Acnur Pide Tu testamento y Welcome Refugees Flashmob

P

#59 http://www.foxnews.com/world/2016/09/16/woman-allegedly-lured-on-fb-and-gang-raped-near-eiffel-tower.html

http://www.thejournal.ie/paris-gang-rape-2984278-Sep2016/

http://www.independent.co.uk/news/world/europe/gang-rape-eiffel-tower-france-police-sex-attack-a7313961.html

http://nypost.com/2016/09/17/three-men-arrested-for-gang-raping-woman-near-eiffel-tower/

zazgan

#34 Por que todos los que llevan cartelitos de welcome refugees tienen cara de tener alguna deficiencia mental? Lo pregunto completamente en serio. :psyduck:

2 respuestas
Dieter

#62 podria aventurarme tirando de una cantidad ingente de prejuicios

1 año después
H

La presidenta del comite español de acnur es masona y fue ministra de Gonzalez XDDD
can't make this shit up

hitsvil

necromancer

1 respuesta
H

#65

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/acnur-haz-testamento-para-refugees-602130

3 1 respuesta
B

Cada uno usa su dinero en lo que quiere, estos liberales conservadores diciendo a la gente como gastarse su dinero

1
actionchip

Cada vez pinta mejor Corea del Norte

Overwatch

#66 Jajaja el buen negromancy

B

Y luego se quejan de que la gente reaccione de manera opuesta... Si parece que lo hacen aposta.

hamai

ACNUR tiene una organizacion y nivel de logistica que mas le gustaria a muchas empresas privadas.

De hecho los "liberales" que la critican deberian dar palmas con la labor que hacen, porque demuestra que el empleo de las donaciones privadas para labores de desarrollo humano y la caridad son mucho mas eficientes que el uso de impuestos y reorganizacion de la riqueza por parte del estado.

1 respuesta
B

#71 hombre la idea esa de que ayudas a otra gente que esta en vete a saber donde aunque luego el dinero solo le llegue a los peces gordos de arriba de la empresa debe de limpiar el alma y sentirte moralmente superior a los demas. Sino no lo entiendo el porque la gente dona dinero a este tipo de sitios cuando en su propio pais estan en la mierda, teniendolos a cada 20 pasos por la calle.

1 respuesta
hamai

#72 ACNUR está auditada tanto externa como internamente.

Y la gracia está en que de manera correctamente utilizada, por que no donar a varios sitios. Es como decir que todos los recursos se tengan que dedicar solo a una causa.

Akiramaster

#62 tú sí que sabes reconocer la inteligencia.

La putada es el atasco, pero un par de golpecitos dando marcha atrás con el camión y no vuelven por allí.

1 respuesta
B

esto de las donaciones realmente es la manifestación actual de la rancísima caridad cristiana, que no es otra cosa que una forma de condescendencia y falta de respeto hacia los necesitados.

la desigualdad no se soluciona con donaciones puntuales de particulares que quieren sentirse mejor consigo mismos, sino con políticas de desarrollo y de justicia social a nivel global. Donar es perpetuar la injusticia y la hipocresía occidental. Por otro lado, o alguien dona o esa gente se muere. Es una forma de prostitución a gran escala.

MavenBack

joder que era un necro. fml.

Oridana

Yo desde que fui a una entrevista con ellos para cotillear como se lo montaban y nos dijeron que "o consigues 5 donaciones a la semana, 1 al día, o te vas a la puta calle" dejé fulminantemente de creer en estas organizaciones.

Entiendo que haya gente necesitada en el mundo, pero es que no hace falta irse muy lejos para ver dramas. Y ya me dirás tú si por lo que representan está justificado que te traten como carnzaza para arañar unos euros. Justo al revés de lo que se supone defienden.

En fin

1 respuesta
MavenBack

#77 No, si quieres te pagan por mirar al infinito.
Preferirias no tener objetivos pero tampoco tener sueldo fijo de 700€ por 20h a la semana hoy en día?
Seguro que si lo hablas te hacian un contrato mercantil o de autonomo sin cobrar un cent de sueldo base.

1 respuesta
Oridana

#78 una cosa es pedir objetivos y otra muy distinta pedir cosas improbables. Estás tú que la gente te va a regalar el dinero.

Si yo trabajando en empresas de sonda de opiniones les costaba parar y eso que solo era para un estudio en concreto, si les pido dinero me mandan directamente a la mierda.

Que igualmente he trabajado de comercial y se lo que es. Así que no nos engañemos a nosotros mismos por favor.

Eso del sueldo fijo suena genial, si, llega tu a las tropecientas donaciones, luego me comentas.

1 respuesta
MavenBack

#79 Que no valgas para ello no significa que sea improbable.
Yo lo hacía mes a mes, y mis compañeros también, mucha gente lleva años trabajando en ello haciendose 25+ todos los meses sin fallo.
Lo de 5 al empezar os lo dicen para purgar rápido a los que no valen y no gastar dinero, lo cual es más que lógico.
Por cierto el sueldo lo cobras si o si hagas lo que hagas, lo único es que si no cumples objetivos te despiden, como en cualquier otro trabajo de comercial, por lo menos aquí te pagan lo trabajado aunque hayas hecho 0 patatero.

Pero vamos, otro claro caso del "me despidieron porque no valía y ahora le meto mierda al curro y a la organización". Un poquito de autocrítica por favor.

1 respuesta
Word-isBond

#74 Deja al pobre chaval que escribió eso hace dos años xD

1 respuesta
Oridana

#80 es curioso que esto sea como los Reyes Magos, todo el mundo te dice que conoce gente que lo ha conseguido o que el se hace +40 al mes pero curiosamente no conozco en persona a ninguno ni he podido comprobarlo, porque o me lo dice un random de internet o me lo dice el entrevistador que curiosamente está muy ocupado y no puede salir a la calle a hacerse esas +40

En finssss

1 respuesta
MavenBack

#82 Si hubieras estado más de 1 hora antes de que te entrara el miedo escenico y te fueras a casa podrías haber comprobado en persona y en directo como se los hacen, bueno eso si llegaste a hacer la prueba, que por lo que veo ni pasaste de la entrevista.
Pero bueno, mejor para tu salud que no lo vieras, así lo puedes seguir negando para siempre y no tienes que aceptarlo.
Voy a ver si encuentro mi nomina de cuando estaba yo y te la mando por MP, a ver si eso te vale como prueba.

Akiramaster

#81 creía que era el hilo que abrieron ayer. Espero que haya estado meditando estos 2 años sobre lo que dijo.

1 respuesta
Gorgoroth

#84 Estoy seguro de que en este tiempo ha recapacitado. Ahora la pregunta que se haría no es por qué tienen cara de deficientes, sino por qué son deficientes.

Soy_ZdRaVo

Vamos a dejar morir este hilo tan vergonzantemente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • Oridana
  • hasis
  • Dieter
  • payopony
  • Ticlock
  • battu