El acento Inglés más cerrado y más dificil de entender

Dj_Sergio

Es practicamente imposible entender a este tío sin los subtítulos... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

BONUS:

Darkcurare

Parece que habla japones,aleman,ingles y algun idioma de una tribu africana a la vez :psyduck:

MrAw3s0m3

Pues a este si que se le entiende mas o menos, a estos 2 si que no se les entiende de verdad:

4 2 respuestas
HeXaN

Los hay bastante peores xD

PalesTina

El acento de Liverpool o el jamaicano tambien son imposibles de entender xD

1 respuesta
choper

Es lo que tiene Escocia y cuanto más al norte peor.

A mí me costó unos días de esta cara http://ct.fra.bz/i60/5/10/27/f_113a9bea55.jpg

1 respuesta
LaChilvy

7
ziordo

wow es alucinante tío !!!!!!!!!

2
HimaK

Seguro que a los andaluces los entienden bien los extranjeros

Dek0

Un amigo que está estudiando en Escocia dice que cuando se vaya de allí va a tener que reaprender inglés otra vez, porque es otra liga.

De todas maneras al vídeo de #1 creo que se debe de añadir que el chaval parece que tiene un poco de retraso mental, o eso me da la impresión xD

2 respuestas
choper

#10 Hay un dicho que dice que si entiendes a un Escocés entiendes a cualquiera.

Tu amigo cuando acabe va a tener un oido del copón.

1 respuesta
Dj_Sergio

Irlanda del Norte, no Escocia

Dek0

#11 Pues estaba bastante acojonado con eso. Ya pilotaba más o menos bien de inglés, incluso había vivido una temporada no sé si en USA o en inglaterra y dice que ha llegado allí y que con compañeros con mucho acento algunas veces lo pasa mal porque no se entera.

allmy

#10 Es un comediante, está haciendo el tonto.

Yo le entiendo casi todo, hay algunas cosas que se me escapan xD

1 respuesta
_KzD_

Pues quitando algunas palabras sueltas que he sacado por el contexto he entendido todo..

Y me parece más complicado el chaval de #3 xD

choper

#14 Te crees que no hablan así allí ?

Yo he "hablado" con gente más ininteligible aún que éso.. Bastante más.

1 respuesta
allmy

#16 Hay gente peor sí.

Cuando vivía en Irlanda tenía un compañero de piso irlandés "de pueblo, del centro". Todavía hoy no se si realmente hablaba inglés. xD

1
Hipnos

Pues yo no entiendo un peo, y eso que me he escuchado The Wire entera con voces originales xD

B

Yo he hablado con gente en español que no se le entendía una puta mierda, no me quiero imaginar cómo debe de ser para un extranjero.

Hipnos

Yo os insto a que intentéis establecer comunicación con gente de los pueblos de Cádiz. Tenía un compi en la carrera que yo me pensaba que era tonto. Al segundo año, cuando sólo pasamos él, yo y otro, me di cuenta de que era de los listos.

Con los años se fue puliendo su acento y se fue haciendo mi oído, así que al final nos entendíamos. Pero fué una odisea.

1 2 respuestas
Dek0

#20 Creo que es peor el cordobés de serranía o el murciano cerrado.

1 respuesta
HeXaN

Intentad entender a alguien de Dúrcal, Granada. Impossibru.

Hipnos

#21 Pero con el murciano tengo bonus porque soy de Almería. Hasta tengo acentito y me como letras xd

Kraug

#6 No tienes ni guarra.

El de Escocia depende mucho la zona de Escocia, En Aberdeen hablan perfecto y se les entiende genial. En Glasgow hay de todo dependiendo la clase social de la persona. En edimburgo si es mas difícil entenderles y en Dundee se les entiende bastante bien.

1 respuesta
Dj_Sergio

pues a mi el acento gaditano me encanta

2
choper

#24 El de Aberdeen los cojones xDD

He estado viviendo allí 4 meses (por ahora) y depende a quién te encuentres. De hablar perfecto mis cojones. Se ponen a hablar aberdonian y los cojones de perfecto, incluso mucha gente hablando inglés "normal" tiene acentaco que hay que pillarles el tranquillo. A ver si el que no tiene ni guarra eres tú..

Y si subes de Aberdeen para arriba hay zonas que good luck.

En Dundee ? lol depende la persona igual. Una tía con la que trabajaba era de ahí, de 24 años y parecía un puto murciano pero con el inglés..

1 respuesta
Kraug

#26 A ver tengo familia de Escocia sabré yo mejor si hablan peor o mejor ingles.

De nada boquitas.

2 respuestas
1 comentario moderado
ekOO

#27 Lo sabrá mejor si vive en una de las ciudades que has citado, ¿no?

B

acento americano >>>>>>> acento ingles,irlandés,escoces y su puta madre.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • Ivlas
  • Hipnos
  • choper
  • Kraug
  • Dj_Sergio
  • Dek0