A un paso del Suaj Unlimited

YokeseS

#30 lo que yo decia con ese tio puede llegar hasta presidente del gobierno

1 respuesta
Perkele

No puedo esperar a beberme una o morir en el intento.

McDyron

que joputa haha sabe que el y mercadona es carne de forocoches. nadie le va a decir Not Your Personal Army

intelntl

#31 Y sería el mejor presidente que podríamos tener

mosilnet

#18 que movilizar ni que leches. Un tweet no es moverse.

1 respuesta
Sekenn

el cabron es listo de cojones, ha sabido explotar la viralidad de internet de puta madre

Zoth

#35 Que la gente le pida a Mercadona que venda el producto no es movilizarse. Enga.

LaChilvy

xarap and teic ma manih

X

como sea igual de buena que la del mercadonajajaja

B

¿Es posible registrar una marca que es una palabra que no ha inventado el que la registra?

1 respuesta
RoDRa

#40 claro, voy a registrar madme asi que ya puedes ir cambiando de nick

25 días después
Shamash_phi

LO CONSIGUIO MOTHEFACAS!!

6
granaino127

A ver cuantos lo compran y cuantos repiten tras la primera vez... Porque si es conocido, pero tampoco tanto como para que viva vendiendo la bebida esa, la mayoría pensara que es un redbull "hacendado" xDD.

Igual muchos de los que la compren es por los loles y después se vuelven a su monster/redbull de siempre.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#43 Está claro que la primera vez es por los loles. Las siguientes ya depende de la bebida.

ovarious

Pues con la mitad de taurina y cafeína es un poco mierda ¿no?

3 respuestas
tloud

#45 Tómate 2 pues.

1
Darkcurare

#45 puedes tomar mas si te gusta sin tener que pasar la noche despierto

granaino127

#45 la verdad es que es un marketing inteligente.

Todas las marcas anuncian lo mismo pero con un marketing e imagen mas chula y algunas "mas energia". Ellos se quieren diferenciar e innovar con una bebida que te da menos pero te lo venden como mejor.

Yo la verdad es que si no quiero tanta cafeina ni taurina me bebo una bebida no energetica, porque considero contradictorio no querer tanta energía pero comprar una bebida energetica, será por bebidas y sabores... pero en fin, cada uno ya sabra

hP

Me parece sorprende que aún nadie lo haya comentado que tal sabe, o tal vez lo han probado y están ahora mismo en el hospital/tanatorio. RIP

1 respuesta
granaino127

#49 Yo anoche estuve mirando a ver si encontraba alguna reseña de alguien y nada.... por su canal de FB apenas hay actividad de gente tampoco.

En Valencia se supone que ya se vende y en este mes ya también empezaba a venderse en algunos sitios de Madrid y BCN.

B

¿Se pueden comprar por internet? xdxd

ogeuF

la orginal tiene mas suaj

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Darkcurare
  • Shamash_phi
  • Zoth
  • YokeseS
  • werawk
  • PuNiSheR-