Accidente fatal en moto

ManOwaR

#57 tenia unos 8 años, pesaria 30kg o por ahi. Salio volando justo cuando el coche frenó en seco despues de impactarle (cruzó la calle corriendo, pasando entre 2 coches aparcados sin mirar).

Parecera mentira, lo que si que es verdad es que en una situacion real, nada de peliculas, un accidente a poca velocidad se puede ver MUY aparatoso.

2 respuestas
PrinceValium

#61 Admite que has exagerado mucho, no te vamos a repudiar por eso.

B

#61 pero 100m es una burrada macho xD

#59 que tiene eso que ver?tu mismo has puesto un coche al doble de velocidad y que el chaval no volo tanto

1 respuesta
GruMm

#56 como fue tu accidente?

B

Iluminanos Chilvy, todos queremos saber qué te pasó

1 respuesta
dranreb

#65 Conoció a Aikon, un accidente sin marcha atrás

1 respuesta
_ZyKeR_

Pero como se cruza de carril el viejo así de esa manera? mae mia y el casco de la chica q.. disparao a 20m puuuf tela hay q añadir que el de la moto tb podria haber ido un poco mas despacio q si no va a to gas no mola :/

Pintado

#63 Lo que cambia una s, lo puse como ejemplo, y si que está exagerando bastante. Será paisano del sur, que dicen que somos unos exagerados

B

#44 Si alguien se mete de repente es posible que no te de tiempo a frenar... a no ser que tengas poderes de telequinesis. Qué hay maniobras que puedes prevenir? Sí, pero hay muchas que no.

A qué velocidad calculáis que podía ir la moto? Unos 80 km/h?

B

#66 Si no hay marcha atrás.. nacerá un niño mediavidero

SasSeR_18

La lotería de la vida, si las motos son peligrosas no juegues y menos con un niñato de 19 años con moto nueva con ganas de comerse el mundo (al final pues eso, del primer mordisco al suelo no pasas)

1 respuesta
B

#71 Seguro que era muy lista ella también, que no llevaría el casco ni atado. Como dicen, dios los cría y ellos se juntan.

B

Esta claro que el responsable es el del coche, 100%

La estupidez humana, inexperiencia o falta de capacidad de predicción.

Si vas a invadir el carril contrario para tomar una salida, tienes que tener vision de este, si algo obstaculiza tu vision, sea, sol, coches parados frente a ti, etc directamente te paras y no invades carril.
El problema es cuando el cerebro de mucha gente funciona tal que --- no veo nada -----> no hay nada. No son capaces de predecir una mierda.

el tio encima fijo que se quedaria mirando la moto de la izquierda, que se aproximaba a la intersección al mismo momento que el.
Con lo que se distrajo absurdamente, pues él debe tener el foco de atención en el carril que va a invadir.

RPV, es Rusia.

1
Gavilan

Por el angulo de las sombras, al tio del coche le ciega el sol y no ve un carajo, antes de vomitar tonterias sobre viejos al volante miraos bien el video.
PD: un motorista.

1 respuesta
JangoBout

Joder si yo con el coche ya hay que previendo las cagadas ajenas con la moto iría con un millón de ojos.
Vamos que por eso no tengo moto. No por matarme, sino porque me maten.

1
Ghaul

#74 No es por nada, pero si el sol me ciega, no me meto en una intersección. Que sea viejo o no en este caso no creo que tenga mucha importancia, aunque soy de los que opina que a la gente de avanzada edad deberían hacerles pruebas mas estrictas para seguir conduciendo.

B

La moto no creo que vaya rapido, lo que pasa es que al pegar el golpe frontal, la moto hace de catapulta al pasajero de la segunda plaza, por eso sale volando tanto. Lo del casco... En fin una aberracion, mi casco dudo muchisimo que se me salga, cuando me le quito muchas veces de seguido, me llega hasta a raspar el ojo por la parte de la esponja, posiblemente eso es lo que ha diferenciado que este viva o muerta ahora. El coche, prefiero no decir nada porque vamos, llegas a un cruce y ni paras, si no ves, que haces entrando sin mirar.

#55 Es de peligro, pero tambien te dice que tu calzada tiene la prioridad xDDDDD

Lova

Entiendo que haya a mucha gente que le chiflen las motos, pero hoy en día es un suicidio comprarse una. Te viene cualquiera ya sea por imprudencia o porque está empanado o simplemente por factores ambientales y te destrozas la vida como poco.

Sorry pero no me compro ni me subo en una moto ni borracho.

1 respuesta
LLoskka

#78 Yo antes opinaba como tu.

Pero tambien te puede caer una maceta un dia de viento, o atropellarte un coche que se sube a la acera porque le fallan los frenos.

Perdiendole el miedo a las cosas, se entienden mejor.

1 respuesta
guillauME

#10 #29 Un casco integral de tu talla bien atado no salta y si es abierto casi que te da lo mismo porque como caigas de cara te la destrozas igual con él que sin él. Si lleváis un cierre de "click" sin regular bien y encima abierto pues está claro que te va a saltar.

Este es el tipo de cierre que queréis que tenga vuestro casco y esto no se suelta si está bien puesto:

#30 Argumenta.

Lova

#79 Díselo a la del vid.

Si quieres nos ponemos a comparar cuantos mueren por macetazos en la cabeza y cuantos en accidentes de moto sin comerlo ni beberlo, simplemente por culpa de 3º's.

Que si, me puede caer un rayo y palmarla. Pero si voy en moto puedo morir por rayo y por accidente. Lo suyo es ir descartando.

bicho0

Si no me anticipara cada dia a los demas conductores , tendria un accidente diario. En moto tenemos la de perder y nunca puedes dar por hecho de que alguien se va parar en un cruce, semaforo o stop, o se va a cambiar de carril sin termitentes o va a girar a una cochera o un aparcamiento de pronto, puertas de coches cuando sale la gente del interior del coche, de taxis,carril con giro obligatorio a izquiera o derecha y los vehiculos siguen rectos, etc....
Si me lio a poner cosas que veo cada estaria como mr potato

1 respuesta
B

#82 por no hablar de la gente que toma la rotonda por el interior y luego sigue recto, o directamente los que la toman sin realizar la debida curvatura (aunque no existan líneas en el pavimento para distinguir los carriles)

wolpek

#56 Pues mi familia ha sido motera SIEMPRE. Llevar casco era una imposición personal antes de que se penara tan estrictamente como ahora.
Y afirmo y REAFIRMO lo que dije antes, no llevarías el casco adecuado o adecuadamente abrochado.
La otra opción es que seas una loca del coño y se te saliera casi arrancándote las orejas.

B

Pasas a 60 por ahí y te comes al viejo lo mismo. Es imposible frenar a tiempo. No os dais cuenta que le pega por una esquina? Al pasar a su altura el viejo se mete.

Para lo que no tenéis ni idea de circulación: si vas a cambiar a la izquierda pones intermitente, te paras en stop o ralentizas si no viene nadie por el otro carril y no molestas al de detrás (siempre mirar por el espejo de detrás por si alguien te está pasando este permitido o no).

Los viejos son un auténtico peligro. Se saltan stops no miran un espejo y van invadiendo carriles destrozando coches al aparcar etc. Encima le echan cara dura como les des un palmo. Tenemos un problema que se esta agravando día a dia

Chorly

Mediavida nunca defrauda.

-La moto "seguramente" iba por encima del limite.
-la tia llevaba mal el casco
-El viejo le dio un momento el sol y se deslumbro , el pobre no tiene la culpa, tendria que haber llevado gafas de sol.
-Es un cambio de rasante y el viejo no lo ve.

No que los ancianos tienen menos reflejos que un gato de escayola que se ha metido dos pollos. Eso no...

djTejero

Pues a mi el video me ha impactado...

Li0nheart

#12 Muy de acuerdo.

Pensad que los carnets los regalan y todos tienen coche o moto.
Ahora pensad la cantidad de subnormales que hay en el mundo y en los que día a día tenemos que compartir carretera.

Hay que ir siempre por delante y aun así a veces no tienes escapatoria.

B

a ver, el del coche puede tener la culpa.

Pero habeis visto como iban con la moto en una puta autovia? joder y con un cruce delante y vas a 200?

La culpa es del conductor, pero a la que conducia la moto ya le vale, para empezar estoy 99,9% seguro de que iban a una velocidad ilegal por el doble o algo así

2 respuestas
SasSeR_18

#89 Autovía? ¿Eso es no es una carretera secundaria?

Osea que con más razón van muy follados para una vía así, lo típico del niñato garrulo que se acaba de comprar la moto de gran cilindrada y que pesa más que él estrenando el carnet.

Ni sin coche por medio ni hostias, yo es que no me fiaría ni de la moto, que contando que tú mismo no le cagues, pinchas o te comes un bache y te vas a la caja de madera igual

Usuarios habituales