#31 25 may 12, 01:03
#29 Me toca las pelotas que vayas de amo y señor de este subforo. Además, para ya de decir gilipolleces.
pd. ¿crees que este comentario podría ser moderado? Pues el tuyo de #10 lo mismito.
pd2. paro ya xq este OT no sirve para nada. Sólo te recomiendo que te relajes, que lo que diga la gente en un foro sobre un vídeo que has posteado tú debería importarte cero. Y menos que si es fake y tal, que ya somos mayorcitos.
pd. ¿crees que este comentario podría ser moderado? Pues el tuyo de #10 lo mismito.
pd2. paro ya xq este OT no sirve para nada. Sólo te recomiendo que te relajes, que lo que diga la gente en un foro sobre un vídeo que has posteado tú debería importarte cero. Y menos que si es fake y tal, que ya somos mayorcitos.
- GR33N
- Moderador

#33 25 may 12, 01:14
- GR33N
- Moderador

- GR33N
- Moderador

#37 25 may 12, 01:23
El ángulo en el que sale despedido el cuerpo de camisa blanca, no es muy lógico. Exceso de catapulta.
Tiene pita de montaje
Tiene pita de montaje
- GR33N
- Moderador

#41 25 may 12, 02:33
#42 25 may 12, 02:50
Lo del corte se puede explicar. En realidad los chinos del coche se saltaron un semáforo en rojo, salieron por patas después de cargarse a los de la moto y volvieron a pasar al día siguiente para grabar la escena con el semáforo en verde. Recortaron y pegaron la escena con los semáforos en verde y... pr0ffit! Ahora disfrutan de sus chupitos de licor de lagarto en libertad.
#43 25 may 12, 02:54
#44 25 may 12, 08:04
#37 El ángulo es el correcto.
La moto viene de por la izquierda y la reacción lógica que tendrá será girar a la izquierda para evitar colisionar con el coche, como este se está desplazando en línea recta y no pisa el freno hasta que no chocan, la moto impactará entre la rueda y la puerta delantera del coche en diagonal (no tan exagerada como esta / ).
La catapulta es exagerada porque deberían de ir a toda ostia.
La moto viene de por la izquierda y la reacción lógica que tendrá será girar a la izquierda para evitar colisionar con el coche, como este se está desplazando en línea recta y no pisa el freno hasta que no chocan, la moto impactará entre la rueda y la puerta delantera del coche en diagonal (no tan exagerada como esta / ).
La catapulta es exagerada porque deberían de ir a toda ostia.
- eXtremeSteel
#45 25 may 12, 15:21
Yo no veo ningún corte en el video. Lo que si veo es la vibración del coche al impactar la moto (ésta iba bien rápida) y parece que haya un corte.
Fijaros bien.
Fijaros bien.
- Silvio_Dante

#46 25 may 12, 15:41
imagen que describe el hilo

sobre el video: a mi todos me parecen reales, nunca pienso en que puedan ser fake este tipo de videos

sobre el video: a mi todos me parecen reales, nunca pienso en que puedan ser fake este tipo de videos
- EiNoL

- Sarken

#50 29 may 12, 11:52
Yo estoy con Green y entiendo su reacción. A veces ves lo cazurra que es la gente pasándose de listo con el "fake" y te toca las pelotas. Pero cuando un video evidentemente no es fake, y siguen diciéndolo como si tuvieran puta idea de lo que hablan, pues toca más las pelotas.
El video claramente es real, el que no lo crea que salga de su casa al menos una vez al año y entienda como funciona el Universo y las físicas.
El video claramente es real, el que no lo crea que salga de su casa al menos una vez al año y entienda como funciona el Universo y las físicas.
#51 29 may 12, 11:53
12
Favoritos
0