Accidente rally a la salida de una curva

periii
SaNt0S
spoiler
9
Chico_Zombye

Menuda POTRA.

Como no le ha pasado nada a nadie me alegro de que eso haya pasado por gilipollas. La próxima vez no se pondrán en un sitio como ese poniendo en peligro tanto a ellos mismos como a los pilotos.

D

No ha tocado a ninguno, no? Estas cosas sólo te pueden pasar una vez.

ruk0style

Pero que puta suerte jojojj

Naith

Están tardando en echar la lotería.

alepe

fan de la tía que se queda sentada hasta el final

26 1 respuesta
Nucklear

Vaya suerte xD Pero bueno que si les hubiese pasado por encima tampoco me hubiese preocupado, porque ya hay que ser retrasado para ponerse ahi en una curva rápida...

sawheyt

Todos esos tienen que tener ahora mucho cuidado, se les ha agotado toda su suerte.

Splendid

Destino final 7.

B

y de los que habia no ha matado a nadie? esque me parece increible con semejante ostia :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

Dieter

todos los putos rednecks que se ponen en la curva deberian palmar sin piedad ni compasion. Estos estan en la salida de una curva, vamos que es en teoria "zona segura" y mas estando en zona elevada. Como han dicho ya tardan en comprar decimos para la loteria.

w4lk3r

mama que desastre

amenazax

La pelirroja: No me levanto que ya he calentado el sitio y seguro que me lo quitan.

CheLu2K

Qué PUTA suerte.

B

Su suerte se ha agotado.

pirobiro

En esa curva me maté yo

Wolxy

quiero ser su amigo para pasarle el euromillón por la chepa

BeTTo

como dicen varios, la pelirroja de bote es la mejor hahaha

LaChilvy

es de gilipollas ponerse ahi

fake2007

una chica ni se levanta, sabe que se libra.. :clint:

AlzeN

La que no se levanta que estaba hablando por el WhatsApp y no se entero o es que es así de rápida de reflejos?

1
N

#7 Creo que se queda sentada por que no se entera un carajo de que el coche va volando hacia dónde están ellos... xD Fíjate que cuando se levantan sus colegas, le faltan piernas para correr... xDD

Usuarios habituales

  • Netzach24
  • fake2007
  • BeTTo
  • CheLu2K
  • Splendid
  • sawheyt
  • periii