Abuso público de hombre vs abuso público de mujer

HeXaN

Yo creo que las imágenes hablan por sí solas.

60
Cherry_Pie

Aparece gente que directamente se ríe en el momento de la agresión al chico.

Vergonzoso.

23
V

Ver a una mujer siendo agredida hace que la gente reaccione.
En el caso contrario la gente se rie como pensando mira qué pringado el tio ese

2 respuestas
Olbhap

#3 Mujeres incluso.

Sociedad Machista? O es que realmente somos así y deberíamos replantear qué es machista y qué no lo es?

4 1 respuesta
manurivas

En mi opinion tiene que ver con el machismo , con los generos , con las concepciones antagonicas de ambos , debil-fuerte y demas.
Un hombre es fuerte , valiente , decidido , radical , seguro , tajante... y por contra una mujer debil , dubitativa , insegura , fragil...

#4 Mujeres incluso , mujeres y hombres nos criamos en la misma sociedad machista y patriarcal.

2 respuestas
actionchip

"Igualdad"

Jeje, buen chiste.

EseLoKo

gg mujeres.

Yandr0s

A ver que chorrada se inventan las del lobby feminazi ahora xDD

vene-nemesis

Esto es lo que pasa cuando la gente tiene comida la cabeza al 100% con la propaganda feminazi.

1
ARK4NG3L

Yo estoy con #5, lo que se ve en el vídeo es machismo/patriarcado puro y duro.

Los hombres tenemos que ser fuertes, valientes, seguros, etc... si no lo somos, se nos ríen en la cara. Y eso es machismo, pero la otra cara de la moneda. Será que no hay mujeres machistas, y las primeras todas esas que se ríen de la situación.

1 1 respuesta
charlesmarri

La cosa actualmente va así: cuatro hombres y cuatro empresas joden al sector femenino. Como se ha salido recientemente y gracias a Dios de una época donde los derechos de las mujeres eran bastante inferiores, se toman estas noticias como algo a magnificar de forma hipertrofiada. Eso, unido al carácter protector de las familias, amigos, etcétera y a la educación recibida durante sus primeros años, crean en la mujer una especie de escudo social donde se le acaba permitiendo de todo. Eso sí, si un hombre actúa de forma similar, eres poco más que un machista y un desecho como ser humano.

Y el problema es que lo saben y aquellas que pecan de no tener valores, lo usan llegando a, como casos que conozco, joder la vida de hombres buenos hasta dejarlos sin casa, sin hijos y sin dinero.

La risa de la gente cuando la tía está agrediendo al hombre confirma mis líneas.

1
OmegaK

Hombre pega a mujer --> Maldito machista abusando de una pobre mujer.
Mujer pega a hombre---> Seguramente el hombre haya hecho algo y se lo merece, aplaudamos a esa mujer valiente que se opone al patriarcado.

26
Yandr0s

Lo peor es que la gente puede ver como una tia le esta pegando y diciendo de todo a un tio, mientras se rien y observan, pero como el tio haga un ademan de defenderse, se le echaran todos encima como si el fuera el maltratador.

gg wp women

#14 alguna.. hehehe

3 1 respuesta
Beckem88

En fin... es vergonzoso... pero incluso alguna de esas mujeres defenderían esas reacciones diciendo algo como que el hombre algo habrá hecho o algo así

xEDAH

Doble rasero, esta claro, esto de la "igualdad" es la mayor mentira que han inventado

1
Cryoned

#5 #10

Comidas de coco.

El hombre es agredido -> patriarcado, debe ser fuerte
El hombre agrede -> patriarcado, el hombre es fuerte y abusa
El hombre no hace nada -> partriarcado, el hombre ignora a la mujer

Ya vale de repetir mantras estúpidos y decir que es todo culpa de una sociedad machista. La sociedad actual es un pussy pass de cojones para las mujeres.

6 1 respuesta
RSN

Que vengan las feminazis ahora a soltar alguna gilipollez que te juro que exploto ya de una vez por todas contra esta mierda.

¿Igualdad?

1 1 respuesta
CatNoodles

No me lo creo, encima todo el puto mundo riéndose, qué coño tiene en la cabeza la gente.

ARK4NG3L

#16 Perdona, pero de comidas de coco nada. Que algunos os creéis que el machismo es malo sólo con las mujeres.

Los hombres también lo sufrimos, es la otra cara de la moneda como decía. Por ejemplo, ser sensibles está un poco mal visto y es una realidad que yo personalmente he sufrido bastante y me da mucho por el culo.

Y os recuerdo que el machismo no lo aplican solo los hombres, solo hay que ver el vídeo de #1.

2 1 respuesta
larkkkattack

El pavo es infiel y se merece la humillación pública.

El pavo es un pelele y da risa.

La pava es una pobre mujer bajo el yugo de un maltratador.

Prejuicios guapos ahí.

1
Bishopk

Este tema me repugna totalmente.. de hecho cada vez que leo los programas de los partidos, me fijo en si van a tomar medidas de igualdad o van a arreglar la mierda de desigualdad a favor de la mujer que han provocado claramente.. ahora para ligar con una mujer ahi que tener cuidadillo, cualquiera si quiere se inventa una mierda y te jode la vida.

Cryoned

#19

Tú lo ves como machismo y la gente no entra porque "el hombre debe ser fuerte", pero el hecho es que la gente no entra ahí porque el 99% tienen metido en la cabeza

atacado: "violador, algo debe haber hecho, hijo de puta"
atacante: "agresor, hijo de puta y violador"

Y eso no es machismo.

1 1 respuesta
ARK4NG3L

#22 Claro hombre, una mujer está pegando a un hombre y la gente lo que piensa es que ese hombre es un violador. Make sense. Pues vaya huevos se gasta la tía, y vaya mierda de violador colega.

Yo no sé lo que piensa la gente, se ve que tú si. Pero vamos, por las reacciones del vídeo yo diría que lo que piensan es que es un pringado. Y eso para mi es machismo, o sexismo. De hecho sexismo me gusta mucho más como palabra.

De hecho la viñeta que pusiste me gusta bastante.

2 respuestas
Cryoned

#23

En efecto, eso es lo que piensa la gente, que el hombre ha hecho algo y se le criminaliza en la situación, jamás verás pensando a la gente que ella es una agresora sino que se está defendiendo de algo que él ha hecho.

Pero bueno, ir corriendo a tratar de cambiar la discusión sobre hechos a una de vocabulario y gramática de una palabra específica en vez de atender al concepto que por supuesto has entendido, ya te deja fuera de todo debate

edit: Ahora que has añadido lo del sexismo es distinto, porque machismo no es sexismo, implica favores sociales y de poder a los hombres en la sociedad cuando actualmente para la gran mayoría de la sociedad es al contrario. Decir que algo es sexista puede implicar un lado u otro, plantear la situación de #1 de machista es irrisorio.

Dralions

#23 De hecho la palabra que buscas es sexismo. Ya está bien de criminalizar a todo el género masculino xd.

1 respuesta
ARK4NG3L

#25 No entiendo eso. El machismo no es algo del sexo masculino únicamente. Hay infinitas mujeres machistas. Mi abuela lo es un poco.

Por ejemplo, después de comer en familia siempre le decía a mi prima de recoger la mesa. A mi hermano y a mí no nos decía nada.

El machismo no es sólo cosa de hombres, dejad de indignaros por ello.

2 respuestas
Cryoned

#26

El machismo no sólo lo puede practicar el hombre, pero el machismo implica poder/beneficios exclusivos del hombre.

Deja de llamar a las cosas que no son por el nombre que no les corresponde y de indignarte porque te corrigen al no tener ni zorra de lo que hablas. Sólo un comido de cabeza puede pensar que lo de #1 es machista y no un pussy pass de una sociedad a la que le han comido la cabeza hasta tal punto con la cantinela de "hombre malo" que ya no es capaz de pensar por sí misma y ser humanista ante acciones así.

1 respuesta
Dralions

#26 Claro que el machismo no es sólo cosa de hombres. No me indigno por eso, me indigno porque consideras que es machista la violencia de la mujer contra el hombre, y no xd.

1 respuesta
ARK4NG3L

#28 Yo no he dicho eso :O

Yo hablo de la actitud de la gente, y bueno no voy a discutir cuestiones gramaticales con #27 ya que se pone tan borde. Digamos que esa gente tiene una actitud totalmente sexista.

Pero vamos, no me parece tan descabellado pensar que esa situación es derivada de los valores machistas que profesan hombres dominantes, fuertes, etc, y cuando no es así se da la vuelta y vienen las risas.

Kelem

triste pero cierto, todos reaccionaríamos así

Usuarios habituales