El adblock impide la monetizacion?

B

a mí youtube no me paga por tener que aguantar sus mierdas de recomendaciones de canales cuando le he dado 2932939 veces a la x de No me interesa.

1
D

Youtube va a implementar que para la gente que tenga adblock se le pondrá automaticamente un anuncio al principio de cada vídeo de un par de minutos que no pueden pasar.

Un youtuber pierde mucho dinero por adblock.

Los "pequeños" suelen ganar un 20% de las visitas totales luego youtube se queda con el 60% de ese 20% y el partner varia pero se puede quedar desde el 10% al 40% de lo que le queda al youtuber.

1 respuesta
Damnedlove

#32 Supongo que si eso va hacia adelante, algo inventaran para no verlo, ya que no es cosa de unos pocos, es que el adblock es mano de santo y lo usamos muchisima gente, se curraran algo xD.

1 respuesta
D

#33 Si lo peor de todo es que adblock en teoria es de google y youtube es google... no se como cojones se lo montan xD

2 respuestas
Damnedlove

#34 Quizas presionados por los youtubers? aunque google pierda ese trozo de pastel por menos ingresos de las visualizaciones, hicieron cuentas y les conviene mas tenerlos en su plataforma emitiendo y subiendo videos, que en otras.

1 respuesta
B

Pues yo me lo he tenido que acabar instalando en muchas ocasiones, acaban siendo muy tocapelotas los anuncios, sobretodo si usas youtube para escuchar música.
Ahora estoy probando el navegador Vivaldi que me viene con uno preinstalado y es una gozada.

D

#35 El dinero que están perdiendo con adblock es muy grande, te pongo el ejemplo de mi primo, es youtuber pequeño, este mes tiene 200k de repros, y le pagan 1,32$ por cada 1000 impresiones de anuncios, estamos hablando que sin adblock, estaría generando 264$ que de eso youtube se lleva el 60% (158$).

Pero el por el adblock de esas 200k de repros solo 40k son impresiones de anuncios, con lo que solo ha ganado 52$, youtube ha perdido por el adblock 127$.

No me equivoco si digo que ahora mismo youtube está perdiendo muchos millones al día por tema de adblock.

Q

navegar por internet sin adblock a día de hoy es un suicidio, pop ups, anuncios al 200% de volumen, publicidad molesta por todos los extremos de la página... es patético, yo solamente desactivo el ublock para los youtubers que sigo.. me gustaría de verdad desactivarlo en MV también pero algunos anuncios son horrorosos.

Yekale7

#34 Adblock el creador es Michael Gundlach aunque el mejor es ublock por ser código código abierto además de otras cosas.

Asi que no se de donde sacais que es de google :psyduck:

1 respuesta
mongui

Raspberry pi con Pi-Hole + ublock/adblock y es el perfecto complemento para evitarte MIERDA innecesaria de la internes

1 respuesta
Q

#39 hace tiempo que Google compró la extensión

1 respuesta
Yekale7

#41 ¿Compra directa?. De todas maneras lo mejor es usar ublock + pi-hole como comenta #40 .

Hoy en día no te puede fiar a la ligera que extensiones instalar. Por eso buscar proyectos con código abierto. Ya se saben de algunas que venden los datos que recopilan.

Ivan69

lo que tienen que hacer las compañias que dependen de anuncios es dar alicientes al usuario, como en los juegos de android que dan pequeñas recompensas para este.
Por ejemplo en twitch un aliciente podria ser un sub/turbo gratuito cada 1000 anuncios visionados, en youtube lo mismo alguna funcion especial tipo crear un mix de playlists o descargar los videos directamente desde youtube... etc

Cacahuete

sabía que existía adblock y lo que hacía, pero acabo de instalarlo gracias al video de #1

koalas

Entonces tambien le estamos quitando pasta a mv?

1 respuesta
SevenOfThem

¿No se supone que si consigues un patrocinador de hecho te prohíbe monetizar tus vídeos? Por ende, no ganas dinero con el vídeo en sí por no tener anuncios, pero el patrocinador te paga por hacer lo que haces. También estaba lo de ganar algo como 0,005 céntimos por 10 visitas con el Google Wallet. O a lo mejor me lo acabo de inventar todo :psyduck:

1 respuesta
D

#46 Te refieres a patrocinador o partner?

Si es partner, no, no te obligan a quitar anuncios es más el partner cobra con lo que tus anuncios generan.

Sobre el patrocinador ni idea, es lo que hables con el.

B

Por lo visto la crisis ha alcanzado a YT

B

#45 sí.

Slipk

Segun el video, cada 1.000.000 de visitas son unos 160$

O sea que el Rubius se puede meter por cada vídeo entre 300 y 600 $?

lol equisdé

Usuarios habituales