Ada Colau no quiere a militares en un stand

actionchip

El salón de enseñanza es para ofrecer formacion y diferentes salidas laborales a los estudiantes.

kingsora

Patética.

9
B

creo que es hora de legislar en contra del acceso de personas con taras mentales a puestos publicos

23
M

Qué poco sentido del ridículo.

Hiervan

Vaya desprecio más bonito a todos los españoles que son o quieren ser militares, ¿no? ¿Veis? Otro ejemplo de tolerancia. ¡Viva la igualdad!

2 1 respuesta
B

Luego nos reimos de los lapsus de Rajoy, que no lo defiendo, pero al menos el pobre lo hace sin querer. Esta gente por el contrario, creyendose el gracioso del grupo cuando en realidad el chiste son ellos.

7
MaikelNait

La tolerancia de la izquierda una vez más en todo su esplendor. Vaya manera de hacer el ridículo.

Debe ser de ese grupo de personas que creen que los militares solo hacen la guerra y no se da cuenta de la gran labor humanitaria que realizan en muchos países, además de rescates, respuesta ante desastres naturales y demás.

28 3 respuestas
MonkeyBoogie

A ver cuando termina el concierto de flautas enfrente del ayuntamiento, y viene la horda de podemitas a contarnos sus falacias..

1
1 comentario moderado
w4lk3r

Vitov

que vayan de paisano

B

#9 Intentar enseñarle modales a alguna que pasaba por alli.

20 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#9 ¿La pregunta va en serio? ¿Alguna vez has estado en una feria del estilo?

B

#7 #9 y aqui uno de sus votantes que no tolera ni sabe que el ejercito da posibilidades a gente sin recursos de adquirir trabajo y formacion, porque no todos se pueden permitir estudiar

intolerancia + ignorancia es el alimento de los politicos mediocres

tal palo tal astilla

benjajim

Vaya demócrata esta hecha la Colau. Además de totalitaria es analfabeta en ciertos aspectos.

1 respuesta
Red_HMR

Que si que si, os veo muy ofendidos, pero nadie me contesta.

3 respuestas
noox93

Made in Spain. Tenemos personas contadas con las manos que están capacitadas, pero en cambio ponen a otras personas que me dan ganas de tirarme por la ventana en busca de asfalto.

1 respuesta
zErOx

A mi me da verguenza ajena. Quien es esta tipa para prohibir el acceso a un lugar publico?

La enseñanza militar esta equiparada a la civil. Asi que si, es enseñanza. Enfocada a una profesion con un objetivo, como todas.

1 respuesta
B

#17 Realmente no hace falta contestarte pero bueno, si tanto quieres saberlo. Las FFAA es una opcion para los jovenes que quieren dedicarse a la vida militar y una vez dentro seguir formandose en la multitud de oficios (tantos como civiles), idiomas y demas salidas laborales que te ofrecen.

1
Krimz

#9 ¿Enseñar las funciones del ejército y las actividades que llevan a cabo? Por decir algo

MaikelNait

#19 nah, ellos no entienden de pluralidad en la enseñanza. Todo ha de ser público y bajo su supervisión.

Nada de concertada, privada u otro tipo de enseñanzas fuera del sistema.

1 respuesta
B

#17 En estas ferias hay stands de diferentes universidades públicas/privadas y otras instituciones que ofrece una formación profesional. Supongo que ignoras que el ejército es una salida profesional y que por tanto puede y debe estar en esas ferias

1
benjajim

#17 Es un salon de la enseñanza donde se exponen distintas opciones para que una persona pueda elegir la rama educativa o profesional que mas le convenga. Los militares exponen la suya como yo si tuviese una estructura de enseñanza y profesionalización de la pesca del percebe lo podria poner.

El problema es que la señorona y su séquito (donde se encuentran joyas como "La meona de Barcelona") no les gusta la pluralidad y son más de la escuela de Lenin/Stalin.

1 comentario moderado
goteNN

#25 Corta no es la palabra

1 respuesta
Red_HMR

#22 La concertada mola eh, te la pagan los demas y ayudas a los curas a estar bien rellenitos.

Repito que a mi me parece un par de parasitos. Como mucha basura de este pais.

PD: Tengo pene.

5 respuestas
LaChilvy

El hilo es una mina de bilis xD

14 1 respuesta
MaikelNait

#27 Hay muchas escuelas concertadas laicas.

Sigue por favor, nos estamos echando unas buenas risas a tu costa xD

benjajim

#26 La palabra contiene una R, una O y una A pero no es "Corta"

1

Usuarios habituales