Abuso público de hombre vs abuso público de mujer

vitixs

#32 de verdad?

spoiler
1 respuesta
kraneok

#61 Creo que eso es una minucia al lado de hombre a mujer, de todos modos he de admitir que me ha sorprendido.

Pero tu fíjate una cosa, yo he puesto eso por que precisamente, viniendo de la feria esta semana ( la feria de Córdoba ), vi dos parejas discutiendo a lo largo del camino a mi casa.
En ellas, era el hombre el que estaba sulfurado, samarreando a la chica y gritando, ¿ la razón ?, no lo sé, quizás la topa fuese una cerda, pero es lo que vi.

Todso

Lo mejor es que en el segundo caso el hombre llega a responder con un bofetón y aparecen los SWAT.

1
vitixs

#61 el abuso/violencia es igual de en ambos lados, que se esconda en los medios por que no interesa es otra cosa

vincheN

#13 Gran razón llevas ahí, todo el mundo ahí mirando y riéndose, si el tío le casca una torta, seguro que TODO DIOS le salta encima

Ya que estoy aprovecho y digo que me cago en la puta gorda cara ancha del 1:17

Intriga

#3 y si en ese momento le sacude una hostia a la tía veras la que le cae

H

#17 Que gracia me ha hecho leer tu comentario xDDDD

Me encanta el vídeo, pero estaría mejor si pusiesen otro ejemplo de dos personas diferentes al primer caso (para mi no es el mismo mostrarse tan agresivo de primeras que responder tan violentamente a un abuso)

Lo bueno de esto, o así quiero verlo yo, es que poco a poco la gente se esta dando cuenta también de muchas de las tonterías que hay detrás de la idea de machismo/feminismo/igualdad/violencia que la mayoría tenemos metida en la cabeza.

1 respuesta
B

#1 Esta fakens y se nota muchísimo.

Este sí es real.

2
Aur0n

Aunque es sabido que siempre va a pasar lo que en el video, jode bastante verlo.
Mierda de sociedad. Una pena que no pudiera hacerse el mismo experimento, con justo las mismas personas en la calle, porque a la primera tia que va toda chula a ayudar a la chica en la primera parte del video, segun se riera cuando viese que es al contrario y es el chico el que está "sufriendo", era para ir y reventarla a ostias.

RSN

#67 Sudo de todo esto en verdad. Solo sé que hay personas, nada más. No entiendo de sexos ni de razas desde hace muchísimos años.

1
Ismelldrama

Jajajajajajajajajajaja me rio por no llorar me cago en Dios.

YokeseS

maldita sociedad de pussys

Usuarios habituales