Accidente con niños [NMS]

LaChilvy

#39 putada para el conductor, la verdad.

privet

#35 siempre se puede generalizar xd

Singed

#60 la verdad, sólo pensaba que me tocaba abrir la planta y llegaba tarde, si no llegaba yo no se empezaba hasta que apareciera un ingeniero casi dos horas después.
Lo único que pensaba es "que esté bien y me pueda ir ya" y menos mal que la madre no dijo NADA de "ibas deprisa" o alguna pollada así porque se la hubiera montado grandisima.

Gitanos no eran, al revés, salían de un colegio privado de monjas de esos y estaba hablando con las otras madres arpías.

M

#25 El conductor aun esta en el carril izquierdo cuando los ve, se cambia de carril para esquivarlos.

danyWTF

Cuanto mas veo el video, mas claro veo que el tio del carrito busca la colision, se ve como suelta el carrito y se echa hacia atrás cuando chocan.

1
josepginer

A mi me pasa esto y denuncio al tío del carrito y que me pague. Os juro que culpable yo no me sentiría.

3 1 respuesta
Ysera

Venga ya, pero si el cabrón empuja a los niños hacia el coche. Más descarado imposible.

PaCoX

El del carrito corre para cruzar, no esta claro que busque la colisión
El del coche cambia a la izq adelantando, por eso acelera y no los ve hasta el final (estaría mirando el retrovisor). Si su maniobra fuera para esquivar se hubiera metido por la acera o habría frenado directamente, si no mirar la distancia que recorre una vez les golpea, apenas 10m

Ghaul

Que mal cuerpo me ha quedado. Antes aguantaba estos videos pero desde que tengo una hija, solo pensar que le puede pasar lo mismo me pone un nudo en el estomago.

Siendo francos, la culpa la tienen los 2. El conductor por la velocidad y el padre por las pocas luces de pasar los niños por ahí ,sumándole que una vez ve el coche sigue intentando pasar en vez de parar o ir hacia atrás.

Espero que se recuperen sin secuelas.

1
CodeK

No os enterais de nada, todo niño ruso tiene que ser atropellado antes de los 5 años. Aqui nos bautizan, y alli hacen esas cosas, nada del otro mundo.

5
B

#66 si te fijas lo primero que hace el conductor al bajarse del coche es mirar el morro a ver como ha quedado xD luego se echa las manos a la cabeza

4
Astro90

me encanta el conductor que mira el coche antes que a los niños xD

B

Jode el video no es para tanto, parecen putos muñecos nenucos volando.

Bada84

#8 Hombre segun le das a play, enseguidisima te pone arriba a la izquierda liveleak, tanto en grande como luego en pequeño todo el rato en el video.

Y

El abuelo corriendo hacia el coche. O sea. El coche gira a la derecha de un volantazo pero el abuelo acelera más y tira el carro en la trayectoria del coche.

Cualquiera en esa situación al ver al coche pegar el volantazo se detiene o retrocede tirando del carro hacia atrás. Pero el menda hace lo contrario.

Que lo haya hecho por no saber reaccionar o a propósito por yo qué cojones sé, habrá que investigarlo. Pero el tío del coche no tiene la culpa. Sí, iba más rápido de la cuenta, pero el abuelo le tira los niños al coche, o sea que la velocidad no es la causa del accidente, si no el puto abuelo que además está cruzando por donde no debe.

granaino127

Joder, poner enlace bajo el video cuando sean reproductores chusteros flash, que los que entramos desde fuera del PC no podemos verlos insertados .

el_Barto

Genial una persona adulta cruzando por donde le sale de los huevos con menores a su cargo...

Ya no es porque pase nada, es porque a los niños pequeños hay que educarlos, si tu cruzas en rojo con ellos, a la que tengan cierta independencia ellos también lo harán. Yo he llegado a esperarme en una calle que se veía de lejos que no pasaba un coche solo porque a mi lado había una persona con un niño enseñándole que no se debe pasar en rojo.

dov3rman

Nada, los niños son de goma. Una tirita y pa' casa

P

El abuelo parece que quiera hacerlo expresamente macho. Encima es el que se salva.

N

#3 El percal que tiene que vivir por culpa de un padre/abuelo retrasado...

Ahora quién le va a quitar de la cabeza al conductor que ha matado a 3 niños???

En fin, que irresponsabilidad.

Knelo

Soy yo el tio del coche, y segun ocurre le pego tal paliza al abuelo que lo mando con los niños.

Usuarios habituales

  • chanquete
  • Hipnos
  • HectorxD
  • Dieter
  • HeXaN
  • AlunaGeorge
  • eXtreM3