Acuden a su propio entierro

SkalS

¿Cuando fue la última (si es que te a ocurrido alguna) que fuiste detenido por ir a exceso de velocidad? Te aseguro que la lección que aprendiste al pagar la multa no se compara con lo que verás a continuación:

1
CodeK

Es cosa mia o ahi falta

Que sale mama en el 2.57

1
R

Soy yo el único que piensa que si me lo hacen a mí me partiría el ojete ahí en medio?

10 1 respuesta
G

Bueno, yo no tengo pasta para gasofa asi que salgo poco con el coche y cuando salgo ando bastante lento para no gastar gasofa.

Btw me emocione.

B

#3 te partirias el ojete porque no eres actor. Ellos son profesionales del oficio.

1 respuesta
Tinspare

#5 a las personas a las que se lo hicieron, no son actores

1 respuesta
B

#6 yo creo que todos son actores, los que hacen de padres, los que hacen de amigos, ellos mismos etc... Si no ya me diras tu que faena para los directores de casting, encontrar padres y amigos de alguien que haya tenido una reciente multa por exceso de velocidad

DarthVader

evidentemente son actores.

Pero hay q quedarse con el mensaje. Me parece un proyecto muy bueno. A mi me ha llegado. Somos estúpidos cuando conducimos MAL, arriesgando, corriendo, total para ganarle 5 min al reloj. Pensádlo friamente. Es estúpido. Nos creemos muy listos y no somos capaces de calcular el riesgo que tomamos en la carretera, no solo a nosotros sino poniendo en riesgo al resto, por unos pocos minutos... que harás con ese tiempo? vale la pena? no. no lo vale.

En la carretera no vamos solos, vamos con nuestra familia, y con la de los demás.

4
alepe

Al principio he pensado que los llevaban, sin que lo supieran, al entierro de la persona que habían matado por exceso de velocidad.

Ethanh4nt

Lo que mas me jode son aquellos que van a toda ostia sin tener la necesidad. El video mñe... esta claro que no hay que correr pero a veces eso no va a evitar los accidentes, a veces gente que va mas despacio del minimo tambien puede resultar muy peligrosa xd

1 respuesta
LaChilvy

#10 pero eso es como el que fuma, tiene mas posibilidades de tener cancer que no una persona no fumadora.

1 respuesta
Kreidmar

Y lo peor, dentro de lo malo, no es matarte por ir con exceso de velocidad. Lo peor es a los que puedas llevarte por delante en ese mismo accidente, que no tienen culpa de tu imprudencia :/

Heer

O lo peor es que mueras en un accidente y no sea por culpa tuya.

Ethanh4nt

ya bueno pero #11 por muy bien que conduzcas tu vida depende de que las otras personas sepan conducir. Fumando te jodes a ti mismo y a nadie más.

1 respuesta
O

.

ozil10

#14 A no ser que seas el típico fumador guarro que fuma y ni se percata de que el puto viento hace que el humo vaya al careto del que está justo a su lado.

Puta vida tete.

Usuarios habituales