Ada Colau no quiere a militares en un stand

goteNN

#28 Sí sí, pero no te mojas eh

1 respuesta
B

#27 Hay bastantes plazas cada año para ser parasito no se a que esperas. Total para lo que hacen los militares y luego cobran 2000 euros hehe

parsec

si no apuntas el rojo se escapa

16
B

Cuando fuí yo al saló del ensenyament fuimos al stand del ejército y nos atendieron de maravilla, no entiendo porqué no puede un militar dar información del trabajo que ejerce.

2 respuestas
B

#34 porque hiere los sentimientos de las progres sin educacion

1
totespare

Pues mira que yo soy "podemita", pero no tiene ningún sentido lo que ha hecho ahí Colau, la verdad. Wtf.

1 1 respuesta
LaChilvy

#31 Es que cuando me mojo en mediavida me ocultan.

B

#27 No sé si te he malinterpretado pero ¿acabas de decir que esos dos militares (y por ende el ejército) te parecen un par de parásitos? ¿Sabes cómo estaríamos sin ejército?

eltiodelpaqu

Esto me recuerda aquel video de greenpeace, en el que una activista se cae al alta mar, y el ecologista , amigo suyo se queda en la lancha, mientras que el militar opresor y violento se juega la vida para sacarla del agua, esta claro quien es el malo.

1
squa1o

#34 Te dieron info? O.o No amenazaron con dispararte o algo así más de militar? :psyduck:

EDIT: Pongo el psyduck por si alguno no lo pillaba xD

2 1 respuesta
Marjoram

Yo estoy muy contento con la gestión de Colau en Barcelona, pese a que sea una podemita. Sin embargo no entiendo porqué quiere coartar una salida laboral también válida como lo es el ejército.

B

#40 Hizo su trabajo, intentar convencerme de ir al ejército y además se le veía una disciplina escepcional.

goteNN

#36 Entonces eres podemita y no sabes ni porqué, porque esto a mi por lo menos no me sorprende lo más mínimo viniendo de esa gente, la verdad.

1 respuesta
actionchip

#27 llamando parásitos a los militares y andas defendiendo a Colau? Lo tuyo es para estudiarlo.

totespare

#43 sí, será eso.

1
Hardy

Y luego se le llena la boca a la progresía para hablar de tolerancia y libertades xDD

B

Que haya militares que hagan algo no quita que la gran mayoria esten parasitando xDD mi mejor amigo es militar y se pasa el dia en la cantina o limpiando el cuartel, la cantidad de maniobras o entrenamiento que hacen se cuenta con los dedos de una mano a lo largo del mes, eso si, desfilar todos los dias xDDD muy util y preparados.

Otra cosa es la UME y otros militares que si hacen algo de verdad.

Yo soy de podemos y esto me parece mal, el ejercito es una carrera profesional en la que encima puedes sacarte carreras civiles asi que tienen todo el derecho de estar alli, es mas, deben estar. (lo de llevar uniformes y tal es cosa aparte, yo lo veo muy anticuado y cavernario al igual que lo de los cortes de pelo, )

1 respuesta
melonz

Yo entiendo que el progre de a pie como #27 no comprenda la dimensión de un ejército y su necesidad, pero no entiendo como una señora puede llegar a ser alcaldesa de una ciudad de millones de habitantes sin entenderlo.
Un ejército es algo más que tíos pegando tiros pañum pañum por el mundo:

-Porque las aguas territoriales de un país como España no las puede vigilar Amnistía Internacional o Greenpeace, pese a que la señora Colau le gustaría. También a los narcotraficantes y a la gente dedicada a la trata de personas les gustaría.
Es muy paradójico que welcome refugees pero no entiendo que la vigilancia costera la hacen los malvados militares :psyduck:

-Porque el espacio aéreo de los países no se puede vigilar desde centros de control de la felicidad con mucha tolerancia, tiene que haber escuadrones de vigilancia aérea y aeronaves que puedan evitar intromisiones en tu espacio. Intromisiones de otras naciones bienintencionadas como Marruecos o Argelia, o de amables narcotraficantes.

-Porque cuando hay una catástrofe grave de verdad y todo se va a la puta, Medicos sin fronteras o Caritas no pueden construir puentes en horas, montar campamentos para miles de personas en días o disponer de equipos adecuados para tratar con amenazas NBQ.
Ni que decir tiene que, pese a que dotásemos a estas felices organizaciones de la margarita y el amor de esos medios, quién garantizaría el orden en una situación de caos social? Con el amor y el progresí, en una situación catastrófica, estoy seguro de que todo el mundo se comportaría de manera adecuada. Especialmente los grupos sociales más proclives a generar casos aislados.

Yo me fui del ejército teniendo la vida asegurada en muy buenas condiciones porque no me gustaba lo que había dentro, pero que esta señora y sus palmeros sean unos iletrados y falten al respeto a gente que, en su mayoría, tiene una capacidad de sacrificio que los de la margarita jamás soñarán es una falta de respeto.

14 3 respuestas
1 comentario moderado
melonz

#49 coche oficial despacho y secretaria visitas a la pelu

Mantente iletrado.
Qué país, de los que encajan en tu estandar de progresí y felicidad, no tiene ejército?

1 1 respuesta
B

#50 esta hablando de la Colau, que no te enteras

Larkos

Ada Colau en todo su esplendor...

M

#9 conectado y posteando en un foro a las 12 del mediodia, no se quien es el parásito aquí.

2 respuestas
MaikelNait

#49 "ha alguno le falta un hervor"

jajajajajjajaja hablas de "hervores" y no sabes ni escribir.

Y además, metes al PP en esto que no tiene nada que ver. Mantente ignorante.

4 1 respuesta
Red_HMR

#53 Pues igual que tu no ?

Pero se da la extraña paradoja de que en mi trabajo tengo internet !!! sii, te lo puedes creer tio ??

#54 Pero que dices ? anda vuelve a leer sin bilis en la boca

2 respuestas
B

#47 Como tu mejor amigo es militar ya te sientes capacitado para decir:

#47RAyK0:

no quita que la gran mayoria esten parasitando xDD

Genial. Por curiosidad donde esta destinado tu mejor amigo?

Lo que yo conozco es entrenamiento fisico todos los dias, despues salir a hacer instruccion de combate y a la vuelta si hay tiempo tambien se desfila. De 12 meses, 4 de maniobras. Jornadas continuadas, etc... Pero bueno, si tu mejor amigo se pasa el dia en cantina sera cierto que la gran mayoria estan parasitando.

1 respuesta
drin0x

Hacia tiempo que nadie hacia tanto el ridiculo en un mismo thread xdd

1
S1L3nCe

#53 No todo el mundo empieza su jornada laboral a las 12. Y existen los turnos...

Hablo por mi, claro.

M

#55 yo curro de tarde por desgracia, de todas formas a esos a los que llamas parasitos no creo que tengan ni tiempo para conectarse a un foro mientras trabajan.

1 respuesta
MaikelNait

#55 Trabajando y conectado a MV? y te atreves a hablar de parásitos?

Joder macho, te estas retratando pero bien con este hilo.

16 1 respuesta

Usuarios habituales