Accidente familiar de coche

GR33N

http://www.liveleak.com/view?i=18c_1313524202

Ponte el cinturóoooon, prótege tu vida...

J

flipaaa...el padre que pensaba en meter al niño en la sillita otra vez.hijodeputa se tendria que aver echo daño el,no lo crios pobres

R

Muchas veces pienso en como puede existir este tipo de desconsideraciones.

Polakoooo

No me ha parecido que la temática del vídeo sea "estúpido".

#5 visto así...

1 1 respuesta
GR33N

#4 Ciencia tal vez?

Estúpido por el padre.

1 respuesta
zeN2k6

Version SloMo

http://www.liveleak.com/view?i=a3a_1313602891

A la niña no le aplasta la rueda de la furgoneta de milagro y la gracia esque luego el padre la lleva de vuelta al coche, en plan aquí no ha pasado nada, venga que llegamos tarde.

B

el cinturon existe tanto para el conductor como para la sillita del niño madre mia que mal cuerpo se ma puesto ver al padre recoger al niño de la carretera.

1 respuesta
suN_

esto con el cinturón no hubiera pasado

ManOwaR

Lol, pero son de hierro o q? xDDDDDD

1 1 respuesta
PalesTina

#9 Son rusos, necesitan un cuerpo acorde a su estilo de vida

ChaRliFuM

Por lo que pone en la descripcion:

Iban 4 ocupanes, el padre, la madre y dos hijos.

Uno de los hijos (el que no salió despedido por la ventana) murió

Al otro quizás le salvó la vida no llevar el cinto... o quizás no xD

1 1 respuesta
0buS

pero como tiene los cojones de moverlo del suelo? dios con la ostia que se han dado. Lo levanta como si fuera una pieza más del coche.... lamentable.

1 respuesta
Pachy

creo que los primeros auxilios que te piden para tener el carné, deberian ser mas extensos... madre mia.

P

Vamos a ver, que no lleve el cinturón es una cosa, pero no creo que el padre tenga la culpa de nada y mas sabiendo que el crío que llevaba el cinturón murió.

No se aprecia que fuese haciendo el cabra con el coche, simplemente se le vas en una curva.
Y vamos a ver, no pasa ni un segundo desde que esta al volante a aparecer tumbado en el suelo, lo raro es que se ponga de pie, en ese momento no sabe ni quien es ni que a pasado.

1 respuesta
ManOwaR

#12 instinto de supervivencia, creo que cualquiera haría lo mismo si se viese desorientado en medio de la carretera. Prefieres mover al niño antes de que se monte una tangana mucho más grande y se lo lleven por delante.

Es todo muy bonito en las teorias.

1 1 respuesta
Polakoooo

#14 Menor sin cinturón=culpa de los padres.

No hay otra interpretación posible, excepto que en una rabieta el chaval se lo hubiera quitado, evidentemente.

1 respuesta
0buS

#15 pero joderlo cojes con mucho cuidado y lo apartas al arcen o donde sea, pero no lo cojes como un saco de patatas que se ha caido del coche T_T

1 respuesta
Brakken

#16 Lo notable de todo esto es lo que comenta #11 , que el niño que iba sin cinturón (el que salió por la ventana) sobrevivió y el que lo llevaba murió.

Con esto solo quiero decir que tu "menor sin cinturón=culpa de los padres" es lo que ha salvado a uno de sus hijos.

#17 con lo zumbado que estaría después de salir volando por la ventana y el torrente de adrenalina que tendría que estar corriendo por su cuerpo, es totalmente comprensible que lo cogiera de esa manera.

Además imagínate lo que tiene que ser ver a tu hijo pequeño tirado en la carretera, sin saber si está vivo o muerto, y pensar que todo eso fue por tu culpa (independientemente de si es así o no, yo lo pensaría). Creo que el hombre, enajenado y en shock por lo que acaba de ocurrir, solo pensaría en coger rápido a su hijo y ponerlo a salvo en un sitio confortable, no sobre el hormigón o la hojarasca.

Y comentando el vídeo, me he sentido lo mismo que #7

milich

Y se levanta y coge al niño como si nada.

B

.

J

con un poco de sentido comun,y de supervivencia mismo,sabes que no deves mover un cuerpo despues de un accidente,vale que en esos momentos alomejor no estas para razonamientos,pero es que es verdad,pareze que sea yo que se,una maleta o algo por el estilo

xlive

Parad al final de 0:11, mirad la ventanita trasera de la furgoneta blanca y se ve un niño chico volando o.O !

1 respuesta
FunkyWake

Hay un tercer individuo que se va a la cuneta nada mas chocar. :/

1 respuesta
sperial

que cabron el padre

GR33N

#22 #23 creo que sólo es ropa

elkaoD

En ningún lado pone que el que murió fuera el del cinturón.

1 respuesta
Brakken

#26 pone que el niño que salió por la ventana y el padre sufrieron arañazos y no se que más (heridas y hematomas para ser exactos). Si con eso no pillas que el que se murió fue el de dentro -.-

1 respuesta
elkaoD

#27 en primer lugar "receive various injuries and bruising" no es que sólo recibió rasguños, sino que sufrió varias lesiones y contusiones, no concluye si fatales o no.

Aunque un poco más tarde el propio uploader del video pone "Uh oh! Bad news I'm afraid... the little kid died....RIP :(((("

Y bueno, de hecho, traduzco de la noticia apuntada en el video.

[...]En el coche viajaban cuatro ocupantes: el conductor, una mujer en el asiento del copiloto y dos niños pequeños. El niño salió despedido a través de la ventana trasera del Lada 7, y el conductor tras él, quedando la mujer atrapada en la parte delantera del coche. El niño de tres años murió por las heridas sufridas en el accidente de coche en el paso de Moldavanovskom tras la lluvia del domingo. Era uno de los pasajeros traseros del Lada modelo 7, cuyo conductor perdió el control, invandiendo el carril contrario y colisionando contra una furgoneta Gazelle. Como más tarde informó MOE, el niño de 5 años fue llevado al hospital en condiciones críticas, junto con otra niña (también pasajera en la parte trasera del Lada.) Los ocupantes de la Gazelle sufrieron heridas menores.

El que murió fue el que salió despedido.

Ahora, a ver si tú eres el que no pilla las cosas :)

1 respuesta
Brakken

#28 En ese trozo solo dice que el niño de tres años murió, no especifíca que fuera el que salió por la ventana. En cambio en el primer párrafo pone esto:

Dashcam recording, 14 August 2011, Russia - Family of four is driving from Krasnodar to the seaside resort of Dzhubga when the father loses control of the Lada and crashes it with an oncoming minibus. Both father and one of the two children are ejected from the car and receive various injuries and bruising.

En la última frase dice "El padre y uno de los dos niños son lanzados del coche y reciben varias heridas y hematomas".

Insisto, el niño que salió por la ventana solo sufrió heridas, el que iba en el coche murió. Es lo que pone en la página, a no ser que esta información no sea correcta y yo no me haya enterado.

EDIT: Al edit que te has marcado solo te puedo responder que eso es cuestión de interpretación. El padre sufrió varias heridas y contusiones, como el niño, y sobrevivió. A mi entender si quisieran decir que el niño murió de esas heridas lo hubieran especificado, pero eso ya es cuestión de interpretación.

1 respuesta
elkaoD

#29 la primera parte es un comunicado rápido, la segunda parte es la noticia desarrollada MÁS TARDE y con más información en un periódico, donde se confirma la muerte del niño.

Que en la primera no diga que no está muerto no significa que no lo esté, por eso no dicen que está muerto, porque NO LO SABEN. Si no, ¿por qué no hablan tampoco de la muerte de la niña de dentro del coche que según tú si muerte?

De hecho, además, lo primero no es ni un comunicado rápido ni un titular ni ostias en vinagre, es lo que pone el que sube el video como descripción y ya está. Al parecer luego editó al traducir la noticia para decir que, en efecto el niño estaba muerto. Y por eso no menciona a la niña de dentro ni a la mujer, porque simplemente en el video ni se la ve.

Además que en la noticia cuando habla del niño que salió despedido y el que muere, en ambos casos usa "child", mientras que cuando habla de la niña (la que sobrevive y menciona como ocupante, de pasada, de hecho pone "niña, también pasajera") usa "girl".

Insisto, el niño que salió por la ventana solo sufrió heridas, el que iba en el coche murió. Es lo que pone en la página
De hecho NO LO PONE. No pone nada de eso, ni siquiera remotamente parecido, es lo que tú deduces de... no sé de dónde, pero lo deduces. Pero no es así. Asume que te has equivocado.

1 respuesta

Usuarios habituales