Accidente en una persecución en los Estados Unidos y...

Tochomosca

Ostia puta, digo de qué puto crío estáis hablando y al ponerlo la segunda vez casi me da más risa que al crío xDDDDD putos niggas, se descojonan de todo.

kocho

El niño se tira al suelo porque ve la pelea y quiere que pare alguien a ayudarlos.

R

Pues a mí me da la impresión de que el niño se tira al suelo para fingir lesiones. No sé...

bremind

Curiosa reacción. Me parece perfecto como han ayudado a detenerlo.

4ug

La familia del coche son mas delincuentes que el nigga de la persecución. El niño sabe como debe actuar en caso de accidente, hacerse el muerto.

Chico_Zombye

Es un claro ataque de pánico chavales, nada más, ni está fingiendo ni está tratando de conseguir nada, solo es un ataque de pánico normal y corriente. Nota: Los ataques de pánico no son gritar como un idiota, son momentos en el cerebro no carbura bien y simplemente no eres ni persona (de ahí que le flojeen las piernas y se comporte raro).

#24 ¿Qué agresión si se puede saber?, ¿empujarlo contra el coche? xDDD.

Reducir a alguien no es agredirle.

1 respuesta
hjesush

#36 Sí, lo es. Otra cosa es que legalmente esté o no justificado.

1 respuesta
Chico_Zombye

#37 No existe agresión ni en el empujón ni en lo demás. Ni legalmente ni ilegalmente xD.

1 respuesta
hjesush

#38 Creo que deberías de ampliar tus conocimientos sobre la palabra "agresión".

Reducir a una persona imposibilitándola de su libre movimiento es una agresión como ya te he dicho, quieras tu o no quieras. Y vuelvo a repetir que aún siendo una agresión, puede o no estar justificada bajo ciertas circunstancias.

1 respuesta
Chico_Zombye

#39 Ese caso en particular no cumple ninguno de los códigos penales ni como delito ni como falta de lesiones, que es de donde viene todo este debate.

Se por donde vas y seguramente también hay agresiones verbales mientras lo reducen ;) pero estábamos hablando de denuncias, no de los matices de las palabras xD

1 respuesta
hjesush

#40 Pero cómo puedes determinar eso a raíz del visionado de un vídeo? me sorprenden tus poderes.

LaChilvy

Una reacción muy normal.....................

BeTTo

yo creo que el colacao le ha sentado mal y son pinchazos en el estomago...xD

Usuarios habituales

  • hjesush
  • Chico_Zombye
  • ACID-FANTASY
  • narko1
  • ovarious
  • UnLiMiTeD
  • Zinicox