Ada Colau - Asignatura a partir de los 6 años: Cine Gay

Akiramaster

#25 ¿Te crees que con 6 años van a tener una postura negativa frente a la homosexualidad solo por ser musulmanes?, ¿eres musulmán?

¿Tienes 6 años?

Besis de chocolate para todos.

2 respuestas
Jok3r

#31 Em, ¿estás seguro de que querías quotearme a mi?

No sé de que cojones estás hablando xD

1 respuesta
Akiramaster

#32 ahora hazte el inocente.

Pero que mal me caes.

Edit: ah no, era para el #25, perdón.

1 respuesta
Jok3r

#33 2/10 Necesitas Mejorar

jajajaja madre mía las resacas tete.

1 respuesta
Akiramaster

#34 ni un aprobado? Lo que yo decía :(

Petterrr

#31 Los niños no se, sus padres por supuesto
No soy musulman
No tengo 6 años, tu que no sabes ni quotear supongo que si
¿siguiente pregunta?

1 respuesta
Akiramaster

#36 ¿En serio crees que en este asunto el problema es la religión?

No me creo que tengas más de 6 años. En vez de decir lo que piensas te pones a la defensiva y señalas a los musulmanes para decir que ellos son más homófobos que tú y que deberían castigarlos porque los otros niños se meten contigo por tus opiniones contra la homosexualidad.

Te quito un año y lo bajo a 5. Te lo devolveré cuando te lo hayas ganado.

1 respuesta
Petterrr

#37 El Coran prohibe la homosexualidad pero tu a tu rollo, que la homofobia musulmana no te prohiba vivir en tus mundos de yupi y flowerpower

1 1 respuesta
Akiramaster

#38 en mi mundo la religión cristiana dominó la voluntad de los hombres durante 1500 años. Ya no.

En mi mundo el islám tiene los días contados, pero no eliminando a los musulmanes.

1 respuesta
Neodux

#9 muy sutil

Petterrr

#39 El proximo curso comienza en dos meses, a ver si tu mundo se cumple y han desaparecido las religiones y llueve dinero y bollicaos del cielo :) :) :)

1 respuesta
Akiramaster

#41 4 años.

1 respuesta
Petterrr

#42 Gracias por tu argumentacion, tu opinion es demasiado solida para oponerse a ella, asi que por mi parte doy concluida esta conversacion.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Czhincksx

Hay que ser gilipollas. Con 6 años los niños no deberían tener ni puta idea de sexo. Dedicarse a jugar y aprende a leer. Punto. Y como dicen, el respeto no se crea indicando explícitamente a quién hay que respetar, se crea enseñando que hay que respetar siempre.

Esseintes

Habla del derecho a "educar a nuestros hijos conforme a nuestra propia conciencia" porque decir "educar a nuestros hijos en la intolerancia y el fanatismo religioso" no quedaba tan bien.

incorrecto

Asignatura para cuanto tienes uso de razón.

"No ser tan gilipoyas como la mitad de mariconas que hay, que parece que les mole mas decirlo que comerse sus respectivas pollas".

Me cago en dios que asco.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Petterrr
  • Jok3r
  • Dieter
  • actionchip
  • LinCeX
  • Kb