios sociales etc y se quedan ah acomodados. El caso mas heavy que vi fue el de una pareja recien casada, que se fue de luna de miel y a la vuelta tenian el chalet invadido de rumanos, le reventaron todo, le cambiaron las cerraduras y la policia decia que no podía hacer nada, no se como acabo, luego lo busco a ver.

1 respuesta
iKarbOne

#94 me refiero al contador del agua.

1 respuesta
Aeran

#96 Pues tan facil como poner un tubo entre la parte que entra al contador y la que sale para saltarselo, conozco gente que lo hace para llenarse la piscina en verano en la urbanizacion donde vivo y me parece de ser muy hijo de puta.

http://legal.practicopedia.lainformacion.com/vivienda/como-echar-a-un-okupa-de-tu-casa-legalmente-14323

http://www.libremercado.com/2014-04-23/como-echar-a-un-okupa-de-tu-propia-casa-1276516436/

"Si consiguen acceder al domicilio sin que la Policía haya llegado a tiempo y consiguen establecerse en su interior, no hay posibilidad de echarlos sin una orden judicial. A partir de este momento se pondría en marcha un largo y costoso litigio."

"El dueño de una vivienda 'okupada' se enfrenta a un proceso judicial costoso tras el que frecuentemente no recupera el dinero. Los bufetes de abogados pueden cobrar en función del valor de la vivienda 'okupada' o bien pueden pactar una cantidad con el dueño antes de comenzar el proceso. Otros cuentan con precios fijos para estos casos que oscilan entre los 1.000 y los 2.000 euros.
Aunque el propietario gane el juicio y los 'okupas' sean condenados a pagar los costes ocasionados, suele ocurrir que estas personas se declaran insolventes y eluden hacer frente al gasto que ha ocasionado al dueño de la vivienda. Por lo tanto, en la mayoría de las ocasiones es la víctima de una 'okupación' quien paga tanto los costes judiciales como los desperfectos producidos en su inmueble.
En este caso, el dueño puede reclamar ante la Administración por un mal funcionamiento de los servicios de seguridad si considera que podrían haber evitado que los 'okupas' entraran en su vivienda. Sin embargo, es muy improbable que la sentencia del juez de la razón al propietario frente a las fuerzas de seguridad."

Leo esto y flipo. Vaya mierda de justicia tenemos en este pais.

B

#91 luego ves "ar johny" con los padres de okupas y el con un audi a6 y recibiendo ayuda a 3 bandas, ayuntamiento, iglesia, asistente social, si pueden van hasta a cáritas, pero no por necesidad si no pa ahorrarse hacer la compra y tener más dinero pa caprichos

B

Son unas auténticas sanguijuelas

1 comentario moderado
AlzeN

Dios mio veo estas cosas y me pongo malo.

Estoy esperando que me entregen el piso para empezar a amueblar e irme a vivir en cuanto pueda. Si mientras lo amueblo y me voy a vivir se me mete gentuza de este tipo, me dan por culo? Vaya país de broma.

Pero a ver si lo entiendo bien. Si yo voy a una casa, que se que los dueños han salido por la mañana y no vuelven hasta por la noche, y cambio la cerradura antes de que vuelvan, a los dueños cuando vuelvan les dan por el culo?

Bl3sS

#71 Pues cometerías dos delitos, uno de allanamiento de morada y otro de coacciones.

#73 Lo mismo que .#71

La mejor opción si tienes posibilidad es la de #78

#87 eso es diferente, es tu domicilio, no una casa desocupada.

#89 mentira, aunque no haya nadie dentro en ese momento es morada igualmente, estarías cometiendo los dos delitos mencionados. Que la casa sea de tu propiedad no tiene nada que ver con que sea morada de otra persona.

#90 efectivamente.

#93 la diferencia entre que sea allanamiento o no es que sea habitada por alguien.

M

Esto no es obra de Pablo Iglesias (que recordemos, aun no ha llegado al poder). Cualquier persona que ocupe una vivienda, aunque sea ilegalmente, esta protegida por la ley.

Y no solo con la vivienda, cualquier poseedor esta protegido por la ley frente al mismisimo propietario del bien.

1 respuesta
CAFE-OLE

#103
no es obra suya, es obra de personas de su mismo corte ideologico.

1 respuesta
M

#104 Es obra de los romanos.

tripcorE

Menos mal que en Canarias apenas hay gitanos.

1 respuesta
1 comentario moderado
AlzeN

#107 Gipsy :psyduck:

Hay gitanos buenos, como en todo (uno de mis mejores amigos lo es, y salvo sus tradiciones, el y su familia son gente normal y encantadora), pero el problema es que con gente como la del vídeo, que para lo unico que estan es para delinquir y joder a los demás, no se debería tener ni el más mínimo miramiento ni respeto, y no darles casas y reformarselas para que las vuelvan a destrozar y así hasta el infinito.

Que los hay payos, también, y seguro que más, pero realmente nadie puede negar que la proporción de gitanos integrados respeto a gitanos como los del vídeo es preocupantemente baja.

1 respuesta
Dieter

#107 no te vayas a quedar pegado con el cable de cobre.

1 respuesta
1 comentario moderado
joooze

Entonces, ¿no hay ninguna forma de recuperar tu casa de forma rápida, evitando años de juicios y sin perder una cantidad importante de dinero?

Aparte de contratar a 4 sicarios para que vayan encapuchados, claro está.

#95 En fin, me parece increíble.

#107 ''Luego os quejais cuando os pegan por la calle entre 10, si esque os lo mereceis.''

Gipsy, 2015

Y por eso es por lo que pensamos lo que pensamos.

#108 ''Hay gitanos buenos, como en todo...''

Típica frase de bienqueda. Los únicos buenos son los que renuncian a toda cultura relacionada con esa subespecie parasitaria.

Supongo que, de la misma forma que los mosquitos, son subseres que están para mantener el ecosistema.

1 respuesta
Dieter

#110 de parbulario de internet. Puede que hasta que me crea que eres gitano.

Si tienes algun follon con la web o lo que sea, Movimiento contra la intolerancia, al esteban le encantan estas cosas.

D

Me hace gracia la abuela que dice eso de pagar un alquiler, pero que sea normal, de 50€. Y yo paso de trabajar porque lo haría pero por un curro normal, de 3500€ al mes, por 4 horas diarias.

Lo tengo muy claro, si un desgraciado de estos se cuela en una propiedad mia, haré lo que sea para echarlo fuera. Lo que sea.

1 respuesta
Dieter

#113 eso es liberal.

CAFE-OLE

vamos a analizar la intervencion de #107:

-Empieza por tratar de desligarse de lo que entendemos por gitanos malos, así mismo se ve como uno de los buenos " porque meteis a todos los gitanos en el mismo saco?"

-Para rematar en la siguiente frase: "Luego os quejais cuando os pegan por la calle entre 10, si esque os lo mereceis. Estais deseando la muerte a esa gente"

Es que no se salva ni uno macho XDD

2
1 comentario moderado
granaino127

#5 hieeeejejejejdje...Que fácil es decirlo sin idea XD

Primero, la propiedad es tuya y la policia no puede pisarla sin la autorización de un juez... Y como andan las cosas en los juzgados mientras llega una orden te crece la barba.
Como pasa para pillar a un traficante, un camello, un falsificador de billetes, un "autónomo ilegal" etc etc. Pasa con muchas cosas.

La policia hace lo que le mandan hacer siguiendo los procedimientos que toquen. La prisa deberían dársela en los juzgados. Pero claro como no es una situación "habitual" pues toca morirte de asco, con otras cosas, como decirle a una mujer gorda ya verás lo que tardas en tener una orden de alejamiento, te meten juicio rápido y en 24horas está la sentencia.

joooze

#116 Sin faltar, que aquí nadie se ha metido con ninguna persona.

1 respuesta
Gipsy

#118 Entre tu y yo, cuantas veces te an pegado en el colegio gitanos?

Aeran

#116 tu solo nos das la razón a todos. Eso está mal lo haga quien lo haga, no alegues racismo. Y por mucho que te duela la mayoría de tu especie empezando por ti como has demostrado sois unos mal educados impresentables, que os íntegrais con el resto de la sociedad para lo que os conviene, que viene a ser gorronear y cobrar ayudas. Y soy de los que piensa que hay excepciones pero tu mismo me haces darme cuenta de que hay muy muy poquitas y entre medias se esas excepciones siempre hay unas leyes y una familia de mierda, salvo los que renuncian a ser gitanos, que son 4 y les miráis mal.

1 respuesta

Usuarios habituales