Ada Colau no quiere a militares en un stand

nerkaid

#180 Por supuesto, y yo te entiendo a ti y lo que quieres transmitir, pero por lo que comentas en #48 das a entender que Colaú no sabe de estas cosas que acabo de comentar tanto como tu o como yo, y que hace las cosas que hace porque se piensa que el ejercito son "tíos pegando tiros pañum pañum por el mundo".

Si tu mismo me estás diciendo que te fuiste del ejercito porque no te gustaba lo que había dentro, no sé porque piensas que tu sí estás informado de lo que ocurre pero Colaú una dirigente política de algo cargo no, y que por ello debería de llegar y ponerse a repartir abrazos y amor entre los altos cargos del ejercito, que a grandes rasgos (siempre hay excepciones, como en todo) son los máximos responsables de la situación que existe en el mismo, en vez de poner los puntos sobre las ies que es para lo que la ha elegido la población de Barcelona.

1 respuesta
garc1a

#7 La tolerancia de la izquierda

¡Generalicemos como siempre! ¡Bien!

melonz

#181 pienso que deberia informarse y respetar lo que desconoce, mas a esos Coroneles del video que academicamente la superan en todo ambito del conocimiento.
Que eso es un salon de enseñanza y esos caballeros, sin otras valoraciones, tienen y ofrecen una formacion de prestigio.

1 respuesta
Perdido

#179 Sobra un 30% del personal seguro, eso ya te lo digo yo. Lo que es injusto es que hay mucha gente sin hacer nada, y otros como yo, que me tenian explotado totalmente toda la jornada. Y lo mas triste es que acababa haciendo el trabajo mio, el del sargento, el del subteniente, y el de otro soldado que tenia mas cara que espalda.

En el ejercito se trabaja, si, pero ojo, unos mas que otros. Y muchos van a matar el dia.

1
1 comentario moderado
nerkaid

#183 ¿Entonces, para que lo entienda, crees que debería de respetar a los responsables o altos cargos de un organismo corrupto, porque "academicamente le superan en todo"?

¿Se debe respetar entonces cualquier decisión de Rajoy porque, aunque no sepa ni hablar, fue el registrador de propiedad más joven de España? ¿Se debe entonces respetar más la opinión de Pablo Iglesias, doctorado y con una formación académica admirable más que la de estos Coroneles? ¿Es Ana Obregón más respetable que alguien que no tiene una carrera porque es bióloga?

No entiendo que la formación académica sea un grado para indicar el respeto que se merece alguien de ninguna forma, o no te estoy entendiendo, o no comparto ni lejanamente tu lógica.

1 comentario moderado
NeV3rKilL

Todo porque dice que -prefiere que no haya presencia militar porque creen que hay que separar los espacios- se monta este cirio en mv y lo mejor es que todos los críticos con #1 son ocultados de la primera página mientras la gente llenándose la boca de tolerancia.

Yo es que me deshorino.

Soy hijo de militar, y tampoco sé qué pintaban ahí. Si fuesen una empresa diría que es su dinero pero ... ya know

1 respuesta
B

Yo vuelvo a decir lo de antes, que tengais amigos vagos no significa nada, en el ejercito se trabaja y mucho. Es obvio que hay gente en la cantina, yo tambien los he visto ahi todo el dia, pero trabajo no les falta.

El problema viene cuando por culpa de esa gente el resto de militares son considerados parasitos y su labor (bastante importante, aunque no se vea a simple vista) desprestigiada, por gente que, sinceramente, si lo unico que conocen de la vida militar es su amigo es de la cantina, poco o nada saben para hablar del tema.

2 respuestas
S

#189 ¿Y cual es esa funcion tan importante que nadie ve pero es totalmente necesaria? matar niños en Afganistan para mi no cuenta como defender mi libertad por si se te iba a ocurrir decir eso.

2 respuestas
NeV3rKilL

#190 Son necesarios para preservar tu nivel de vida. Yo creo que el tema de Afganistán va más ligado a los militares americanos que a los nuestros.

arion10

#188 Están pq es una salida profesional. Y como tal pueden dar información sobre esta.

#189 Venga ahora menos 3 todo es perfecto... Hace falta reformar y retocar el ejercito. Los desfalcos q hacen los altos cargos, es una puta vergüenza. No puede ser q todos tengan amigos vagos, y no digo q no se trabaje, pero si creo q se podría trabajar mas, para q cuando tengan q hacer un rescate, ayudar en un incendio, etc... se sea mas eficiente.

Yo creo q el ejercito es necesario, pero no tal y como esta planteado ahora mismo. Necesita una mejor gestión y por lo q parece un mayor control...

laaauraa97

#172 Por desgracia entonces, viviremos siempre entre armas xd

vinilester

No es de extrañar que la cerda esta obre de tal forma, cuando el pais esta lleno de ignorantes sectarios igual que ella.

1
G

Será porque el ejercito no es una secta de fracasados donde aceptan cualquier mierda por un sueldo.

B

No sé quién queda más en ridículo, la gente que niega la necesidad de un ejército o la gente que fijándose en estos, dice "estos de la izquierda X"

-Menos magufadas, also menos generalizaciones intereconomía pls.

Prostyler

informaros más de las misiones de paz y demás funciones del ejército, habrá vagos como en todos los trabajos del universo, pero su función es muy importante, para dejar de generalizar estudiad un poco el tema.

Misiones del ejército de tierra

Misiones de paz con la ONU

Aquí más en la web de las fuerzas armadas

un artículo interesante para entender algo más el porqué es necesario un ejército y porqué deberíamos estar contentos por ello.

1 respuesta
melyrub

A mi me encantan estos vídeos; unos miles de votos menos para podemos. Por favor, seguid así.

#197 Si es que eso lo sabe un tonto. Me parece lamentable que sea necesario demostrar lo necesario que es el ejército. Bueno, esto es MV XDD, aqui entra lo peor y lo mejor.

1
Ninja-Killer

#190 Has oído hablar de la pirámide de Maslow?? Pues está en el segundo escalón

melyrub

¡¡El ejército en el Salón de la Enseñanza¡¡

KIIM

Hay vagos en el ejercito...

Espera espera, que no hay vagos en todo el funcionariado español ¿verdad? Ay dioh mio.

1 1 respuesta
Dieter

#201 y en la empresa privada, y entre los propios vagos.

1 respuesta
KIIM

#202 Exacto. La diferencia es que un vago en la empresa privada está expuesto a sanciones de regulación.

Un funcionario busca la estabilidad y calidad de vida sin la prerensión de intentar mejorar, como norma general. Obviamente hay excepciones pero la gran mayoría busca eso, calidad de vida y estabilidad.

En cuanto al tema del ejército. El que crea que en el siglo XXI se puede vivir en un mundo globalizado sin la mera presencia de un ejército es que aún no ha despertado. El ejército es el símbolo que garantiza la autonomía funcional del país, ni mas ni menos.

1 respuesta
B

#203

Pero tú estás pasando por alto que en Los Mundos de Yupi el ejército no es necesario, es ahí donde tu argumento se va al traste.

1
B

Creo que Colau lo hace por puro postureo, porque yo fui un par de veces a ese salón, y los chavales que van ahí están mas preocupados de ver las chicas de las otras escuelas (y viceversa) que del tema del que trata el salón en si.
Aparte, al menos en Cataluña no se suele acercar mucha gente al estante del ejercito, 2 o 3 canis para pedir gilipolleces de que si les dejarían conducir un tanque o cosas por el estilo.

STAN

Qué se puede esperar de la gorda porky

MOAR

Seguramente estarían dando información tanto sobre tropa como oficiales, y lo harán mejor o peor, pero quien diga que en la academia de oficiales no dan unos estudios y una formación, es bastante estúpido. Que alguien me explique entonces por qué no deben estar presentes en ese salón.

Por otra parte, respecto a la cantinela de siempre con el ejército, necesita una reforma y una reestructuración antes de que lo jodan aún más, tiene tanta mierda que no se ni por dónde empezar.
Y quien crea que actualmente no es necesario, es iluso como poco.

ZaEk

En mi opinión el ejercito es un derroche de recursos BRUTAL y mayormente inútil, se salva la UME con creces que hacen una labor increíble y a la cual respeto mucho. Tengo un amigo que estaba en la UME y ahora esta estudiando para coronel creo que era, que en cuanto pueda volverá a esa unidad. El otro día me contó que hicieron maniobras de disparar un misil a un coche... el misil costaba 100.000€ y así con mil cosas. Luego el tema de viejos mandos franquistas, falta de democracia, el tipo de gente que habita, hay de todo obviamente pero me parece que se derrocha muchisima pasta en cochecitos, tanques, helicópteros, maniobras pudiendo ir a ayudar a la ciudadanía directamente especialmente en estos tiempos que corren.

1 respuesta
B

Es toda una falta de respeto a una de las instituciones del Estado por parte de un cargo público, no debería quedar impune.

Repugnante

M

Aro, y en caso de guerra que nos ayuden los americanos no? ah no que esos también son los malos

Usuarios habituales